Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Atencion a la población ya lo de ustedes se pasa de castaño oscuro, ustedes no ponen mis preguntas en publico porque no les conviene tantas publicaciones negativas pero hasta cuando van a seguir con la vaselina esta, si quieren me contactar por privado pero acaben de darle solución a los paquetes que están hace mas de 15 dias en camino y llegan.
Edith, está usted en un error, SÍ contestamos, pero no siemore en el momento como cree el cliente porque las respuestas no son automáticas. No obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
BUENAS TARDES, ESTE PAQUETE CX104518575AR ESTA EN CAMINO DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE, LO TIENEN USTEDES ALLA, Y NO ACABAN DE DARLE SOLUCION, YO AQUI SI HICE LA RECLAMACION PERTINENTE……
Ediht, el caso lo remitimos a la instancia que corresponde.
Buenos dias necesito saber del paquete CA249178772AT y CA249178786AT q fue enviado desde el 22 de agosto?
desde el 26 de agosto son los paquetes en Habana clasificado.
ustedes podrian ver que pasa?
Leyanis, la información visible en sistema corresponde al país de origen, los envíos no ha salido de Austria.
Quisiera saber el estado del paquete CC019853663ES, que lo enviaron el 1ro de septiembre y cuando lo rastreo no ha cambio de estado desde entonces.
Claudia, si usted se fija bien en lo que dice el rastreo se podrá percatar que la información corresponde al país de origen, el envío no ha tenido recepción aún n Correos de Cuba.
Mi prima envío un paquete de la Habana a Sancti Spíritus desde el 23 de agosto y aún no llega, será q viene a pie??? ?
Dairos para cpnocer la situacón del envío, consulte el rastreador de servicios de esta página.
Ya lo he hecho y aún está en la Habana, es inconcebible q ya va para un mes y q no llegue. Son solo 3h de camino y en el mismo envío de las provincias orientales puede agregar las del centro, perdone la francesa pero en ese sentido tienen un pésimo servicio. Ese paquete tiene medicamentos q mi familia necesita. Gracias a Dios no es de vida o muerte, sino ta estuviera muerto.
Dairis, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas.
Necesito saber porque de 11 paquetes solo fueron enviados 10 a las tunas cuando todos fueron clasificados el mismo día. Necesito respuesta sobre el paquete CM001607423RT. Ya hace más de 15 días cuando lo enviaran
Mary, vamos a verificar la situación del envío, le daremos respuestas lo antes posible.
Hice un envío y cuando pongo el # en el rastreador me pone que no existe
Yanet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos días, deseo saber la situación de los siguientes paquete CM001633742RT , CM001633743RT
Dulce María Fundora Piñeiro, el envío CM001633743RT está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario, con relación al envío restante, el mismo no presenta evidencias en el sistema y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.
Este envío CC019823953ES, es una cuestión humanitaria. Va para Pinar del Río!
Aymée Rivera Pérez, el envío al que se refiere no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
ME CONSTA QUE YA ESTÁ EN CUBA, OTRA COSA DISTINTA ES QUE USTEDES NO LO HAYAN PROCESADO. TENGAN UN POCO DE MISERICORDIA, POR DIOS!
AYMEE RIVERA PÉREZ, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias.
Hola, el día 22 de septiembre deje un mensaje por esta vía para que me informaran sobre el paquete CC019808545ES enviado desde el 18 de agosto, no me dieron respuesta y sí automaticamente ustedes actualizaron el estado, poniendo con fecha 22 de sept., que había entrado al país de destino y en esa misma fecha entrada y salida de Aduana. Si fueran tan amables, necesito saber si salió de Aduana, dónde está?
Hilsa, elenvío salió de Aduana y está pendiente de clasificaciín para transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenas , mi paquete CP086403021IT lleva un mes clasificado y no lo mueven de hay , señores si no tienen el transporte o el combustible o lo que sea haganmelo saber y yo voy perfectamente a buscarlo a donde sea , llevo 3 meses esperando ese envio con medicamentos y cosas que hacen falta y no es posible que en un mes no puedan llevar un envio para un municipio de la misma habana
Damian, en este momento estamos remitiendo su caso a la instancia que corresponde.
Buenas tardes, les escribo porque mí paquete está facturado en oficina Internacional hacia ciego de Ávila, eso quiere decir que ya salió o está a la espera de salir?. Además quisiera saber cuánto tendría que pagar mí familia allá. El código es cp459963504es. Gracias.
María Elena: el envío está siendo procesado como corresponde de acuerdo a los tiempos establecidos, el mismo está libre de impuesto aduanal, por lo que solo deberá pagar el servicio $51.30 MN.
B. tardes, hice un envio desde España, y ya mi familia recibieron en Jatibonico unos envios, pero aun le faltan otros y hay una pintura que ni siquiera aparece en su sistema, todos se despacharon el mismo dia y se enviaron en el mismo contenedor RFSU500137-3, y los envios son CM391813901CG (este ya lo recibí), CM391813915CG (este aun no lo recibo), CM391813929CG (recibido), CM391813932CG (recibido), CM391813946CG (estas son las pinturas que no aparecen), CM391813950CG (recibido), gracias
FRANCISCO CACERES, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Hola Buenos quisiera Saber si El paquete ya esta en Camino al destinario porq esta recepcionado desde El dia 1 de este este es El #2200048452 gracias tengan Lindo dia
Maria Felix, le hacemos saber que que el envío al que se refiere está listo para la entrega en la unidad de correos Habana 10.
necesito saber el estado de este paquete q fue enviado desde Bolivia hace ya 1 mes y busco su estado en el rastreador y no me aparece, que está pasando, necesito me ayuden….
CM100036593KY
LuisDamian, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Buenos dias necesito saber del paquete cm241005854go q fue enviado desde el 9 de agosto y aun no se de el lo rastreo y nada
JP, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.