Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Adianet dice:

    Buenas
    Quisiera tener información sobre este envío CP459895089ES

  2. Caridad dice:

    Hasta cuando es la falta de respeto mi paquete aparece clasificado desde el día 12 de este mes y de ahí no se a movido y el número de atención a la población no responde nadie

  3. Elennys dice:

    Saludos, pirque rastreador el envío y no permite, ya se estableció el servicio

  4. Eriberto dice:

    Buenos días mis paquetes dice clasificado ya tendría que estar aquí llamo a mi municipio y dicen que están recibiendo paqueterías sin problemas
    Cm100033602ky quisiera saber porque la demora con el mío

  5. Mary dice:

    Bueno días. Nuevamente pregunto .porque ta ta demora en facturar y enviar los paquetes a su destino .desde el 11 de agosto están clasificados mis paquetes en la oficina de cambio internacional. Y de ahy no se mueven ya hoy es 19 /8 y aún no me llegan .código CM001559688RT. Entre otros 9 paquetes.

  6. Luis dice:

    Buen día necesito información sobre este contenedor CXDU 1790410

  7. Octavia dice:

    Hola me pueden informar de un paquete CP074890556IT . Gracis

  8. Belkis dice:

    Buenas tardes,he enviado un paquete desde el 24/06/2022,todavía no lo he recibido,apenas en el rastreo se mueve CC019618740ES

  9. Belkis dice:

    Buenas tardes desde el 19/07/2022,envíe por DHL,el pasaporte de mi niño, me dice fue escaneado en Cuba 11/08/2022,necesita regresar ,Alemania ya que han comenzado las clases,RT071512317DE

    • Buenas tardes Belkis,
      El despacho 340 en que debió arribar el envío no se recibió en Cuba por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió en Boletín de Verificación número 1427, a través del cual le fue notificado al operador designado (Alemania). En este caso le recomendamos realizar la reclamación oficial en origen.

  10. Aleida dice:

    Solo quiero saber dónde está el envío hecho desde Polonia el día 30 de junio con código CP273089843PL

    • Buenas tardes Aleida,
      El despacho 77 en que debió arribar su envío no se recibió en Cuba por lo que, de acuerdo a lo establecido en el Convenio Internacional, se emitió el Boletín de Verificación número 2015 a través del cual se le notificó al operador designado (Polonia); en este caso el remitente debe realizar la reclamación oficial en el país de origen.

  11. Inti dice:

    Hola buenos días, quisiera conocer el por qué mi envío CM000297306RC, que está en Cuba desde el 25 de julio no sale aún en los registros.

  12. Danis dice:

    Buenas tardes. Desde el día 6/agosto envié un documento x hdl considerando que era rápido. Lo he rastreado y ahora desde el 12/8 sigue en el mismo estado. Me podrían dar algún detalle. Gracias

  13. Maria dice:

    Hola mis paquetes desde el dia 10 estan recepcionados y no lo acaban de facturar cuanto tiempo mas hay q esperar CM100745109GX
    CM100745333GX

  14. Alejandro Lora dice:

    ¿Que tiempo demoran en hacer los envíos al resto de las provincias? Tengo 2 paquetes que llevan más de 1 semana «CLASIFICADO» H0513004 y H0513008.

  15. Buenas tardes, por favor me pudiera informar hasta cuando hay que esperar por la entrega de un envio que fué recepcionado el día 28/7 según el rastrador y hasta la fecha no ha sido entregado CM100162641BA GUIA 230-61770026

    • Buenas tardes: El envío CM100162641BA está listo para la entrega desde el pasado 09/08. El destinatario puede pasar a retirarlo en el centro de distribución correspondiente sito en Carretera de Vento, km 3 1/2 e/ Línea de Ferrocarril y Camaguey, Cerro. También puede esperar por la entrega a domicilio la cual dependerá de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización, por lo tanto, puede demorar.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.