Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Lazaro dice:

    Buenos dias
    Esta es la 5ta semana consecutiva que escribo para saber en que fecha piensan procesar el contenedor SEGU4085279 el cual esta en la EMCI desde la 1era semana de agosto y ya van mas de 45 dias y nada.

    Necesito saber si en 15 dias, 1 mes, el año que viene.. lo van a procesar.

    Se puede determinar fácilmente la fecha en la cuál sera abierto a partir del procesamiento diario y su posición.

    No me digan más que si el bloqueo, combustibles o la moda del problema energético

    • Lazaro, no se determina la fecha de acuerdo a sus suposiciones, los contenedores se trabajan manualmente y no todos los días se trabaja con el mismo personal, no todos los días tenemos fluido eléctrico para introducir datos en el sistema, el trabajo no es tan simple como parece.

  2. Nani dice:

    Buenos días, ustedes me pudieran informar el motivo de porque los envíos, después de llegar a Cuba se demoran un mes y más para su entrega al destinatario? Que conste que no es por la agencia que los envía, porque por la agencia DHL los envíos demoran de 15 a 16 días en llegar a Cuba y ya estando en Cuba, un mes o más.

  3. Aisha dice:

    Es una falta de respeto, mal servicio,demora,inpuntualidad,muchas cosas,ultima vez q mando paquete, desde el 27 pasado envié paquetes de panama y aun no están ni en el sistema ,q es lo q esta pasando??

  4. Angel reynaldo dice:

    Buenas necesito información sobre este pakete q no sé porq lleva una semana en el mismo sitio gracias

  5. Dipl.-Ing. Peter Wilhelm dice:

    ¡Esperar! ¡La publicación conecta a las personas y da esperanza! ¡Confianza! ¡La publicación en funcionamiento genera confianza! ¡Haga que le entreguen la carta al destinatario! ¡Eso da confianza y esperanza! ¡Gracias!

    Peter Wilhelm, Alemania

    rr932121557se

  6. Hola buenos días,me gustaría saber en q posición se encuentra el contenedor Segu 4085279 para ser procesado, de antemano gracias y disculpe las molestias,

  7. María dice:

    Buenos días …por favor me pueden decir cúanto hay que pagar por el envío CC019802406ES. El mismo ya está facturado hacia el CCP de Camagüey.
    Un cordial saludo .
    Gracias!

  8. Maritza dice:

    Quisiera saber la situación del envío
    CM100037082KY

  9. Alberto dice:

    Buenos días,el Paco CP085113195IT lleva 2 meses con salida de aduana y todavía no llega a destinación,he escrito atención al cliente de santiago de cuba y nunca resivi respuesta.Atentamente espero respuesta,gracias

  10. Michael Braun dice:

    Estimado señor o señora
    Me refiero a mis siguientes envíos de paquetería:
    RM434418049DE
    RM434419716DE
    RM434418772DE.
    A partir del 24 de agosto de 2022, estos paquetes tienen el estado: Salida aduana. ¡Compruebe lo antes posible por qué los paquetes no se transportan más!
    Saludos
    Michael Braun

    • Michael Beaun, el estado dice salida de Aduana, pero del país de origen no de Cuba, le hacemos saber que estamos vinculados al Sistema Postal Internacional y la información que este sistema muestra es la que estamos viendo en pantalla, pero los envíos, le reiteramos que no ha llegado a Cuba.

  11. Mariela dice:

    Buenas tardes corros de Cuba es una vergüenza mande un paquete el 16 de agosto a fecha de hoy no se ha introducido todavía en el sistema cubano. Quisiera saber el porqué del atraso y como puedo saber donde está el paquete su código es RF 261916578ES, en espera de su respuesta.

    • Mariela, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Yahimara dice:

    Hola tengo un envio del mes de mayo que necesito saber de el este es el # de contenedor donde salio a Cuba
    Cont 2248620 # del paquete CM1469254RT
    Y estos del mes de Julio guía
    777 00001023
    777 00001026
    777 00001026
    777 00001025
    # de paquetes
    CM001570894RT
    CM001570914RT
    CM001570980RT
    CM001571712RT

  13. Frankis2718 dice:

    Buenos días miren desde el 14 mi paquete está clasificado en la oficina de cambio internacional y no avanza. Que está pasando por dios agilicen,necesito que avance rápido pues ya hace más de un mes que me lo enviaron este es el código RF261451239ES

  14. Odi dice:

    Buenos dias!!! me gustaría saber si no están contentando las preguntas ni actualizando la pagina de seguimiento porque he escrito varas veces por los envíos CX104518867AR y RR614991125AR de argentinas que salieron desde el 10 agosto y ustedes lo tienen sin movimiento alguno desde el 21 de agosto y las preguntas ni siquiera aparecen en el sistema pienso que porque no les gusta de la manera que pregunto y no estoy de acuerdo con la respuestas que me dan…..

  15. Regla Milagros dice:

    Es la segunda vez que escribo sin tener respuesta que tiempo demoran los envíos en ser procesados en sistema en cuba mi envío es del 23 de Agosto de España con NRO CP460029617ES,a qué se debe la demora,gracias

    • Regla Milagros, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a Dipl.-Ing. Peter Wilhelm Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 11 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.