Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Luis dice:

    Necesito saber si ya abrieron este contenedor CXDU 1790410

  2. Ileana dice:

    Hola el pkte con #CP086809472IT según el registro salio de la OCI el 5 de sep y salio de Italia el 6 pero el rastreador de correo de cuba no lo tiene actualizado slds es la segunda vez que escribo y no publican mi pregunta slds

    • Ileana, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  3. Gabriel dice:

    Buenas tardes. Tengo un paquete CC019811924ES que salió de España el día 26 de Agosto y todavía no aparece en el sistema. Como verán no puede ser que un paquete demore 17 días en llegar a Cuba. Se que tienen un problema con una de sus Plantas y seguramente mi paquete anda por algún lado del aeropuerto. Pueden decirme si ya arreglaron el problema?

  4. Angel reynaldo dice:

    Haber buenas tardes 77700001006 este es el número de guía que me dieron en la oficina de Panamá por mi pakete necesito q me digan por q no a salido ni sikiera en el sistema cuando hoy se cumplen 2 meses desde q se envio. Este es el código de mi pakete. CM001549394RT

  5. Lester dice:

    Buenos dias desde el 6 tres paquetes que me enviaron estaban clasificados para el Cotorro y solo me llegaron dos y aun esta en clasificacion el paquete con numero RU463219748GB, no entiendo si los tres eran para la misma direccion. Muchas gracias.

    • Lester, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  6. Esther Zamors dice:

    Porque al introducir el código de mi envío me dice que no me puedo conectar con la página

  7. Yahimara dice:

    Buenos dias pudieran desirme si están fuera de servicio pq escribí por aquí el día 10 y no me han respondido mande un correo por atención al cliente desde el día 7 y no he recibido respuesta y llamo a los teléfonos q ustedes me recomendaron y no responde nadie y me preocupa q tengo paqtes desde mayo y otros de julio q aun no están ni en el sistema saber si hay atraso o si hay algún problema

  8. Shirley dice:

    Hola quisiera saber el precio de estos dos paquetes CC019713312ES y CC019651445ES, y donde se encuentran

  9. María dice:

    Buenos días…el envío CC019724933ES,salió de España el 28/7 y aun no aparece en el sistema de rsstreo de Cuba …ya casi vsn hacer 2 meses…van medicinas q hacen mucha falta.
    Un saludo.

  10. Yessika dice:

    Por favor necesito saber sobre mis paquetes q me los enviaron desde el día 16 y no se nada de ellos mi código es CM200185997PG

  11. Adela dice:

    Buenos días ,el 16de agosto mi paquete salió de la aduana de cuba y ya el viernes va hacer un mes y nada ,lo eche el 14 de julio CC238811825CA

  12. José Antonio dice:

    Buenas mis paquetes desde el 10 de agosto no los veo
    CM150961371DR
    CM150961381DR
    CM150961397DR
    Por favor si podría ayudarme en total son 9

  13. Angel reynaldo dice:

    Buenas otra ves ya llevo justamente hoy 2 meses desde w mi pakete salió de Panamá por vía maritima dónde ya la compañía de allá asegura q el contenedor está en cuba se rato 77700001006 me dieron este código como guía para buscar el contenedor CM00154941RT. Y este es código de mi pakete me desagrada muchísimo con la mala eficiencia q se está realizando los servicios q ni sikiera puedo saber el estado de mi pakete parece mentira

  14. Virgen Maria dice:

    Necesito información sobre este contenedor
    CXDU 1790410

  15. Anabel dice:

    Buenos días, recibí por correos de cuba mis 14 paquetes q hacía 3 meses q me los habían enviado pero llegaron abiertos, con faltante de cosas desde alimentos, ropa y medicinas, necesito que alguien responda por ello, porque si se envían sellados no entiendo porque faltan cosas y el servicio se paga paga que todo llegue.

    • Anabel, le sugerimos remitir el caso a la Empresa de Correos a la que pertenece de acuerdo a su lugar de residencia, de lo contrario puede facilitarnos la numeración de alguno de los envíos y con eso podemos orientarle como debe proceder, también puede hacernos llegar algún contacto para comunicar con usted.

Responder a Luis Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + seis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.