Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola quería saber sobre mi envío CM121194959CT que se envió el 21 de julio que no aparece en el localizador un saludo
Pedro Hernández, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Otra de las respuestas más comunes, es la de que Correos de Cuba tiene un plazo de 30 días, para su entrega desde que les entran en el sistema, dato que además ellos mismos introducen y que pueden retrasar el tiempo que quieran.
Creo que en atención a sus clientes y en aras de un buen servicio, deberían revisar minuciosamente y rectificar ese protocolo.
Da una imagen pésima de la empresa y perjudica a mucha gente, que en su mayoría lo que esperan en ese paquete, es ayuda humanitaria.
Loly, tendremos en cuenta su comentario.
Me pudieran dar información sobre el envío CM000301680RC
Inti, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días, quisiera tener información acerca de esté envío EK018114581DE, el cual aún no es posible darle seguimiento a través del rastreador de correos de Cuba. Según me informa la agencia por la cual envié el paquete DHL, ese paquete debe estar ya en Cuba, ya que los envíos demoran aproximadamente 15 días y esté lleva 25 días de trayectoria. Por favor serían tan amables de hacerme llegar alguna información? Ojo ya lo busque por rastreador y no aparece.
Yasnay, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
He estado rastreando unos paquetes y me pone que no hay ningún envío con el ese código ejemplo este CM400043316BA
Rosalba, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes es la 3ra vez que escribo y no veo respuestas. Yo envié 4 bultos desde Panamá correo aereo dos de ellos recoji el viernes pero los otros dos ni aparecen en el sistema la agencia de envíos me notifica que desde el 27 de julio la carga está en cuba y que aduana lo recepciona el 8 de agosto. Cuanto debo esperar para que salgan al sistema estos código CM001563978RT y CM001563982RT con números de guía 23003147351. Espero su respuesta
Yailin, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país, no obstante los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Gracias por su respuesta. Me pudieras verificar si esta guía aérea entró al pais 230-03147351
Buenos días: La guía 230-03147351 llegó al país el pasado 09/08. En estos momentos se encuentra a la espera de su turno para extraerla y transportarla hacia las instalaciones de Correos de Cuba para su procesamiento.
Hola. Vuelvo a preguntar pues veo no hay intención de responder mi mensaje anterior. Yo puse un envío y realicé todos los pagos correspondientes desde aquí para que mi familia solo tuviera que desenbolsar los 5 pesos de correos, pero al momento de la entrega les cobraron los 100 pesos como si yo no hubiera realizado ningún paqo. Puedo saber porqué ? El envío es el Cm391507518ct
Maykel, le sugerimos que comunique con la compañera Marta, especialista de Atención al Cliente de la provincia Villa Clara, ella le indicará como proceder con su inquietud. atencion.cliente@vcl.correos.cu 42 227663
Muchas gracias.
Gracias a Ud.
Hola necesito información del paquete 2200030400 enviado desde los Estados Unidos el 21 de Julio
Yisel, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario.
Buenas tardes necesito saber de un paquete que me enviaron desde el día 7 de Julio y aún no tengo respuesta de donde está con el código RF259426947ES . Un saludo.
Omar, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola necesito información del paquete 2200030400 enviado desde los Estados Unidos el 21 de julio
Yisel, el envío se recibió en Correos de Cuba en el día de ayer, el mismo se encuentra clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, donde una vez trabajado, será entregado al destinatario.
Hola
Podrán ayudarme y decirme donde se encuentran actualmente estos dos envíos que desde el 6 de junio no se de ellos :
RR002284716CU y RR002284720CU
Gracias.
Roger, para obtener información acerca de los envíos puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando los envíos hayan sido recepcionados por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Si yo lo busque, pero dice en Oficina de Cambio desde el 6 de junio hace ya más de 2 meses, por eso preguntaba
Roger, es neceario conocer la numeración del envío para remitir el caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes, si no se esta cobrando impuesto aduanal por 1.5 de Miscelanea, por que a mi hijo le cobraron $100 y $148 por cada paquete que recibió esta semana en la casa, que nunca se lo habían llevado y esta vez le llevaron los paquetes y le cobraron por cada uno en Colon ?Ejemplo CM640185329CT este es uno de ellos, eran 5, el dia 12 de Agosto se los entregaron.
Nancy, le sugerimos que realice la reclamación en la empresa de correos que le corresponde de acuerdo a su lugar de residencia.
Buenas tardes, puede Ud decirme a partir de que edad se puede recibir paquetes en Cuba, Miscelaneas
Nancy, los paquetees se entregan a personas mayores de edad, debido a que hay que presentar el carné de identidad para retirar los mismos.
Buenas , yo no sé qué más tiempo tengo que esperar aque me den mis envíos que bien caros salen, se me han enviado desde españa en diferentes fechas y me he comunicado con correos de España y me han dicho que todos mis envíos ya están en Cuba inclusive en el rastreador de correos de españa sale que salieron hacia cuba hace más de un mes , el cual no entiendo la demora para que terminen de entrar en el sistema y sean despachados . CC019651445ES
Porfavor se me está agotando la paciencia
Eduard, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas tardes…Me pueden hacer el favor de decirme lo que hay que pagar por el envío CC019617642ES.
Un abrazo
Gracias!
Omaira, el envío al que se refiere presentan un impuesto aduanal de $240.00 MN.