Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

78.688 Respuestas

  1. Susel dice:

    Hola, necesito saber el estado de un envio que salio para cuba el 19/10, con No. CP000074771UY.
    Gracias.

  2. Paolo dice:

    Disculpe atencion al cliente mi # de lettera es RR001538224CU grazies miles

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Paolo, el envío se encuentra en el Centro de Clasificación de Matanzas, de ahí será llevado para la Oficina de Cambio Internacional para salir al país de destino.

  3. Yenislei dice:

    Buenos Dias me podrian decir cuanto tiempo van a estar recepcionados Estes paquetes por favor RU747568805GB RU747568819GB RU611150152GB RU851631113GB Gracias

    • Buen Día, Yenislei le comunico que de sus cuatro envío el primero está clasificado para el CDD de Habana 9 y los otros tres están recepcionados en el Centro Nacional de Tratamiento Postal. Le rogamos nos excuse por las molestias ocasionadas.

  4. Paolo dice:

    Buen dia atencion al cliente vorrei savere de una letera que fue impuesta clasificado e facturacion desde 17/10 y repeccionada el 19/10 vorrei savere su procesamientos grazies miles les agradesco su buen trabajo

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenos días Paolo, el envío se encuentra en el Centro de Clasificación de Matanzas, de ahí será llevado para la Oficina de Cambio Internacional para salir al país de destino.

  5. DAILA LUBIN MARTINEZ dice:

    Mi envío RR023312219BR ya aparece recepciónado que tiempo más se demora en llegar al destinatario en playa.

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Buenas tardes Daila, efectivamente el envío entró en el sistema, ahora debe transitar por los canales operacionales correspondientes, le hacemos saber que estamos presentando atraso por problemas logísticos, lo que ha generado demora en las entregas.

  6. Pedro Pozo Sanchez dice:

    Buenos dias me gustaria saber que pasa con un envio de codigo.RR341755993DE que desde el dia 11de octubre le dieron salida de la aduana y no ha pasado mas nada con el,y para saber cuando llega a pinar del rio muchas gracia respuesta

  7. Ruben dice:

    Gracias por el servicio que brindan que nos permite saber de nuestras cartas a los amigos Cubanos en esa querida Isla.
    Dios los bendiga a todos ustedes ¡¡

  8. Raudel dice:

    Hola, quisiera saber en que estado estan estas cartas certificadas:
    RR018509655CU A RUSIA
    RR018509609CU A UCRANIA
    RR018509828CU A BÉLGICA
    RR018509814CU A ESLOVENIA

  9. Dany dice:

    Buenos días hace 15 días les comenté del bulto CP450005222DO de Dominicana me dinero q te nian problema con la logística pero todavía nada my bulto llegará antes de diciembre espero su respuesta

    • Buenos días Dany, su envío está en sistema desde el mes de agosto, le recomendamos que realice la reclamación OFICIAL en origen como está está establecido por el imponente y dueño legal del envío, nosotros por nuestra parte vamos a tramitar su inquietud con la Empresa de Mensajería.

  10. DAILA LUBIN MARTINEZ dice:

    Buenos días colectivo por favor me tiene preocupada que no contestan a mi duda, que tengan buen día.

  11. Isis dice:

    Buenos días quisiera saber la situación de los envíos CP339040318BR y el CP339040321BR que están en aduana desde el 16 de octubre.

  12. DAILA LUBIN MARTINEZ dice:

    Buenos días al colectivo, quisiera saber si ustedes ya es la tercera vez que escribo tienen conocimiento de un envío RR023312219BR no tengo noticias en Cuba y esta enviado para 15dias desde el día 2 mañana contando días hábiles hace 15dias, he mandado paquetes para un mes y siempre lo he rastreado sin problema este no se que pasa.

  13. Mery dice:

    Disculpe no es recepcionada es facturado para cienfuegos gracias

  14. Mery dice:

    Buenos dias disculpe las molestias desde dia 7 de septiembre enviado un paquete CC010584902ES para cienfuegos y mismo desde dia 11 de octubre entro al centro de clasificacion y todavia no ha sido recepcionado quisiera que me dijeran que situacion ahi y porque tanta demora muchas gracias

  15. Ana González dice:

    Hace dos meses, exactamente el 11 de agosto me enviaron unos paqueticos desde Panamá y tengo conocimiento que entraron a Cuba el 30 de septiembre por el número de la guía, cuanto más es necesario esperar? Por el sitema de rastreo no los encuentro, con quién se puede hacer las averiguaciones?

    • Buenos días Ana, para verificar los envíos en sistema es necesario la numeración de los mismos, de lo contrario los puede verificar usted en el rastreador de la derecha de la página, de no encontrarlos en el mismo es señal de que los envíos no han entrado al sistema nuestro y sin esa evidencia no podemos responder por los mismos, en estos casos la reclamación debe efectuarse en origen por el imponente de los envíos.

Responder a Raudel Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.