Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hace 1 mes y 7 días que me enviaron un paquete y lleva 7 días en la Habana por favor ya esto es demasiado alguien me puede dar respuesta de esto
Buenois días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado.
CM000708939CS Necesito información sobre este envío que salió de Panama desde el 30 de Julio y todavía ni siquiera está en el sistema de rastreo, no entiendo por qué tanto tiempo para recibir información del envio… por favor alguien que me responda.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos días
Gracias por tan buen servicio , es la costumbre del cubano preguntar y estar ansioso porque sus familiares reciban sus envíos . Pero hay que reconocer el gran trabajo de correos de Cuba, en este momento es correo quién sostiene al país con sus servicios.
Gracias miles por el servicio que prestan .
Miles de gracias a Ud. por su comentario. Es un placer atenderles.
Hola, desde el día 23 de julio de 2022, me realizaron un envío de 18 paquetes desde Estados Unidos, ya hace más de un mes de esto y según le dijeron a mi familiar que demoraba de 2 a 3 semanas, y he revisado en varias ocasiones y veo que aún no aparecen en el sistema, me gustaría saber qué sucede con ellos, y cuánto más puede demorar, aquí adjunto los códigos. Gracias de antemano.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola desde la segunda semana de junio envíe un paquete CM001096597BL
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Requiero de información sobre la guía área 175-22020876
Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en nuestra base de datos.
Hace 1 mes y 6 días que me enviaron mi paquete y está aquí en Cuba ya que pasa con el paquete , que tengo que hacer y a dónde tengo que ir ya esto es demasiado
Buenos días: Debemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas, me gustaría tener información sobre este pedido, CC019637050ES, en la web me sale como que salió de aduanas el día 18, esto significa que ha sido cursado a la provincia cos de destino?
Buenos días: No, el envío aún no ha sido clasificado hacia la provincia de destino para su factiración y traslado. Manténgase al tanto.
Hola por favor si me pudieran decir por que tanta demora en enviar los paquetes para las provincias envié un paquete de Italia y lleva 1 mes clasificado para la provincia de ciego de avila y nada que se mueve por vía EMS número EW905320995IT espero su pronta respuesta saludos gracias.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
CP083740492IT mi paquete se a registratrado en correo de cuba ?
Buenas tardes: El envío no tiene registros en Cuba. La información que brinda el rastreador es su procesamiento en Italia.
Desde el día 9 el paquete salió para cuba así q está aquí en cuba y tengo prueba de eso así q por favor dónde puedo ir a reclamar eso
Buenas tardes: Según el Convenio Postal Universal, el envío le pertenece al remitente hasta tanto no llegue a manos del destinatario, por lo tanto, el remitente como dueño legal del envío, es a quien le corresponde realizar la reclmación oficial en origen.
El paquete cuando lo pone en el sistema de cuba ?? no quiere decir q ya está aquí me pueden explicar porq lleva más de 5 día en clasificados y de hay no sale
El sistema Integrado Postal está vinculado al Internacinational Postal System (IPS) sistema donde son registradas las operaciones del envío desde su imposición.
Ese paquete ya fue puesto una reclamación donde yo puedo poner otra reclamación
FeliciA H, para ofrecer detalles del envío, es necesario conocer la numeración del mismo.
Cómo le pongo una reclamación aquí en cuba ya fue una puesta en España y resulta q está en cuba y aquí no me acaba d avisar ya llevo una pila de día
FeliciA H, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
CM000011003MJ
CM000011017MJ
CM000011020MJ
CM000011034MJ
CM000011048MJ
CM000011051MJ
CM000011065MJ
CM000011079MJ
CM000011082MJ
CM000011096MJ
CM000011105MJ
CM000011119MJ
CM000011122MJ
CM000011136MJ
CM000011141MJ
CM000011153MJ
CM000011167MJ
CM000011170MJ
Buenos días: Con el código de rastreo de los envíos Ud. puede utilizar el rastreador de servicios de nuestra página web institucional. Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Estoy esperando un paquete enviado desde estados unidos y no llega y al parecer se ha quedado guardado en Santiago de las Vegas,no entiendo que se demore tanto si el tiempo de entrega es de 17 días y ya hacen más de 21 días y nada que sale de Santiago
Buenas tardes: Para revisar la situación de su envío necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenas tardes, tengo un paquete q por el rastreo esta en camino desde el día 19 de agosto y ya estamos a 24. Mi pregunta es Porque demora tanto?
Buenas tardes: para poder brindarle información sobre su envío necesitamos conocer el código de rastreo. No obstante, es importante que conozca ue Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema.
El código es CC019678955ES y salió de España desde el día 13 de julio y el 19 de agosto es q sale en el rastreador y desde entonces está en camino. Saludos
Buenos días: No, el envío aún se encuentra pendiente de clasificación para encaminarlo hacia su destino final.
Envié un paquete desde el 9 de julio 2022,está registrado desde el 3 de agosto en la oficina de coutier 2 clasificado para Artemisa y no se mueve hasta la fecha.eo número de guía es CM001547902RT me puede ayudar con alguna información?
Buenos días: En la mañana brindamos respuestas sobre este envío, donde le informamos que se tramitaría con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas tardes.quisiera saber cuánto demora el paquete CP000147814MZ unas ves q está clasificado en llegar al correo destinado
Buenas tardes: El envío aún no ha sido clasiifcado, se encuentra liberado de Aduana para proceder a este paso. Manténgase al tanto.
hola, el envío CX104518575AR que salió de Argentina
Fecha Planta Historia Estado
29-07-2022 03:40 CTP CPI-BUENOS AIRES SALIDA DEL PAÍS
quisiera saber por favor cual es la condición en que se encuentra porque ya hace casi un mes que salió en los vuelos de Aerolíneas Argentinas, yo que fui la que mandé el paquete y hice el reclamo en correos Argentino también, pero ellos me comunicaron que el envío no se encuentra en argentina, que tengo que reclamar en correos de cuba
Buenas tardes: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.