Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Necesito saber si ya abrieron este contenedor CXDU 1790410
Luis, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola el pkte con #CP086809472IT según el registro salio de la OCI el 5 de sep y salio de Italia el 6 pero el rastreador de correo de cuba no lo tiene actualizado slds es la segunda vez que escribo y no publican mi pregunta slds
Ileana, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes. Tengo un paquete CC019811924ES que salió de España el día 26 de Agosto y todavía no aparece en el sistema. Como verán no puede ser que un paquete demore 17 días en llegar a Cuba. Se que tienen un problema con una de sus Plantas y seguramente mi paquete anda por algún lado del aeropuerto. Pueden decirme si ya arreglaron el problema?
Gabriel, el envío al que hace referencia no tiene recepción en Correos de Cuba, la información que muestra el Sistema Postal Internacional al cual estamos ligados, corresponde al país de origen.
Haber buenas tardes 77700001006 este es el número de guía que me dieron en la oficina de Panamá por mi pakete necesito q me digan por q no a salido ni sikiera en el sistema cuando hoy se cumplen 2 meses desde q se envio. Este es el código de mi pakete. CM001549394RT
Angel reynaldo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos dias desde el 6 tres paquetes que me enviaron estaban clasificados para el Cotorro y solo me llegaron dos y aun esta en clasificacion el paquete con numero RU463219748GB, no entiendo si los tres eran para la misma direccion. Muchas gracias.
Lester, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Porque al introducir el código de mi envío me dice que no me puedo conectar con la página
Esther Zamors, es necesario que nos facilite la numeración del envío para verificarlo.
Buenos dias pudieran desirme si están fuera de servicio pq escribí por aquí el día 10 y no me han respondido mande un correo por atención al cliente desde el día 7 y no he recibido respuesta y llamo a los teléfonos q ustedes me recomendaron y no responde nadie y me preocupa q tengo paqtes desde mayo y otros de julio q aun no están ni en el sistema saber si hay atraso o si hay algún problema
Yahimara, le hacemos saber que no trabajamos los fines de semana, por esa razón no respondimos el día 10/9.
Hola quisiera saber el precio de estos dos paquetes CC019713312ES y CC019651445ES, y donde se encuentran
Shirley, le hacemos saber que el envío CC019713312ES presentan un impuesto aduanal de $144.00MN, e envío restante aún especifica el impuesto aduanal a pagar por el destinatario.
Buenos días…el envío CC019724933ES,salió de España el 28/7 y aun no aparece en el sistema de rsstreo de Cuba …ya casi vsn hacer 2 meses…van medicinas q hacen mucha falta.
Un saludo.
María, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Por favor necesito saber sobre mis paquetes q me los enviaron desde el día 16 y no se nada de ellos mi código es CM200185997PG
Yessika, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días ,el 16de agosto mi paquete salió de la aduana de cuba y ya el viernes va hacer un mes y nada ,lo eche el 14 de julio CC238811825CA
Adela, vamos a veirificar la situación del envío.
Con con el número del seguimiento ustedes no pueden saber dónde está mi paquete CC238811825CA
Adela, el envío al que se refiere está pendiente de clasificar en la Oficina de Cambio Internacional para transitar por los procesos operacionales postales previos a la entrega al destinatario.
Me puede decir por favor ? en que día y en que mes mi paquete va hacer clasificado ,un mes la tonga de paquetes hay tirado ,da vergüenza la tonga de quejas ,más de un mes para clasificar CC238811825CA
Buenos días: Tiene Ud. toda la razón. Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas mis paquetes desde el 10 de agosto no los veo
CM150961371DR
CM150961381DR
CM150961397DR
Por favor si podría ayudarme en total son 9
José Antonio, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenas otra ves ya llevo justamente hoy 2 meses desde w mi pakete salió de Panamá por vía maritima dónde ya la compañía de allá asegura q el contenedor está en cuba se rato 77700001006 me dieron este código como guía para buscar el contenedor CM00154941RT. Y este es código de mi pakete me desagrada muchísimo con la mala eficiencia q se está realizando los servicios q ni sikiera puedo saber el estado de mi pakete parece mentira
Angel reynaldo, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Necesito información sobre este contenedor
CXDU 1790410
Virgen Maria, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días, recibí por correos de cuba mis 14 paquetes q hacía 3 meses q me los habían enviado pero llegaron abiertos, con faltante de cosas desde alimentos, ropa y medicinas, necesito que alguien responda por ello, porque si se envían sellados no entiendo porque faltan cosas y el servicio se paga paga que todo llegue.
Anabel, le sugerimos remitir el caso a la Empresa de Correos a la que pertenece de acuerdo a su lugar de residencia, de lo contrario puede facilitarnos la numeración de alguno de los envíos y con eso podemos orientarle como debe proceder, también puede hacernos llegar algún contacto para comunicar con usted.