Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Yaineis dice:

    Hace 1 mes y 7 días que me enviaron un paquete y lleva 7 días en la Habana por favor ya esto es demasiado alguien me puede dar respuesta de esto

    • Buenois días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado.

  2. Eduardo dice:

    CM000708939CS Necesito información sobre este envío que salió de Panama desde el 30 de Julio y todavía ni siquiera está en el sistema de rastreo, no entiendo por qué tanto tiempo para recibir información del envio… por favor alguien que me responda.

  3. Alioskis Mainet Castellanos dice:

    Buenos días
    Gracias por tan buen servicio , es la costumbre del cubano preguntar y estar ansioso porque sus familiares reciban sus envíos . Pero hay que reconocer el gran trabajo de correos de Cuba, en este momento es correo quién sostiene al país con sus servicios.
    Gracias miles por el servicio que prestan .

  4. Amanda dice:

    Hola, desde el día 23 de julio de 2022, me realizaron un envío de 18 paquetes desde Estados Unidos, ya hace más de un mes de esto y según le dijeron a mi familiar que demoraba de 2 a 3 semanas, y he revisado en varias ocasiones y veo que aún no aparecen en el sistema, me gustaría saber qué sucede con ellos, y cuánto más puede demorar, aquí adjunto los códigos. Gracias de antemano.

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  5. Ayllindris dice:

    Hola desde la segunda semana de junio envíe un paquete CM001096597BL

  6. Yaineis dice:

    Hace 1 mes y 6 días que me enviaron mi paquete y está aquí en Cuba ya que pasa con el paquete , que tengo que hacer y a dónde tengo que ir ya esto es demasiado

    • Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. DT dice:

    Hola buenas, me gustaría tener información sobre este pedido, CC019637050ES, en la web me sale como que salió de aduanas el día 18, esto significa que ha sido cursado a la provincia cos de destino?

  8. Misleidis dice:

    Hola por favor si me pudieran decir por que tanta demora en enviar los paquetes para las provincias envié un paquete de Italia y lleva 1 mes clasificado para la provincia de ciego de avila y nada que se mueve por vía EMS número EW905320995IT espero su pronta respuesta saludos gracias.

  9. Taiyana dice:

    CP083740492IT mi paquete se a registratrado en correo de cuba ?

  10. FeliciA H dice:

    Desde el día 9 el paquete salió para cuba así q está aquí en cuba y tengo prueba de eso así q por favor dónde puedo ir a reclamar eso

    • Buenas tardes: Según el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto, el remitente como dueño legal del envío, es a quien le corresponde realizar la reclmación oficial en origen.

    • Amanda dice:

      CM000011003MJ
      CM000011017MJ
      CM000011020MJ
      CM000011034MJ
      CM000011048MJ
      CM000011051MJ
      CM000011065MJ
      CM000011079MJ
      CM000011082MJ
      CM000011096MJ
      CM000011105MJ
      CM000011119MJ
      CM000011122MJ
      CM000011136MJ
      CM000011141MJ
      CM000011153MJ
      CM000011167MJ
      CM000011170MJ

      • Buenos días: Con el código de rastreo de los envíos Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web institucional. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  11. Lianet dice:

    Estoy esperando un paquete enviado desde estados unidos y no llega y al parecer se ha quedado guardado en Santiago de las Vegas,no entiendo que se demore tanto si el tiempo de entrega es de 17 días y ya hacen más de 21 días y nada que sale de Santiago

  12. Yamila dice:

    Buenas tardes, tengo un paquete q por el rastreo esta en camino desde el día 19 de agosto y ya estamos a 24. Mi pregunta es Porque demora tanto?

  13. Yoaris dice:

    Envié un paquete desde el 9 de julio 2022,está registrado desde el 3 de agosto en la oficina de coutier 2 clasificado para Artemisa y no se mueve hasta la fecha.eo número de guía es CM001547902RT me puede ayudar con alguna información?

  14. Adrianne dice:

    Buenas tardes.quisiera saber cuánto demora el paquete CP000147814MZ unas ves q está clasificado en llegar al correo destinado

  15. Nata dice:

    hola, el envío CX104518575AR que salió de Argentina
    Fecha Planta Historia Estado
    29-07-2022 03:40 CTP CPI-BUENOS AIRES SALIDA DEL PAÍS
    quisiera saber por favor cual es la condición en que se encuentra porque ya hace casi un mes que salió en los vuelos de Aerolíneas Argentinas, yo que fui la que mandé el paquete y hice el reclamo en correos Argentino también, pero ellos me comunicaron que el envío no se encuentra en argentina, que tengo que reclamar en correos de cuba

    • Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Yamila Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + trece =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.