Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
El día 17 de septiembre del 2022 me enviaron un paquete por la Agencia CUBAMAX, HBL 2200074384 y cuando reviso por el rastreador de correo me dice que ese número no está registrado. Por favor necesito su ayuda. Ese número es el que pone en el rastreador?
Buenos días: Si, ese es el código de rastreo del envío. Si no le brinda información al rastrearlo quiere decir que no lo hemos procesado. Nos puede hacer llegar el número del contenedor y verificaremos su estado.
Hola me pueden decir el estado de la orden Cm011976321cg.
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Pueden dar una información sobre la tardanza de los paquetes que vienen del exterior? . Hace aproximadamente dos meses mandé desde Bolivia unos paquetes para mí familia y , es la fecha que no aparecen ni en sistema . Es penosa la mala gestión que tiene correos de cuba.
Buenos días: DeDebemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen, ya que no intervenimos en los procesos de encaminamiento y despacho hacia Cuba. Si, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Necesito saber pq mi paquete lleva desde el día 7 aquí en Cuba CM020077335CT Y NO HAY AVANCE en el proceso del mismo tuve q esperar 2 meses para q fuera recepcionado tremenda demora y ahora parece q va a ser igual .gracias
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destino finales dependen de la disponibilidad de transporte y combutible para su realización. Su envío se encuentra a la espera de esta disponibilidad.
Buenos días quisiera saber que problema ocurre con mis paquetes con # CM471179586CT y CM471180068CT que se encuentran en curier 2 desde el día 20 y 29 de agosto y no salen a su destino ciego de avila ya es un mes y medio y mis familiares esperando por que lo necesitan gracias
Buenos días En más de 3 ocasiones hemos tramitado con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos y aún no tenemos respuestas sobre las gestiones que hemos realizado. Le sugerimos contactar directamente con ellos a través del teléfono 76491435 o 76417338 para que le informen sobre sus envíos.
Mi envío esta clasificados desde el día 5 para Santiago de cuba hasta cuándo las medicinas me van a llegar mi paquetes son CM100037082KY
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales depende de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos días
CP460023910ES
Este envío está clasificado desde el 24 del mes pasado.
Me podrían ayudar ???
Buenos días: El envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Santiago de Cuba para su facturación y traslado. Lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
CM100025447GC necesito saber de este envío q se hizo desde la compra de un ventilador por la página de cuba llama y aún nada de rastreo son ya 4 meses de espera el 17 oct
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Me enviaron varios paquetes desde el 12 de julio 2022.
Manifiesto: 175_220 22876.
Deseo saber si ese contador entro a cuba y donde puedo reclamar porque aun no me han notificado sobre los envíos.
Buenos días: El número que nos aporta no se encuentra registrado en nuestra base de datos por lo tanto no podemos asegirar su llegada al país.
Necesito saber sobre la carta registrada RL014379827PT, salió hace más de un mes de Lisboa para la Habana
Buenos días: El envío RL014379827PT fue registrado en el sistema el pasado 10/10. En estos momentos se encuentra pendiente de transitar por los procesos aduanales para una vez liberado, clasificarlo y encaminarlo hacia su destino final.
Hola buenas,me enviaron dos paquetes desde Europa el día 4 de Agosto y hasta la fecha no los encuentros en el rastreador,donde puedo dirigirme para la reclamación?,estos son los dos numeros :CC094615938NL
CC094615941NL
Buenos días: El envío CC094615938NL fue registrado en el sistema el pasado 10/10. En estos momentos se encuentra pendiente de clasificar para encaminarlo hacia su destino final. El otro envío no ha sido procesado por Correos de Cuba.
¿ Saben por donde anda el paquete CC019895495ES enviado el 13 de Septiembre con destino a Santiago de Cuba?
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en España. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenas tardes, tengo un envío con medicinas por favor este es el número. CM100244371BA . No aparece desde el 16 de agosto.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenas tardes. Necesito saber donde se encuentran unos paquetes con guía 136 12300095. Gracias
Buenos días: La guía de su interés no tiene registros en neustra base de datos por lo tanto no podemos asegurar su llegada al país.
Mi inquietud es q tengo una caja q fue enviada mucho después y llegó a los 35 días y está q viene asegurada y no llega aún ????
Diana, es necesario que nos faciñlite la numeración del envío.