Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

77.625 Respuestas

  1. Tatiana dice:

    Buenas tardes ,ya perdí la cuenta de las veces q les he escrito y no me responden,hace más de un mes q estos dos paquetes están en OCI,CM001610624RT, CM001610626RT,y no se mueven de hay,hace 20 días me dijeron q habían atrasos,pero hasta cuándo tengo q seguir esperando y nadie me da respuesta,llamo a los teléfonos q proporcionan y nadie lo coge,entonces a quien me tengo q dirigir

  2. SALUDOS BUENOS DIAS QUISIERA SABER DE UN ENVÍO QUE ESTABA CLASIFICADO PARA INFANTA Y AHORA VEO QUE ESTÁ RECEPCIONADO EN COURIER NO ENTIENDO QUISIERA RESPUESTA NÚMERO DE ENVIO CM281262795CT.

  3. Ocirys O. Ventura Perez dice:

    El pasado 14-10 envie comentario sobre el pedido 220057962, ratifico que si el problema es de transporte me dicen el dia que puedo pasar por Vento3 y la recojo en el mismo establecimiento, saludos…(Estimados el pasado dia 10/octubre solicite informacion al email gestcomer5@mci.correos.cu sobre la situacion que tiene el envio 2200057962 y ninca recibi respuesta, pues desde el dia 3/10 que lo pusieron en el sistema no se ha movido)

  4. Yetzabel dice:

    Hola,
    M podrían actualizar sobre el paquete RL418499392GB que se registró en su sistema desde el pasado 12 de Septiembre y no se mueve?
    Gracias

  5. Nury dice:

    el 7 de septiembre fueron clasificados en Oficina de paquetería Courier 2 hacia CCP Cienfuegos tres envíos, de los cuales 2 llegaron sin problemas, pero el envío con código CM001599588RT, despues de un mes, el día 10 apareció en el sistema como recepcionado devuelto, y el día 11 aparece como clasificado hacía CCP Camagüey, por favor ese envio es para Cienfuegos, ese envío contiene medicinas y alimentos para un niño q lo necesita, espero puedan ayudarme, Saludos

  6. Katia dice:

    Mi números de paquetes son que no se los envié RF264475866ES EL OTRO CM195575654CE CM195575645CE, GRACIAS.

  7. Ramón Rodríguez González dice:

    Hola, mi nombre es Ramón Rodríguez González. Me enviaron un paquete de Ecuador CM001599591RT, el que fue clasificado para Cienfuegos que es donde vivo y el día 11 de este mes ponen que fue devuelto y vuelto a clasificar para su envío a Camaguey. Hice la reclamación en la dirección provincial de la empresa de correos de Cienfuegos y escribo por aquí para ver si toman cartas en el asunto. También mi familia hará la respectiva reclamación por Ecuador.
    Muchas gracias y espero respuestas.

  8. Margarita Pascual dice:

    Saludos, tengo dos envios a Santiago de Cuba despachados en una agencia en USA el primero de Agosto, han transcurrido dos meses y 15 días, de verdad no entiendo porque tanta demora. Porque se le hace tan difícil todo al cubano. La morosidad del servicio es inverosímil. Ya experimente en envíos anteriores demora, robo de artículos pero desafortunadamente no hay otra opción. Mi criterio personal sus servicios son pésimos

  9. Dario33 dice:

    Hola buenos días , llevo días llamando a DHL y correo de cuba y los teléfonos nadie responde ,necesito saber dónde se encuentra el paquete que me enviaron , CY 5651 0381 6DE y cuándo llega. A mí casa

    • Dario33, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  10. Elizabeth dice:

    Tengo un paquete que envié el día 2 d agosto desde Suiza tuve que hacer una reclamación en Suiza el día 6 d octubre porq el paquete no llega y resulta que ahora dice q el día 7 salió d aduana a oficina de cambio y está en esa oficina desde el día 9 hacia Granma pero nada parece q va a tardar otros 3 meses. El cod es CQ118960108CH.

  11. Gloria dice:

    Hola: Me gustaría saber en qué ruta está un paquete enviado a Ciego de Ávila desde España, con el código:
    CP460252104ES
    Un saludo. Gracias

  12. IDIS dice:

    Hola buenos días …hize 3 envío de medicamentos desde España desde el día 14 /9 un mes y aún no salen ni el sistema de rastreo, son medicamentos costoso para una persona muy enferma que estas hospitalizada y les urge..RF263661969ES…RF263658766ES.. Rf263660671ES por favor hasta cuándo tantas demoras una vez están en cuba los envíos.

    • IDIS, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  13. mnie dice:

    Buenos dias quisiera saber donde esta el paquete con numero de seguimiento RM434408700DE. Según DHL y su información, está en Cuba, pero no fue entregado. Le pido que lo busque antes de enviar una solicitud de investigación. Gracias

  14. Yania dice:

    el 23 noviembre 2021 envíe una bicicleta x correos de cuba , el cuál por problemas de entrega x parte de ustedes se le transfirió a transcargo cómo el mismo no lo pudo entregar , se le refacturo a correos de cuba , conclusiones ya va hacer un año y todavía mi familiar no la ha recibido. Esa información me la ha dado la agencia x la cual hice el envío. Ahora me dicen que está en (CADC) ave dl puerto y linea dl ferrocarril regla CH con # de contenedor GSIU50600072 # de factura EPP 0002224

  15. Anabel Llarena Castellanos dice:

    Buenas tardes. Hace más de un mes enviaron un paquete desde Suecia, el número del envío es EE250704467SE. No entiendo por qué si hace años recibo paquetes de mis familiares, y llegan en un mes aproximadamente, ahora ni siquiera el envío se puede rastrear, según el rastreador de la web fue clasficado en Suecia el 7 de septiembre..imposible que aún no haya salido para Cuba, y según los directivos de Correos de Cuba todo está organizado para la entrega en tiempo de la paquetería.

    • Anabel Llarena Castellanos, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

Responder a mnie Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.