Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Hola, necesito saber el estado de un envio que salio para cuba el 19/10, con No. CP000074771UY.
Gracias.
Buenas tardes Susel, el envío no se encuentra en nuestro sistema aún, le recomiendo haga la reclamación en origen, pues hasta tanto no tengamos evidencias de dicho envío en el Sistema Integrado Postal, no podemos responder por el mismo.
Disculpe atencion al cliente mi # de lettera es RR001538224CU grazies miles
Buenos días Paolo, el envío se encuentra en el Centro de Clasificación de Matanzas, de ahí será llevado para la Oficina de Cambio Internacional para salir al país de destino.
Buenos Dias me podrian decir cuanto tiempo van a estar recepcionados Estes paquetes por favor RU747568805GB RU747568819GB RU611150152GB RU851631113GB Gracias
Buen Día, Yenislei le comunico que de sus cuatro envío el primero está clasificado para el CDD de Habana 9 y los otros tres están recepcionados en el Centro Nacional de Tratamiento Postal. Le rogamos nos excuse por las molestias ocasionadas.
Buen dia atencion al cliente vorrei savere de una letera que fue impuesta clasificado e facturacion desde 17/10 y repeccionada el 19/10 vorrei savere su procesamientos grazies miles les agradesco su buen trabajo
Buenos días Paolo, el envío se encuentra en el Centro de Clasificación de Matanzas, de ahí será llevado para la Oficina de Cambio Internacional para salir al país de destino.
Mi envío RR023312219BR ya aparece recepciónado que tiempo más se demora en llegar al destinatario en playa.
Buenas tardes Daila, efectivamente el envío entró en el sistema, ahora debe transitar por los canales operacionales correspondientes, le hacemos saber que estamos presentando atraso por problemas logísticos, lo que ha generado demora en las entregas.
Gracias muy amable por su pronta respuesta
Buenos dias me gustaria saber que pasa con un envio de codigo.RR341755993DE que desde el dia 11de octubre le dieron salida de la aduana y no ha pasado mas nada con el,y para saber cuando llega a pinar del rio muchas gracia respuesta
Buenas tardes Pedro, el envío está siendo procesado en los procesos operacionales que le corresponde, le hacemos saber que estamos presentando atrasos en las entregas por problemas logísticos, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Gracias por el servicio que brindan que nos permite saber de nuestras cartas a los amigos Cubanos en esa querida Isla.
Dios los bendiga a todos ustedes ¡¡
Gracias a usted Ruben por reconocer el trabajo de Correos de Cuba.
Hola, quisiera saber en que estado estan estas cartas certificadas:
RR018509655CU A RUSIA
RR018509609CU A UCRANIA
RR018509828CU A BÉLGICA
RR018509814CU A ESLOVENIA
Raudel, los envíos no han salido del país, le recomiendo haga la reclamación en el correo donde fueron impuestos y en la Empresa de Correos a la cual pertenece.
Buenos días hace 15 días les comenté del bulto CP450005222DO de Dominicana me dinero q te nian problema con la logística pero todavía nada my bulto llegará antes de diciembre espero su respuesta
Buenos días Dany, su envío está en sistema desde el mes de agosto, le recomendamos que realice la reclamación OFICIAL en origen como está está establecido por el imponente y dueño legal del envío, nosotros por nuestra parte vamos a tramitar su inquietud con la Empresa de Mensajería.
Buenos días colectivo por favor me tiene preocupada que no contestan a mi duda, que tengan buen día.
Buenos días quisiera saber la situación de los envíos CP339040318BR y el CP339040321BR que están en aduana desde el 16 de octubre.
Buenos días Isis, ambos envíos están transitando por los procesos operacionales que les corresponde, le hago saber que estamos presentando atrasos en las entregas, por lo que le pedimos disculpas desde ahora.
Buenos días al colectivo, quisiera saber si ustedes ya es la tercera vez que escribo tienen conocimiento de un envío RR023312219BR no tengo noticias en Cuba y esta enviado para 15dias desde el día 2 mañana contando días hábiles hace 15dias, he mandado paquetes para un mes y siempre lo he rastreado sin problema este no se que pasa.
Daila, un vez más le hago saber que el envío no se encuentra aún recepcionado en el Sistema Integrado Postal, por lo que no tenemos evidencias de que el envío exista. Le recomiendo hacer la reclamación en origen.
Como que el envío no existe si desde el día 18 aparece salio para cuba
Daila, cuando le decimos que el evío no existe, es que aún NO aparece registrado en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, lo cual significa que ese envío aún no ha entrado a nuestro país, usted misma lo puede comprobar en el rastreador de servicios de nuestra web http://www.correos.cu solo debe colocar el código del envío en la casilla, pinchar donde dice Envíos y lo comprobará.
Gracias por su pronta respuesta, afortunadamente para mi dice que hoy a las 3 de la tarde fue recepciónado, gracias por su atención.
Disculpe no es recepcionada es facturado para cienfuegos gracias
Mery, el envío está clasificado para el Centro de Clasificación Postal de Cienfuegos, aún no está facturado, estamos presentando atraso en los procesos operacionales, lo que ha dificultado las entregas.
Buenos dias disculpe las molestias desde dia 7 de septiembre enviado un paquete CC010584902ES para cienfuegos y mismo desde dia 11 de octubre entro al centro de clasificacion y todavia no ha sido recepcionado quisiera que me dijeran que situacion ahi y porque tanta demora muchas gracias
Hace dos meses, exactamente el 11 de agosto me enviaron unos paqueticos desde Panamá y tengo conocimiento que entraron a Cuba el 30 de septiembre por el número de la guía, cuanto más es necesario esperar? Por el sitema de rastreo no los encuentro, con quién se puede hacer las averiguaciones?
Buenos días Ana, para verificar los envíos en sistema es necesario la numeración de los mismos, de lo contrario los puede verificar usted en el rastreador de la derecha de la página, de no encontrarlos en el mismo es señal de que los envíos no han entrado al sistema nuestro y sin esa evidencia no podemos responder por los mismos, en estos casos la reclamación debe efectuarse en origen por el imponente de los envíos.