Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Es muy buena la pregunta q hacen ,que piensas de nosotros,te dire lo q pienso,son unos ladrones,he enviado un paquete de 5kg a mi hija q contenia entre otras cosas 3 toallas y rompieron El paquete y le sacaron dos toallas,El talla hierva le dejaron caer y rompieron El motore,y El cosmetico lo rompieron tambien ,todo por robar dos toallas ,que asco,y q verguenza Dan ,son unos ladrones,El 19 de September yo llego a cuba y voy a buscar un abogado,LADRONES
Ana Julia Ridriguez, le hemos dado respuestas en varios de sus comentarios, incluso le hemos orientado como realizar la reclamación en la instancia que corresponde.
BT tengo un envío con código CC193148097CA que está en salida aduana desde el 24/8 y no se mueve y otro CC193220605CA que el 1ro de sept dice que está en camino a destino y no llega,espero su atención
Maria, vamos a verificar la situación de los envíos.
Olvide estos otros envíos son de julio 20 y tampoco están en el sistema CM001571712RT 116-1102932
CM001570894RT 116-1103121
CM001570914RT 116-1102340
CM001570980RT 116_1102405
Yahimara, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes disculpe q siga preguntando es que este paquete esta enviado desde mayo28 y aun no lo he recibido CM001469254RT me pidieron el # de guía para saber si el contenedor entro a cuba nose si será este el # q me piden
116- 1027485 por fabor
Yhimara, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes necesito saber donde se encuentra este paquete CU000108410LT, en la agencia de Ecuador dicen que esta en Cuba y no aparece en Correos, gracias
Elsa, el envío al que hace referencia no tiene recepción en Correos de Cuba, por lo que no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo sin evidencias.
Por favor necesito mis bultos
CM211010336GO al CM211010345GO
Adi, los envíos a los que se refiere están siendo procesados como corresponde antes de ser entregados al destinatarios.
Hola por favor me.puede decir si ya tengo información sobre este envío, RF262106165ES.
Esta enviado hace 12 días es una carta certificada.
Un saludo gracias
Yinelys, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
El paquete con código CC238821641CA enviado desde Canadá, el rastreador me dice ¨International shipment has arrived in a foreign country Cuhavb,¨ (El envío internacional ha llegado a Cuhavb,) me podrían decir por donde está?
Marylin Alonso Garay, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, cuando llegara a destino el envío CC019648066ES que estuvo parado 12 días en salida de aduana y ahora 3 días en clasificado hacia reina 14?
Gracias, espero respuesta
Eladio, el envío al que se refiere está siendo procesado como corresponde antes de entregar al destinatario.
Buenos días….necesito saber si los giros internacionales ya se están pagando de acuerdo a la nueva tasa de cambio.
Un cordial saludo.
Gracias!
Maria, no, aún no estamos pagando los Giros Internacionales por la tasa de cambio vigente.
buenos dias
desde el dia 21 se encuentran mis paquetes clasificados y no se ha movido de ese status,estan a nombre de GUILLERMO SALAZAR RIOS
CM115027501CT,cm115027515CT,CM115027529CT
esperando su respuesta
gracias
beatriz, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Bueno días. Necesito saber cuando serán procesados los paquetes enviados el 12 de agosto desde Ecuador por vía aérea. Ya hace más de 20 días y aún no sale en el sistema. Código CM001607427RT CM001607423RT CM001607430RT entre otros.
Maricelis Cespedes, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días,
El 17 de julio 2022 salió de Alemania con DHL y número de seguimiento CY 5606 2119 5DE un paquete de solo 1,6 kg con destino a Cienfuegos. Según información de DHL en Alemania del día de hoy se le ha dado al paquete en Cuba el número
EK 01826 9985 DE. Les agradezco de antemano noticias de este paquete. Es un envío de medicamentos para una niña y es la primera vez que sucede este retraso.
Maritza, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Tengo 2 paquetes perdidos en Cuba,desde el 30 de julio con las referencias RF260774618ES y RF260774785ES.Uno va para Camagüey y el otro para Jovellanos..Salieron del centro internacional de España el 30 de Julio..¿Por favor,donde han ido a parar?.¿Que habéis hecho con ellos?..Necesito los busquéis,que hay uno que lleva una medicación para mi hermana..Hay que ser más respetuosos von la propiedad ajena..Espero Dios me ayude y aparezca cuanto antes
Belkis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola buen día necesito saber sobre un envio con destino a Jaguey Grande en Mtazs con salida desde el 18 de agosto es que no sale en el servidor de rastreo CM121206056CT.Espero Repuestas
Taiyana Matos, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.