Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.540 Respuestas

  1. Dalia dice:

    El día 17 de septiembre del 2022 me enviaron un paquete por la Agencia CUBAMAX, HBL 2200074384 y cuando reviso por el rastreador de correo me dice que ese número no está registrado. Por favor necesito su ayuda. Ese número es el que pone en el rastreador?

  2. Aliannis piñiri dice:

    Hola me pueden decir el estado de la orden Cm011976321cg.

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  3. Yoimel de Jesús dice:

    Pueden dar una información sobre la tardanza de los paquetes que vienen del exterior? . Hace aproximadamente dos meses mandé desde Bolivia unos paquetes para mí familia y , es la fecha que no aparecen ni en sistema . Es penosa la mala gestión que tiene correos de cuba.

    • Buenos días: DeDebemos informarle que Correos de Cuba procesa los envíos a partir de la fecha de llegada al país ya que desconocemos el momento de la imposición y su salida de origen, ya que no intervenimos en los procesos de encaminamiento y despacho hacia Cuba. Si, sus envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, lo que quiere decir que no han sido procesados. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Daniel dice:

    Necesito saber pq mi paquete lleva desde el día 7 aquí en Cuba CM020077335CT Y NO HAY AVANCE en el proceso del mismo tuve q esperar 2 meses para q fuera recepcionado tremenda demora y ahora parece q va a ser igual .gracias

  5. Jorge Luis dice:

    Buenos días quisiera saber que problema ocurre con mis paquetes con # CM471179586CT y CM471180068CT que se encuentran en curier 2 desde el día 20 y 29 de agosto y no salen a su destino ciego de avila ya es un mes y medio y mis familiares esperando por que lo necesitan gracias

    • Buenos días En más de 3 ocasiones hemos tramitado con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos y aún no tenemos respuestas sobre las gestiones que hemos realizado. Le sugerimos contactar directamente con ellos a través del teléfono 76491435 o 76417338 para que le informen sobre sus envíos.

  6. Maritza dice:

    Mi envío esta clasificados desde el día 5 para Santiago de cuba hasta cuándo las medicinas me van a llegar mi paquetes son CM100037082KY

  7. Alioskis Mainet Castellanos dice:

    Buenos días
    CP460023910ES
    Este envío está clasificado desde el 24 del mes pasado.
    Me podrían ayudar ???

  8. Dianelis dice:

    CM100025447GC necesito saber de este envío q se hizo desde la compra de un ventilador por la página de cuba llama y aún nada de rastreo son ya 4 meses de espera el 17 oct

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

  9. Yamisleydis dice:

    Me enviaron varios paquetes desde el 12 de julio 2022.
    Manifiesto: 175_220 22876.
    Deseo saber si ese contador entro a cuba y donde puedo reclamar porque aun no me han notificado sobre los envíos.

  10. Virginia dice:

    Necesito saber sobre la carta registrada RL014379827PT, salió hace más de un mes de Lisboa para la Habana

  11. Yasmani dice:

    Hola buenas,me enviaron dos paquetes desde Europa el día 4 de Agosto y hasta la fecha no los encuentros en el rastreador,donde puedo dirigirme para la reclamación?,estos son los dos numeros :CC094615938NL
    CC094615941NL

  12. Jose Aurelio Losada dice:

    ¿ Saben por donde anda el paquete CC019895495ES enviado el 13 de Septiembre con destino a Santiago de Cuba?

  13. Maricel Alonso dice:

    Buenas tardes, tengo un envío con medicinas por favor este es el número. CM100244371BA . No aparece desde el 16 de agosto.

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  14. Meilyn dice:

    Buenas tardes. Necesito saber donde se encuentran unos paquetes con guía 136 12300095. Gracias

  15. Diana dice:

    Mi inquietud es q tengo una caja q fue enviada mucho después y llegó a los 35 días y está q viene asegurada y no llega aún ????

Responder a Dalia Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − diez =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.