Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos dias
Esta es la 5ta semana consecutiva que escribo para saber en que fecha piensan procesar el contenedor SEGU4085279 el cual esta en la EMCI desde la 1era semana de agosto y ya van mas de 45 dias y nada.
Necesito saber si en 15 dias, 1 mes, el año que viene.. lo van a procesar.
Se puede determinar fácilmente la fecha en la cuál sera abierto a partir del procesamiento diario y su posición.
No me digan más que si el bloqueo, combustibles o la moda del problema energético
Lazaro, no se determina la fecha de acuerdo a sus suposiciones, los contenedores se trabajan manualmente y no todos los días se trabaja con el mismo personal, no todos los días tenemos fluido eléctrico para introducir datos en el sistema, el trabajo no es tan simple como parece.
Buenos días, ustedes me pudieran informar el motivo de porque los envíos, después de llegar a Cuba se demoran un mes y más para su entrega al destinatario? Que conste que no es por la agencia que los envía, porque por la agencia DHL los envíos demoran de 15 a 16 días en llegar a Cuba y ya estando en Cuba, un mes o más.
Nani, la llegada y recepción de los envíos depende de la vía utilizada para hacer llegar el envío a Cuba, los envío DHL llegan en menor tiempo debido a que son envío express, por eso el costo es mayor a los demás envíos.
Es una falta de respeto, mal servicio,demora,inpuntualidad,muchas cosas,ultima vez q mando paquete, desde el 27 pasado envié paquetes de panama y aun no están ni en el sistema ,q es lo q esta pasando??
Aisha, le hacemos saber que el servicio marítimo demora hasta 3 meses, debieron haberle informado de ello en la agencia donde se contratí y pagó el servicio en Panamá.
Buenas necesito información sobre este pakete q no sé porq lleva una semana en el mismo sitio gracias
Necesito información porq si dice que salió para provincia desde ase una semana CM001549371RT este pakete porq aún no a llegado a camaguey
Angel reynaldo, el envío no ha sido facturado hacia la provincia de destino, el mismo está clasificado en la Oficina de Cambio Internacional.
Angel Reynaldo, es necesario que nos facilite la numeración del envío.
¡Esperar! ¡La publicación conecta a las personas y da esperanza! ¡Confianza! ¡La publicación en funcionamiento genera confianza! ¡Haga que le entreguen la carta al destinatario! ¡Eso da confianza y esperanza! ¡Gracias!
Peter Wilhelm, Alemania
rr932121557se
Dipl.-Ing. Peter Wilhelm, el envío está transitando por los procesos operacionales postales previos a la entrega al destinatario.
Hola buenos días,me gustaría saber en q posición se encuentra el contenedor Segu 4085279 para ser procesado, de antemano gracias y disculpe las molestias,
Odilio Rodríguez Montejo, para que le esclarezcan su duda, debe comunicar con los siguientes contactos: 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días …por favor me pueden decir cúanto hay que pagar por el envío CC019802406ES. El mismo ya está facturado hacia el CCP de Camagüey.
Un cordial saludo .
Gracias!
María, el envío no presenta impuesto a pagar, parece que viene todo el servicio pagado desde el exterior, no obstante hay que esperar hasta que sea facturado hacia la provincia de destino.
Quisiera saber la situación del envío
CM100037082KY
Maritza, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días,el Paco CP085113195IT lleva 2 meses con salida de aduana y todavía no llega a destinación,he escrito atención al cliente de santiago de cuba y nunca resivi respuesta.Atentamente espero respuesta,gracias
Alberto, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Estimado señor o señora
Me refiero a mis siguientes envíos de paquetería:
RM434418049DE
RM434419716DE
RM434418772DE.
A partir del 24 de agosto de 2022, estos paquetes tienen el estado: Salida aduana. ¡Compruebe lo antes posible por qué los paquetes no se transportan más!
Saludos
Michael Braun
Michael Beaun, el estado dice salida de Aduana, pero del país de origen no de Cuba, le hacemos saber que estamos vinculados al Sistema Postal Internacional y la información que este sistema muestra es la que estamos viendo en pantalla, pero los envíos, le reiteramos que no ha llegado a Cuba.
Buenas tardes corros de Cuba es una vergüenza mande un paquete el 16 de agosto a fecha de hoy no se ha introducido todavía en el sistema cubano. Quisiera saber el porqué del atraso y como puedo saber donde está el paquete su código es RF 261916578ES, en espera de su respuesta.
Mariela, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Hola tengo un envio del mes de mayo que necesito saber de el este es el # de contenedor donde salio a Cuba
Cont 2248620 # del paquete CM1469254RT
Y estos del mes de Julio guía
777 00001023
777 00001026
777 00001026
777 00001025
# de paquetes
CM001570894RT
CM001570914RT
CM001570980RT
CM001571712RT
Yahimara, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenos días miren desde el 14 mi paquete está clasificado en la oficina de cambio internacional y no avanza. Que está pasando por dios agilicen,necesito que avance rápido pues ya hace más de un mes que me lo enviaron este es el código RF261451239ES
Frankis2718, el envío no presenta demoras ni retrasos en el proceso operacional por el cual está transitando, una vez este culmine, será entregado al destinatario como corresponde.
Buenos dias!!! me gustaría saber si no están contentando las preguntas ni actualizando la pagina de seguimiento porque he escrito varas veces por los envíos CX104518867AR y RR614991125AR de argentinas que salieron desde el 10 agosto y ustedes lo tienen sin movimiento alguno desde el 21 de agosto y las preguntas ni siquiera aparecen en el sistema pienso que porque no les gusta de la manera que pregunto y no estoy de acuerdo con la respuestas que me dan…..
Odi, le sugerimos que lea bien lo que dice el sistema, el mismo muestra la información que facilita el Sistema Postal Internacional al cual estamos ligados, pero ninguno de los dos envíos ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Es la segunda vez que escribo sin tener respuesta que tiempo demoran los envíos en ser procesados en sistema en cuba mi envío es del 23 de Agosto de España con NRO CP460029617ES,a qué se debe la demora,gracias
Regla Milagros, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.