Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Es muy buena la pregunta q hacen ,que piensas de nosotros,te dire lo q pienso,son unos ladrones,he enviado un paquete de 5kg a mi hija q contenia entre otras cosas 3 toallas y rompieron El paquete y le sacaron dos toallas,El talla hierva le dejaron caer y rompieron El motore,y El cosmetico lo rompieron tambien ,todo por robar dos toallas ,que asco,y q verguenza Dan ,son unos ladrones,El 19 de September yo llego a cuba y voy a buscar un abogado,LADRONES

  2. Maria dice:

    BT tengo un envío con código CC193148097CA que está en salida aduana desde el 24/8 y no se mueve y otro CC193220605CA que el 1ro de sept dice que está en camino a destino y no llega,espero su atención

  3. Yahimara dice:

    Olvide estos otros envíos son de julio 20 y tampoco están en el sistema CM001571712RT 116-1102932
    CM001570894RT 116-1103121
    CM001570914RT 116-1102340
    CM001570980RT 116_1102405

  4. Yahimara dice:

    Buenas tardes disculpe q siga preguntando es que este paquete esta enviado desde mayo28 y aun no lo he recibido CM001469254RT me pidieron el # de guía para saber si el contenedor entro a cuba nose si será este el # q me piden
    116- 1027485 por fabor

  5. Elsa dice:

    Buenas tardes necesito saber donde se encuentra este paquete CU000108410LT, en la agencia de Ecuador dicen que esta en Cuba y no aparece en Correos, gracias

  6. Adi dice:

    Por favor necesito mis bultos
    CM211010336GO al CM211010345GO

  7. Yinelys dice:

    Hola por favor me.puede decir si ya tengo información sobre este envío, RF262106165ES.
    Esta enviado hace 12 días es una carta certificada.
    Un saludo gracias

  8. Marylin Alonso Garay dice:

    El paquete con código CC238821641CA enviado desde Canadá, el rastreador me dice ¨International shipment has arrived in a foreign country Cuhavb,¨ (El envío internacional ha llegado a Cuhavb,) me podrían decir por donde está?

    • Marylin Alonso Garay, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  9. Eladio dice:

    Buenos días, cuando llegara a destino el envío CC019648066ES que estuvo parado 12 días en salida de aduana y ahora 3 días en clasificado hacia reina 14?
    Gracias, espero respuesta

  10. Maria dice:

    Buenos días….necesito saber si los giros internacionales ya se están pagando de acuerdo a la nueva tasa de cambio.
    Un cordial saludo.
    Gracias!

  11. beatriz dice:

    buenos dias
    desde el dia 21 se encuentran mis paquetes clasificados y no se ha movido de ese status,estan a nombre de GUILLERMO SALAZAR RIOS
    CM115027501CT,cm115027515CT,CM115027529CT
    esperando su respuesta
    gracias

  12. Bueno días. Necesito saber cuando serán procesados los paquetes enviados el 12 de agosto desde Ecuador por vía aérea. Ya hace más de 20 días y aún no sale en el sistema. Código CM001607427RT CM001607423RT CM001607430RT entre otros.

  13. Maritza dice:

    Buenos días,
    El 17 de julio 2022 salió de Alemania con DHL y número de seguimiento CY 5606 2119 5DE un paquete de solo 1,6 kg con destino a Cienfuegos. Según información de DHL en Alemania del día de hoy se le ha dado al paquete en Cuba el número
    EK 01826 9985 DE. Les agradezco de antemano noticias de este paquete. Es un envío de medicamentos para una niña y es la primera vez que sucede este retraso.

    • Maritza, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Belkis dice:

    Tengo 2 paquetes perdidos en Cuba,desde el 30 de julio con las referencias RF260774618ES y RF260774785ES.Uno va para Camagüey y el otro para Jovellanos..Salieron del centro internacional de España el 30 de Julio..¿Por favor,donde han ido a parar?.¿Que habéis hecho con ellos?..Necesito los busquéis,que hay uno que lleva una medicación para mi hermana..Hay que ser más respetuosos von la propiedad ajena..Espero Dios me ayude y aparezca cuanto antes

    • Belkis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  15. Hola buen día necesito saber sobre un envio con destino a Jaguey Grande en Mtazs con salida desde el 18 de agosto es que no sale en el servidor de rastreo CM121206056CT.Espero Repuestas

Responder a Taiyana Matos Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 4 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.