Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes .. quiero dar gracias al servicio d atención al cliente en el municipio Guantánamo y en especial a la compañera q lo atiende.. YUSMARI.. EDUCADA .. PREOCUPADA.. OCUPADA Y BUEN TRATO.. gracias x hacer sentir seguros y tranquilos a tus clientes..
Buenos días: Muchas gracias a Ud. por su comentario. Trasladaremos su reconocimiento a la compañera Yusmari. Ha sido un placer atenderle. Saludos.
Hola. Mi paquete salió de Bélgica el 24 de junio y no aparece en el rastreador. He notado que al procesarlo en Bélgica pusieron muy mal la dirección. Tendrá que ver ese error con la demora? Cómo puedo saber dónde está?
Buenos días: Para revisar la situación del envío necesitamos conocer el código de rastreo.
CE394045995BE
Buenas tardes; El envío CE394045995BE no ha sido procesado por Correos de Cuba.
hola, me pueden dar información de este envío CX104518575AR de argentina y que ya está en cuba…..
Buenos días: El envío CX104518575AR no tiene registros en el sistema por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Hola envié desde Italia por la posta italiana dos paquetes de micelaneas a mis familiares en cuba 1 de 8kg y el otro de 11kg yo pagué aquí 230€ por enviarlo cuánto deve pagar mi familiar por recojerlo
Buenos días: El pago del arancel aduanal dependerá de la fecha de despacho de la Aduana. Para más información puede consultar la sección de nuestra página web institucional «Regulaciones que debe conocer».
Necesito saber sobre un paquete CM005680398SA, DESDE EL MES DE MAYO FUE ENVIADO Y NO LO RECIBIDO MI FAMILIAR
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes necesito información acerca de unos paquetes que me informaron están en Cuba desde el pasado día 3 de agosto por favor serían tan amables de decirme su localización RO019247350CV RO019248871CV. RO019247346CV. RO019248885CV son cosas que sinceramente se necesitan en estos tiempos tan difíciles
Buenos días: Exactamente, sus envíos están siendo procesado en la oficina de cambio internacional para encaminarlos hacia su destino final. Debemso informale que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente.
Buenos dias estoy preocupado pues tengo dos.paquetes con los números CU000103657LT y CU000103655LT que desde el.dia 23 estan en recepcion y no acaban de ser enviados para ciego ya una vez me respondieron que estaban esperando transporte pero no creo que todavia no haya aparecido un transporte para ciego
Buenos días: Hemos comprobado que ciertamemnte el procesamiento de ambos envíos está retrasado. Los tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos.
Muchas gracias por su respuesta y por favor si me pueden actualizar de su gestión con la empresa de mensajeria se los agradeceria mucho saludos
Buenas tardes: El resultado de nuestras gestiones los puede comprobar ea través del rastreador de servicios.
Buenos días
Escribí no he visto la respuesta, por favor necesito saber por qué no se ha enviado este paquete con código CU000104323LT que desde el día 1ro de afosto está facturado hacia Las Tunas y aún está en el mismo estado cuando ya los otros 2 que envié juntos los entregaron.
Un abrazo y por favor que envíen ya ese paq
Buenos días: Ciertamente el procesamiento de este envío se encuentra retrasado, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajeria para que revise la situación del envío.
Hola
Número 0343001 – onil
Número del paquete CC019767001ES
Aún no se nada de esto y ya han pasado como 10 día o más
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días, Necesito información sobre un paquete RC252055892IT enviado desde Italia el 12/07
Buenos días: El envío RC252055892IT no tiene registros en nuestro sistema por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Es un servicio muy DEFICIENTE y mediocre, actualizan en la web que los paquetes están en ciertas areas y cuando las personas van a esas oficinas, les dicen que aún no han llegado esos paquetes allí. ¿Por qué todo tiene que ser con la mentira por delante?
Juan, el sistema ni dice mentiras ni se puede manipular, por lo que le sugerimos nos explique su inquietud para poder asesorarlo como corresponde y explicarle como funciona el sistema.
Que tiempo están tardando los paquetes en entregarse los paquetes están en cuba desde el día 26/7 guía aérea 13662232833
CM211009045
ALISDEY0201 ,le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Necesito saber de un envío que según cuba llama llego a cuba desde el 3 de agosto mi familiar fue al correo y le dicen que no tienen nada con esos datos el número de guía aérea es 137-12093911 y el # de bulto CM500001716GC
Alina, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
UN SERVICIO DEFICIENTE,DEMASIADO TIEMPO EMPLEADO EN REMITIR UNA ENCOMIENDA,LAS RESPUESTAS QUE USTEDES PROPORCIONAN A LAS INQUIETUDES DEL PUBLICO USUARIO POR ESTE MEDIO, NO SATISFACEN EN NADA EL MALESTAR GENERAL,HAY ENVIOS QUE SON DEMASIADO URGENTES Y QUE POR FALTA DE DINERO LAS PERSONAS NO ENCUENTRAN OTRO MODO DE ENVIO,SE DEBERIA MEJORAR ESTE SERVICIO ,PARA ALIVIAR EN ALGO LA SITUACION CAOTICA DE CUBA,HAY QUE PONERSE EN EL LUGAR DE LAS PERSONAS QUE TANTO NECESITAN ESOS ENVIOS TAN URGENTES .
Maria A.Zegarra, tendremos en cuenta su comentario, aunque es válido comunicarle que muchas veces las demoras no dependen de Correos de Cuba, sino de las agencias y la vía por la que hacen llegar las cargas al país.
Que ha sucedido con los paquetes del mes de julio que no han llegado a los correos de los municipios?Yo envié un paquete con esta numeración (CP085280799IT),que por el rastreador de mi twlf me dice que está en Cuba desde el 6 de julio y hasta hoy no se le ha entregado a mis familiares.Por favor necesito información
Carla, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.