Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



BUENOS DÍAS
QUISIERA SABER SOBRE EL ESTADO DE DOS ENVÍOS REALIZADOS YA QUE SEGÚN EL RASTREO APARECE COMO DESPACHADO A LA ISLA DE LA JUVENTUD, PERO ESTOS NO CONSTAN COMO ENTREGADOS EN EL CORREO DEL MUNICIPIO.
CU000106817LT; CU000107478LT
Buenas tardes Giselle,
Ambos envíos se encuentran clasificados, listos para ser facturados hacia el centro de clasificación del municipio especial, deben salir en los próximos días.
Hola buenos días
Mandé 2 envíos de varios paquetes a dos personas diferentes hace 2 meses y 7 dias
y no me aparece nada para poder saber dónde están mis paquetes
——————————————-
CM000009778MJ
———————————
CM000009871MJ
Quisiera que me den más información
Buenas tardes Jasmin,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema: Le recordamos que la paquetería Courier viaja a Cuba a través de un tercer país por lo que es muy probable que aun no se haya recibido. Si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea le podemos dar más información. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
Hola buenos días, el 26 de julio correos de España me dijo que mi paquete (RF260551598ES) ya se encontraba en Cuba, he ido al correo y me han dicho que ellos no saben nada, hace tres días escribí a la dirección de correo electrónico y aún no me dan respuesta, solo pido información, quiero saber si de verdad está ya en Cuba el paquete y que tiempo de atraso tiene Correos de Cuba con la entrega de paquetería internacional. Gracias
Buenas tardes Rafael,
El envío no se encuentra registrado aún en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto para continuar con el rastreo.
CL056673334RU.Se ha iniciado el procesamiento en el Cubo29.07.Aprobado el registro en Cuba18.08. Quién creó un simple de 29.07 a 18.08?Quién permitió un simple 20 días de 29.07 a 18.08?Quién garantizó la seguridad del paquete?Por qué no se declara un tercero en la pista según las normas internacionales?La llegada real de 29.07 y 30 días para procesar el paquete por correo de Cuba ya ha terminado.Tengo que escribir una queja.Necesito Su respuesta oficial.
Buenas tardes,
El envío fue liberado por la Aduana el 18 de agosto, se encuentra pendiente de clasificación para su posterior facturación hacia el centro de distribución correspondiente. Tramitamos su queja con las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen la demora.
No he recibido una respuesta completa. En qué Servicio específico estaba el paquete del 29.07 al 18.08?
Shcheglova, número del envío?
Buenos días,que significa salida de aduana en el rastreo
Buenas tardes,
Salida de Aduana significa que el envío fue liberado por la Aduana y que puede continuar si proceso.
Buenos días, por favor me pueden decir en que situación se encuentra una carta certificada que envie el dia 20 este es el número RF262106165ES
Es que no me aparece ninguna información.
Gracias
Buenas tardes Yeni,
La correspondencia no se encuentra registrada en nuestro sistema, le recomendamos se mantenga en contacto.
Hola necesito saber sobre un paquete que salio hace más de un mes de Miami con código CM300023849OM y no aparece en el rastreador. Gracias
Buenas tardes Lázaro,
El envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contendor si fue impuesto vía marítima ola guía aérea, le podemos dar más información. El dato lo debe solicitar el remitente en la agencia contratada.
hola por caso ustedes pueden darme noticias de estos paquetes cp080199937it y cp079416532it . gracias
Buenas tardes Silvia,
Los envíos no se encuentran registrados en el sistema, por lo que le recomendamos, de acuerdo a lo establecidos en el Convenio Internacional, que el remitente realice la reclamación oficial en origen.
Buenas tardes , me podían decir en q parte del papel aparece el código de rastreo o como puedo encontrarlo , se lo agradecería
Buenas tardes. Si no miramos el documentos no tenemos manera de orientarle. Es un código que debe contener 2 letras la inicio, 9 dígitos y 2 letras al final, o 10 dígitos.
Buenas tardes
Quería hacer una pregunta no es posible recoger los envíos en las mismas oficinas de la aduana ?
Porque el envío Cp459871900es esta desde el día 18 / 8 ya aforado y nada no llega a las oficinas de correo
Buenas tardes: Donde son procesados los envíos no existen condiciones para la entrega de la paquetería, los destinatarios deben esperar a su llegada al centro de distribución que corresponda. No obstante, tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola. Desde el 28 de julio envié dos paquetes desde mozambique CP000147757MZ y CP000147765MZ y por el rastreador de cuba no me sale nada sin embargo por otros rastreadores si me sale que salió de mozambique . Podría saber la situación de mi paquete .gracias
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes tengo un envió en clasificado hace varios días y para llegar a ese paso también se demoraron un mundo…si me pueden decir con exactitud el estado de mi envio? CM000708939CS
Gracias
Buenas tardes: Actualmente hemos tenido que reprogramar las salidas de la paquetería hacia las provincias destinatarias debido a la situación que presenta el país con el tema del combustible, con el objetivo de llegar a cada una de ellas equitativamente. Por tal motivo están demorando algunos días más su traslado.
Buenas me pueden ayudar, desde el día 14 de junio tengo un paquete clasificado en oficina de paqueteria courier2 hacia villa clara, número CM003180023XM ya lo e reclamado 3 veces en el correo y nada, otro que venían junto los recibí el 20 de junio, porque éste no lo acaban de enviar a villa clara ,Los números que dan para atender a la población me e cansado de llamar y no lo contestan, me poden ayudar
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Reiteradamente! 30.08.2022. CL056673334RU. No hay tráfico en el seguimiento del correo de Cuba desde el 18 de agosto.Por qué el paquete no se mueve a ninguna parte? Gracias de antemano por su pronta respuesta.
Buenas tardes: Anteriomente le hemos comunicado que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a sus destinatarios luego de su registro en el sistema. No obstante, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola me pueden decir si desde Venezuela me pueden enviar paquete y q compañía puedo usar
Buenas tardes: En Venezuela no existem agencias privadas que tengan contratos con Correos de Cuba. Debería utilizar el correo postal, de presentarse alguna irregularidad para su imposición, es total decisión del operador postal designado en Venezuela.