Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola quisiera saber de mi envío 2200064391 ,me pone que no existe y hace un mes que lo mande
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba.
Reclamo de paquete. Me indicaron que llamara a 2 teléfonos los cuales dan timbre y no responden o dan ocupado, también un correo al que escribí y no me responden.
NRO.PAQUETE 3S86-K42
ENVÍO sáb., 27 de ago. de 2022
NRO RASTREO: 2200055465
Nro de CONTENEDOR:BSIU9723250
TIPO DE SERVICIO: Maritimo
LLEGADA A PUERTO: dom., 11 de sep. de 2022
Por favor, ¿qué tengo que hacer para encontrar el paquete?
Gracias por su atención
Buenas tardes: El contenedor BSIU9723250 fue extraído del puerto el pasado 17/9. En estos momentos se encuentra en el depósto temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para aperturarlo y procesar los envíos que contiene. Hasta tanto no sea trabajado el contenedor no podrá rastrear el envío.
Gracias por su atención
Gracias a Ud.
Hola en relación. al envío RR559053302CL que mi familia aún no ha recibido necesito ayuda
En correos de Chile me han proporcionado la guía de despacho que prueba q ese envio Fue despachado a Cuba por favor puede revisar
Buenas tardes: A Ud. se le brindó respuesta en su comentario anterior.
Hola quisiera saber de estos paquete cm391518317ct y cm391518334ct muchas gracias espero su respuests
Buenas tardes: En el caso de sus envíso lo hemso tramitado con la Empresa de Mensajería hace algunso días y aún no tenemos respuestas al respecto. Se lo reenviaremos para su atención.
Hola Correos de Chile me está mostrando documentos probatorios qué el envío RR559053302CL
Se despachó a Cuba el pasado 29/8/22 por favor puede pedir q revisen pues mi familia aún no lo recibe
Buenas tardes: Exactamente, su envío salió de Chile a través de un tercer país (Ámsterdam). El envío no ha tenido recepción en Cuba.
Buenas tardes, por favor necesito saber acerca de esté envío EK018885801DE. Les pido de favor que no me vuelvan a repetir que ese envío aún no se encuentra registrado en el sistema. Eso ya lo sé, lo que no entiendo es que ya lleva 44 días de recorrido y nada. Ya me comunique con la agencia de DHL y me confirmaron que ese envío ya está en Cuba, entonces espero respuesta por parte de ustedes.
Buenas tardes: Lamemtamos que no esté conforme con las respuestas que le hemos brindados. Pero Ud. mismo puede comprobar que su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, cómo le hemos informado anteriomente, la reclamación corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola necesito saber la situacion del paquete # 2200063721 desde EE.UU en Cuba Max lo visualisan en la Habana pero no puedo rastrearlo, los demas que salieron el mismo dia ya llegaron a su destino, por favor espero respuesta, estoy preocupada, gracias
Buenas tardes: Exactamente, el envío no tiene registros en el sistema. Nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajó su envío para confirmarle su llegada a Cuba e informarle sobre su situación.
Hola buenos dias, en Cuba Max solo me especifican que esta en Cuba desde el dia 25 de septiembre, no tienen el numero del contenedor, me puede informar al menos con los arribos de esa fecha, gracias
Buenos días: De esta agencia existen varios contenedores pendientes de procesar. Para poder confirmar la llegada del contenedor donde viajó el envío necesitamos el número de este.
Desde el 31 de agosto,el envio CP460047947ES,fue clasificado en España y enviado a Cuba.Nunca más correos de Cuba ha actualizado el estado del envío.Necesito saber donde está,que ha pasado con el..Últimamente,los envíos salen de ahí y desaparecen 2 o 3 meses..
Buenas tardes: La información que brinda el rastreador corresponde a su procesamiento en origen, el envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamo corresponde realizarse en origen.
Buenos días: Por favor, si son tan amables, podrían informarme sobre si queda mucho para que los paquetes CM471179095CT, CM471179135CT, CM471179113CT y CM471179095CT, clasificados para ir a Ciego de Ávila, desde el día 20 de agosto, y el CM471179087CT clasificado el 21 de agosto, sean llevados a su destino en Morón. Muchas gracias. Saludos.
Buenas tardes: Ciertamente el procesamiento de los envíos se encuentra retrasado. Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Muchas gracias por responder. Ojalá los paquetes lleguen pronto a su destino. Son muy necesarios. Saludos.
Gracias a Ud.
Hola quisiy saber sobre unos paquetes enviados desde Panamá desde el 3 de agosto ya hace dos meses de eso y aún nada CM001593103RT
Buenas tardes: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. No obstante, si nos hace llegar el número de la guía o de contenedor, dependiendo la vía de imposición utilizada, podríamos informarle sobre su estado.
Desde el mes de julio enviaron desde Inglaterra RU743945506GB se recepciono en el mes de agosto por la aduana y en la fecha esta clasificado en el centro de cambio internacional al Ccp Isla de la Juventud. Y ya son 3 meses
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos días donde me puedo dirigir para la reclamación. No entiendo que desde el mes de julio aun no llegue el paquete
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola si pudieran decirme de un paquete que se envió desde Italia hacia la habana el día 6 de septiembre ya mañana hace 1 mes es por vía EMS y tengo entendido esta es una vía rápida el número del envío EE452655265IT espero su pronta respuesta saludos gracias.
Buenas tardes: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola tengo este numero de envio PRD-2022-JYWRZA no aparece en su pagina, hay otro modo de saber? Gracias
Buenas tardes: El código de rastreo que nos envía no es correcto o no le corresponde a Correos de Cuba la entrega. Debe rectificarlo.
Buenos días, pueden decirme cuándo estará listo para recoger el envío RF262163185ES, gracias
Buenos días: El envío estará listo para la entrega cuando se visualice como RECEPCIONADO en la oficina de correos que corresponda gestionar la entrega. Manténgase al tanto.
Me podrian informar por los paquetes No 2200066488 y 2200065909 qur entraron a cuba el 25 de sepiembre y de 3 solo me ha llegado 1 faltandome estas 2
Buenos días: Sus envío no han sido procesados por Correos de Cuba. Si recibió uno de los envíos quiere decir que no viajó junto a los que no tienen registros en el sistema. Si nos hace llegar el número del contenedor donde viajaron, pudiéramos informarle sobre su estado.