Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenas
Quisiera tener información sobre este envío CP459895089ES
Buenas tardes Adianet,
El envío fue liberado por la Aduana ayer, 18 de agosto, se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia destino final.
Hasta cuando es la falta de respeto mi paquete aparece clasificado desde el día 12 de este mes y de ahí no se a movido y el número de atención a la población no responde nadie
Buenas tardes Caridad,
Háganos llegar el número de envío para verificar.
Saludos, pirque rastreador el envío y no permite, ya se estableció el servicio
Buenas tardes Elennys,
El rastreador de servicios en este momento está funcionando sin dificultad.
Buenos días mis paquetes dice clasificado ya tendría que estar aquí llamo a mi municipio y dicen que están recibiendo paqueterías sin problemas
Cm100033602ky quisiera saber porque la demora con el mío
Buenas tardes,
El envío fue facturado hoy hacia el centro de clasificación de la provincia Mayabeque, donde una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Hola yo les escribo y no me contestas nesecito saber de mis paquetes # Cm000301297ck
Yoemel, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Bueno días. Nuevamente pregunto .porque ta ta demora en facturar y enviar los paquetes a su destino .desde el 11 de agosto están clasificados mis paquetes en la oficina de cambio internacional. Y de ahy no se mueven ya hoy es 19 /8 y aún no me llegan .código CM001559688RT. Entre otros 9 paquetes.
Buenas tardes Mary,
El envío fue facturado hoy, 19 de agosto, hacia el centro de clasificación de la provincia Las Tunas.
Hola nesecito saber si mis paquetes que van destino a tas tunas ya están clasificados
Yoemel, es necesario conocer la numeración del envío para poder responder a su interrogante.
Buen día necesito información sobre este contenedor CXDU 1790410
Buenas tardes Luis,
El contendor al que hace referencia arribó a Cuba el pasado 7 de agosto, se encuentra en el puerto del Mariel pendiente de extraer.
Hola me pueden informar de un paquete CP074890556IT . Gracis
Buenas tardes Octavia,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, le recomendamos se mantenga en contacto.
Buenas tardes,he enviado un paquete desde el 24/06/2022,todavía no lo he recibido,apenas en el rastreo se mueve CC019618740ES
Buenas tardes Belkis,
El envío fue facturado hoy, 19 de agosto, hacia el centro de distribución Habana 13 (calle 42 e/. 21 y 23). Una vez recepcionado en el mencionado centro quedará listo para la entrega.
Buenas tardes desde el 19/07/2022,envíe por DHL,el pasaporte de mi niño, me dice fue escaneado en Cuba 11/08/2022,necesita regresar ,Alemania ya que han comenzado las clases,RT071512317DE
Buenas tardes Belkis,
El despacho 340 en que debió arribar el envío no se recibió en Cuba por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió en Boletín de Verificación número 1427, a través del cual le fue notificado al operador designado (Alemania). En este caso le recomendamos realizar la reclamación oficial en origen.
Solo quiero saber dónde está el envío hecho desde Polonia el día 30 de junio con código CP273089843PL
Buenas tardes Aleida,
El despacho 77 en que debió arribar su envío no se recibió en Cuba por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de Verificación número 2015 a través del cual se le notificó al operador designado (Polonia); en este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en el país de origen.
Hola buenos días, quisiera conocer el por qué mi envío CM000297306RC, que está en Cuba desde el 25 de julio no sale aún en los registros.
Buenas tardes Inti,
Si el envío no se encuentra registrado en el sistema es imposible confirmar su arribo. Háganos llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea para verificar.
Buenas tardes. Desde el día 6/agosto envié un documento x hdl considerando que era rápido. Lo he rastreado y ahora desde el 12/8 sigue en el mismo estado. Me podrían dar algún detalle. Gracias
Buenas tardes: Para revisar la situación de su envío necesitamos el código de rastreo.
Hola mis paquetes desde el dia 10 estan recepcionados y no lo acaban de facturar cuanto tiempo mas hay q esperar CM100745109GX
CM100745333GX
Buenas tardes: La demora en la facturación y traslado hacia la provincia de destino, está vinculada a la disponibilidad de transporte y combustible para su realización, por lo tanto no podemos asegurarle el tiempo exacto para la llegada a manos del destinatario.
Buenos días , necesito saber si mi paquete que salió en el sistema el día 16 /08 entra en la nueva ley
Buenas tardes Anadelis,
Si la recepción del envío fue el 16 de agosto entonces será procesado de acuerdo a las nuevas disposiciones.
¿Que tiempo demoran en hacer los envíos al resto de las provincias? Tengo 2 paquetes que llevan más de 1 semana «CLASIFICADO» H0513004 y H0513008.
Buenas tardes; La demora está asociada a la disponibilidad de transporte y combustible para la realización del traslado. No obstante, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos.
Buenas tardes, por favor me pudiera informar hasta cuando hay que esperar por la entrega de un envio que fué recepcionado el día 28/7 según el rastrador y hasta la fecha no ha sido entregado CM100162641BA GUIA 230-61770026
Buenas tardes: El envío CM100162641BA está listo para la entrega desde el pasado 09/08. El destinatario puede pasar a retirarlo en el centro de distribución correspondiente sito en Carretera de Vento, km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. También puede esperar por la entrega a domicilio la cual dependerá de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización, por lo tanto, puede demorar.