Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. GISELLE dice:

    BUENOS DÍAS
    QUISIERA SABER SOBRE EL ESTADO DE DOS ENVÍOS REALIZADOS YA QUE SEGÚN EL RASTREO APARECE COMO DESPACHADO A LA ISLA DE LA JUVENTUD, PERO ESTOS NO CONSTAN COMO ENTREGADOS EN EL CORREO DEL MUNICIPIO.

    CU000106817LT; CU000107478LT

  2. Jasmin1asb dice:

    Hola buenos días
    Mandé 2 envíos de varios paquetes a dos personas diferentes hace 2 meses y 7 dias
    y no me aparece nada para poder saber dónde están mis paquetes
    ——————————————-
    CM000009778MJ
    ———————————
    CM000009871MJ

    Quisiera que me den más información

    • Buenas tardes Jasmin,
      Los envíos no se encuentran registrados en el sistema: Le recordamos que la paquetería Courier viaja a Cuba a través de un tercer país por lo que es muy probable que aun no se haya recibido. Si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemos dar más información. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.

  3. Rafael dice:

    Hola buenos días, el 26 de julio correos de España me dijo que mi paquete (RF260551598ES) ya se encontraba en Cuba, he ido al correo y me han dicho que ellos no saben nada, hace tres días escribí a la dirección de correo electrónico y aún no me dan respuesta, solo pido información, quiero saber si de verdad está ya en Cuba el paquete y que tiempo de atraso tiene Correos de Cuba con la entrega de paquetería internacional. Gracias

  4. Shcheglova dice:

    CL056673334RU.Se ha iniciado el procesamiento en el Cubo29.07.Aprobado el registro en Cuba18.08. Quién creó un simple de 29.07 a 18.08?Quién permitió un simple 20 días de 29.07 a 18.08?Quién garantizó la seguridad del paquete?Por qué no se declara un tercero en la pista según las normas internacionales?La llegada real de 29.07 y 30 días para procesar el paquete por correo de Cuba ya ha terminado.Tengo que escribir una queja.Necesito Su respuesta oficial.

  5. Yese dice:

    Buenos días,que significa salida de aduana en el rastreo

  6. Yeni dice:

    Buenos días, por favor me pueden decir en que situación se encuentra una carta certificada que envie el dia 20 este es el número RF262106165ES
    Es que no me aparece ninguna información.
    Gracias

  7. Lazaro M dice:

    Hola necesito saber sobre un paquete que salio hace más de un mes de Miami con código CM300023849OM y no aparece en el rastreador. Gracias

  8. hola por caso ustedes pueden darme noticias de estos paquetes cp080199937it y cp079416532it . gracias

  9. Isabel Pupo Peña dice:

    Buenas tardes , me podían decir en q parte del papel aparece el código de rastreo o como puedo encontrarlo , se lo agradecería

  10. Laura dice:

    Buenas tardes
    Quería hacer una pregunta no es posible recoger los envíos en las mismas oficinas de la aduana ?
    Porque el envío Cp459871900es esta desde el día 18 / 8 ya aforado y nada no llega a las oficinas de correo

    • Buenas tardes: Donde son procesados los envíos no existen condiciones para la entrega de la paquetería, los destinatarios deben esperar a su llegada al centro de distribución que corresponda. No obstante, tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.

  11. Mayte dice:

    Hola. Desde el 28 de julio envié dos paquetes desde mozambique CP000147757MZ y CP000147765MZ y por el rastreador de cuba no me sale nada sin embargo por otros rastreadores si me sale que salió de mozambique . Podría saber la situación de mi paquete .gracias

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  12. Eduardo dice:

    Buenas tardes tengo un envió en clasificado hace varios días y para llegar a ese paso también se demoraron un mundo…si me pueden decir con exactitud el estado de mi envio? CM000708939CS
    Gracias

    • Buenas tardes: Actualmente hemos tenido que reprogramar las salidas de la paquetería hacia las provincias destinatarias debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible, con el objetivo de llegar a cada una de ellas equitativamente. Por tal motivo están demorando algunos días más su traslado.

  13. Miguel dice:

    Buenas me pueden ayudar, desde el día 14 de junio tengo un paquete clasificado en oficina de paqueteria courier2 hacia villa clara, número CM003180023XM ya lo e reclamado 3 veces en el correo y nada, otro que venían junto los recibí el 20 de junio, porque éste no lo acaban de enviar a villa clara ,Los números que dan para atender a la población me e cansado de llamar y no lo contestan, me poden ayudar

  14. Shcheglova dice:

    Reiteradamente! 30.08.2022. CL056673334RU. No hay tráfico en el seguimiento del correo de Cuba desde el 18 de agosto.Por qué el paquete no se mueve a ninguna parte? Gracias de antemano por su pronta respuesta.

    • Buenas tardes: Anteriomente le hemos comunicado que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a sus destinatarios luego de su registro en el sistema. No obstante, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.

  15. FeliciA H dice:

    Hola me pueden decir si desde Venezuela me pueden enviar paquete y q compañía puedo usar

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.