Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.540 Respuestas

  1. Yanet dice:

    Hola quisiera saber de mi envío 2200064391 ,me pone que no existe y hace un mes que lo mande

  2. Cristina dice:

    Reclamo de paquete. Me indicaron que llamara a 2 teléfonos los cuales dan timbre y no responden o dan ocupado, también un correo al que escribí y no me responden.
    NRO.PAQUETE 3S86-K42
    ENVÍO sáb., 27 de ago. de 2022
    NRO RASTREO: 2200055465
    Nro de CONTENEDOR:BSIU9723250
    TIPO DE SERVICIO: Maritimo
    LLEGADA A PUERTO: dom., 11 de sep. de 2022
    Por favor, ¿qué tengo que hacer para encontrar el paquete?
    Gracias por su atención

  3. Hola en relación. al envío RR559053302CL que mi familia aún no ha recibido necesito ayuda
    En correos de Chile me han proporcionado la guía de despacho que prueba q ese envio Fue despachado a Cuba por favor puede revisar

  4. Javier dice:

    Hola quisiera saber de estos paquete cm391518317ct y cm391518334ct muchas gracias espero su respuests

  5. Hola Correos de Chile me está mostrando documentos probatorios qué el envío RR559053302CL
    Se despachó a Cuba el pasado 29/8/22 por favor puede pedir q revisen pues mi familia aún no lo recibe

  6. Yasnay dice:

    Buenas tardes, por favor necesito saber acerca de esté envío EK018885801DE. Les pido de favor que no me vuelvan a repetir que ese envío aún no se encuentra registrado en el sistema. Eso ya lo sé, lo que no entiendo es que ya lleva 44 días de recorrido y nada. Ya me comunique con la agencia de DHL y me confirmaron que ese envío ya está en Cuba, entonces espero respuesta por parte de ustedes.

    • Buenas tardes: Lamemtamos que no esté conforme con las respuestas que le hemos brindados. Pero Ud. mismo puede comprobar que su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto, cómo le hemos informado anteriomente, la reclamación corresponde realizarse en origen donde se contrató y se pagó por el servicio.

  7. Mylenis Cruz dice:

    Hola necesito saber la situacion del paquete # 2200063721 desde EE.UU en Cuba Max lo visualisan en la Habana pero no puedo rastrearlo, los demas que salieron el mismo dia ya llegaron a su destino, por favor espero respuesta, estoy preocupada, gracias

  8. Belkis Soria Álvarez dice:

    Desde el 31 de agosto,el envio CP460047947ES,fue clasificado en España y enviado a Cuba.Nunca más correos de Cuba ha actualizado el estado del envío.Necesito saber donde está,que ha pasado con el..Últimamente,los envíos salen de ahí y desaparecen 2 o 3 meses..

  9. Guillermo dice:

    Buenos días: Por favor, si son tan amables, podrían informarme sobre si queda mucho para que los paquetes CM471179095CT, CM471179135CT, CM471179113CT y CM471179095CT, clasificados para ir a Ciego de Ávila, desde el día 20 de agosto, y el CM471179087CT clasificado el 21 de agosto, sean llevados a su destino en Morón. Muchas gracias. Saludos.

  10. Hola quisiy saber sobre unos paquetes enviados desde Panamá desde el 3 de agosto ya hace dos meses de eso y aún nada CM001593103RT

  11. Lisset cobas martinez dice:

    Desde el mes de julio enviaron desde Inglaterra RU743945506GB se recepciono en el mes de agosto por la aduana y en la fecha esta clasificado en el centro de cambio internacional al Ccp Isla de la Juventud. Y ya son 3 meses

  12. Misleidis dice:

    Hola si pudieran decirme de un paquete que se envió desde Italia hacia la habana el día 6 de septiembre ya mañana hace 1 mes es por vía EMS y tengo entendido esta es una vía rápida el número del envío EE452655265IT espero su pronta respuesta saludos gracias.

    • Buenas tardes: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  13. Jimmy dice:

    Hola tengo este numero de envio PRD-2022-JYWRZA no aparece en su pagina, hay otro modo de saber? Gracias

  14. Eladio dice:

    Buenos días, pueden decirme cuándo estará listo para recoger el envío RF262163185ES, gracias

  15. Alegna dice:

    Me podrian informar por los paquetes No 2200066488 y 2200065909 qur entraron a cuba el 25 de sepiembre y de 3 solo me ha llegado 1 faltandome estas 2

    • Buenos días: Sus envío no han sido procesados por Correos de Cuba. Si recibió uno de los envíos quiere decir que no viajó junto a los que no tienen registros en el sistema. Si nos hace llegar el número del contenedor donde viajaron, pudiéramos informarle sobre su estado.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + dieciseis =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.