Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.574 Respuestas

  1. Edith dice:

    Atencion a la población ya lo de ustedes se pasa de castaño oscuro, ustedes no ponen mis preguntas en publico porque no les conviene tantas publicaciones negativas pero hasta cuando van a seguir con la vaselina esta, si quieren me contactar por privado pero acaben de darle solución a los paquetes que están hace mas de 15 dias en camino y llegan.

    • Edith, está usted en un error, SÍ contestamos, pero no siemore en el momento como cree el cliente porque las respuestas no son automáticas. No obstante le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  2. leyanis dice:

    Buenos dias necesito saber del paquete CA249178772AT y CA249178786AT q fue enviado desde el 22 de agosto?
    desde el 26 de agosto son los paquetes en Habana clasificado.
    ustedes podrian ver que pasa?

  3. Claudia dice:

    Quisiera saber el estado del paquete CC019853663ES, que lo enviaron el 1ro de septiembre y cuando lo rastreo no ha cambio de estado desde entonces.

  4. Dairis dice:

    Mi prima envío un paquete de la Habana a Sancti Spíritus desde el 23 de agosto y aún no llega, será q viene a pie??? ?

  5. Mary dice:

    Necesito saber porque de 11 paquetes solo fueron enviados 10 a las tunas cuando todos fueron clasificados el mismo día. Necesito respuesta sobre el paquete CM001607423RT. Ya hace más de 15 días cuando lo enviaran

  6. Yanet dice:

    Hice un envío y cuando pongo el # en el rastreador me pone que no existe

    • Yanet, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  7. Dulce María Fundora Piñeiro dice:

    Buenos días, deseo saber la situación de los siguientes paquete CM001633742RT , CM001633743RT

    • Dulce María Fundora Piñeiro, el envío CM001633743RT está siendo procesado como corresponde antes de ser entregado al destinatario, con relación al envío restante, el mismo no presenta evidencias en el sistema y por tal motivo no es posible ofrecer respuestas acerca del mismo.

  8. Aymée Rivera Pérez dice:

    Este envío CC019823953ES, es una cuestión humanitaria. Va para Pinar del Río!

  9. Hilsa dice:

    Hola, el día 22 de septiembre deje un mensaje por esta vía para que me informaran sobre el paquete CC019808545ES enviado desde el 18 de agosto, no me dieron respuesta y sí automaticamente ustedes actualizaron el estado, poniendo con fecha 22 de sept., que había entrado al país de destino y en esa misma fecha entrada y salida de Aduana. Si fueran tan amables, necesito saber si salió de Aduana, dónde está?

  10. Damian dice:

    Buenas , mi paquete CP086403021IT lleva un mes clasificado y no lo mueven de hay , señores si no tienen el transporte o el combustible o lo que sea haganmelo saber y yo voy perfectamente a buscarlo a donde sea , llevo 3 meses esperando ese envio con medicamentos y cosas que hacen falta y no es posible que en un mes no puedan llevar un envio para un municipio de la misma habana

  11. María Elena dice:

    Buenas tardes, les escribo porque mí paquete está facturado en oficina Internacional hacia ciego de Ávila, eso quiere decir que ya salió o está a la espera de salir?. Además quisiera saber cuánto tendría que pagar mí familia allá. El código es cp459963504es. Gracias.

  12. FRANCISCO CACERES dice:

    B. tardes, hice un envio desde España, y ya mi familia recibieron en Jatibonico unos envios, pero aun le faltan otros y hay una pintura que ni siquiera aparece en su sistema, todos se despacharon el mismo dia y se enviaron en el mismo contenedor RFSU500137-3, y los envios son CM391813901CG (este ya lo recibí), CM391813915CG (este aun no lo recibo), CM391813929CG (recibido), CM391813932CG (recibido), CM391813946CG (estas son las pinturas que no aparecen), CM391813950CG (recibido), gracias

    • FRANCISCO CACERES, le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  13. Maria felix dice:

    Hola Buenos quisiera Saber si El paquete ya esta en Camino al destinario porq esta recepcionado desde El dia 1 de este este es El #2200048452 gracias tengan Lindo dia

  14. LuisDamian dice:

    necesito saber el estado de este paquete q fue enviado desde Bolivia hace ya 1 mes y busco su estado en el rastreador y no me aparece, que está pasando, necesito me ayuden….
    CM100036593KY

    • LuisDamian, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  15. Jp dice:

    Buenos dias necesito saber del paquete cm241005854go q fue enviado desde el 9 de agosto y aun no se de el lo rastreo y nada

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.