Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas tardes ,ya perdí la cuenta de las veces q les he escrito y no me responden,hace más de un mes q estos dos paquetes están en OCI,CM001610624RT, CM001610626RT,y no se mueven de hay,hace 20 días me dijeron q habían atrasos,pero hasta cuándo tengo q seguir esperando y nadie me da respuesta,llamo a los teléfonos q proporcionan y nadie lo coge,entonces a quien me tengo q dirigir
Tatiana, le ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas a causa de la demora, estamos trabajando para agilizar los procesos.
SALUDOS BUENOS DIAS QUISIERA SABER DE UN ENVÍO QUE ESTABA CLASIFICADO PARA INFANTA Y AHORA VEO QUE ESTÁ RECEPCIONADO EN COURIER NO ENTIENDO QUISIERA RESPUESTA NÚMERO DE ENVIO CM281262795CT.
Liam Liser, le sugerimos que se dirija a la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para retirar el envío.
El pasado 14-10 envie comentario sobre el pedido 220057962, ratifico que si el problema es de transporte me dicen el dia que puedo pasar por Vento3 y la recojo en el mismo establecimiento, saludos…(Estimados el pasado dia 10/octubre solicite informacion al email gestcomer5@mci.correos.cu sobre la situacion que tiene el envio 2200057962 y ninca recibi respuesta, pues desde el dia 3/10 que lo pusieron en el sistema no se ha movido)
Ocirys, el envío está siendo procesado como corresponde, no obtante puede comunicar por os siguientes contactos para indagar por el envío. 76491435 76417338
Gracias por su respuesta, me comunicare con los numeros que me indico, saludos
Hola,
M podrían actualizar sobre el paquete RL418499392GB que se registró en su sistema desde el pasado 12 de Septiembre y no se mueve?
Gracias
Yetzabel, el envío no ha sido recepcionado en el Sistema Integrado Ppstal de Correos de Cuba, la información que se visualiza es la que facilita el Sistema Postal Internacional al cual estamos ligados.
el 7 de septiembre fueron clasificados en Oficina de paquetería Courier 2 hacia CCP Cienfuegos tres envíos, de los cuales 2 llegaron sin problemas, pero el envío con código CM001599588RT, despues de un mes, el día 10 apareció en el sistema como recepcionado devuelto, y el día 11 aparece como clasificado hacía CCP Camagüey, por favor ese envio es para Cienfuegos, ese envío contiene medicinas y alimentos para un niño q lo necesita, espero puedan ayudarme, Saludos
Nury, vamos a remitir el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Muchas gracias, en espera de sus respuestas.
Mi números de paquetes son que no se los envié RF264475866ES EL OTRO CM195575654CE CM195575645CE, GRACIAS.
Katia, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, mi nombre es Ramón Rodríguez González. Me enviaron un paquete de Ecuador CM001599591RT, el que fue clasificado para Cienfuegos que es donde vivo y el día 11 de este mes ponen que fue devuelto y vuelto a clasificar para su envío a Camaguey. Hice la reclamación en la dirección provincial de la empresa de correos de Cienfuegos y escribo por aquí para ver si toman cartas en el asunto. También mi familia hará la respectiva reclamación por Ecuador.
Muchas gracias y espero respuestas.
Ramón Rodríguez González, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Saludos, tengo dos envios a Santiago de Cuba despachados en una agencia en USA el primero de Agosto, han transcurrido dos meses y 15 días, de verdad no entiendo porque tanta demora. Porque se le hace tan difícil todo al cubano. La morosidad del servicio es inverosímil. Ya experimente en envíos anteriores demora, robo de artículos pero desafortunadamente no hay otra opción. Mi criterio personal sus servicios son pésimos
Margarita, respetamos su criterio, pero para verificar la situación de sus envíos, es necesario conocer la numeración de los mismos.
Hola buenos días , llevo días llamando a DHL y correo de cuba y los teléfonos nadie responde ,necesito saber dónde se encuentra el paquete que me enviaron , CY 5651 0381 6DE y cuándo llega. A mí casa
Dario33, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Tengo un paquete que envié el día 2 d agosto desde Suiza tuve que hacer una reclamación en Suiza el día 6 d octubre porq el paquete no llega y resulta que ahora dice q el día 7 salió d aduana a oficina de cambio y está en esa oficina desde el día 9 hacia Granma pero nada parece q va a tardar otros 3 meses. El cod es CQ118960108CH.
Elizabeth, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde, le daremos respuestas lo antes posible.
Hola: Me gustaría saber en qué ruta está un paquete enviado a Ciego de Ávila desde España, con el código:
CP460252104ES
Un saludo. Gracias
Gloria, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Hola buenos días …hize 3 envío de medicamentos desde España desde el día 14 /9 un mes y aún no salen ni el sistema de rastreo, son medicamentos costoso para una persona muy enferma que estas hospitalizada y les urge..RF263661969ES…RF263658766ES.. Rf263660671ES por favor hasta cuándo tantas demoras una vez están en cuba los envíos.
IDIS, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenos dias quisiera saber donde esta el paquete con numero de seguimiento RM434408700DE. Según DHL y su información, está en Cuba, pero no fue entregado. Le pido que lo busque antes de enviar una solicitud de investigación. Gracias
MNIE, el envío al que hace referencia no ha sido recepcionado aún por Correos de Cuba, según el rastreo aún está en Alemania.
el 23 noviembre 2021 envíe una bicicleta x correos de cuba , el cuál por problemas de entrega x parte de ustedes se le transfirió a transcargo cómo el mismo no lo pudo entregar , se le refacturo a correos de cuba , conclusiones ya va hacer un año y todavía mi familiar no la ha recibido. Esa información me la ha dado la agencia x la cual hice el envío. Ahora me dicen que está en (CADC) ave dl puerto y linea dl ferrocarril regla CH con # de contenedor GSIU50600072 # de factura EPP 0002224
Yania, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Buenas tardes. Hace más de un mes enviaron un paquete desde Suecia, el número del envío es EE250704467SE. No entiendo por qué si hace años recibo paquetes de mis familiares, y llegan en un mes aproximadamente, ahora ni siquiera el envío se puede rastrear, según el rastreador de la web fue clasficado en Suecia el 7 de septiembre..imposible que aún no haya salido para Cuba, y según los directivos de Correos de Cuba todo está organizado para la entrega en tiempo de la paquetería.
Anabel Llarena Castellanos, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.