Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. piloto75 dice:

    hola este #CM500011877GC de rastreo esta en cuba hace mas de un mes y aun no aparece en el sistema que sucede este numero igualmente #CM500011880GC estamos perdiendo la confianza y credibilidad de ustedes

  2. Anelys dice:

    Hola me gustaría saber sobre un envío que me realizaron desde el 27 de octubre # de ratreo RU874153005GB

  3. Nora dice:

    Tengo un paqiete procedente de panama hace ya 2 mese cm001645505rt

  4. Norma dice:

    Buenas tardes, quisiera saber donde se encuentra el envío CP460104661ES, fue enviado como envío rápido el día 6 de septiembre a Cuba y curso a destino el día 9 de septiembre, veo que otros que han sido enviado último ya lo han recibido los dueños.

  5. Liliiam dice:

    Hola buenos dias quisoera saber como cambiarle la.direccion a un envio ya el contenedor esta en cuba pero.la.persona q lo va a recibir esta cuidando un enfermo en otea direccion , ustrdes estan llevando los envios a la casa o hay q recojerlos gracias

  6. Niemi dice:

    Buenos días,deseo por favor conocer de un paquete que mi esposo desde Miami me envió el catorce de septiembre con número MBL.2200071882 que ha sido entregado en la Habana desde el tres de octubre según la respuesta de cubamak gracias por su servicio Dios les bendiga

  7. Ernesto dice:

    Hola. El 17 de septiembre me enviaron un paquete desde Miami y aún no lo he recibido.

    HBL 2200074259

    Número de contenedor BSIU9715682

  8. Daniel dice:

    Buenas. Me gustaría saber para cuando piensan procesar el contenedor 230-62891032 que se encuentra en cola de ser procesado desde el 9 de Octubre y todavía no lo han puesto ni en el sistema de correos de Cuba. Espero una Respuesta.. Gracias.
    Guía Aérea: 230-62891032
    # rastreo: CM100854948GX
    CM100854934GX

  9. Reyna dice:

    Buenos días , quisiera información de la guía aérea 136-62233463 en qué estado se encuentra? , gracias espero respuesta

  10. Rosaida dice:

    Desde el 2 de septiembre envié dos paquetes desde Panamá y esta es la fecha que no si quiera aparece en el sistema.Es una falta de respeto lo que tienen ya que bien caro uno paga para que vaya aéreo por tal de que medicamentos y otras necesidades lleguen lo más rápido posible y siempre es lo mismo.Meses y más meses para que lo entreguen.El código de contenedor es 13662616035.y los códigos de paquetes son CM 000042204ZL , CM 0000195ZL.

  11. Octavia dice:

    Buenos días . Por favor me pudieras informar sobre estos paquetes .llevo días escribiéndoles y. No me responden CP086230989IT…….CP086230958IT..gracias por si hoy me responden

    • Octavia, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Madelin Acosta dice:

    Buenas hice un envío el 29 de septiembre y no ácido entregado en cuba los números son HBL- 2200083976 y HBL- 2200083625

  13. Aliuska dice:

    CC019884192ES ese es el numero de referencia de un paquete que tengo sin cambiar de estado hace mas de 1 mes y ya lo he reclamado aquí en España y me dicen que le han pedido explicaciones a correos de Cuba. Me pueden decir que pasa con el envío si no tiene ninguna mercancía peligrosa como había notificado en uno de sus recorridos.

    • Aliuska, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. Sandra dice:

    Buenos días es la tercera vez que escribo y no recibo respuesta,el paquete de mi suegra que es una anciana con # CF000148752IT lleva casi 2 meses segun el rastreador en la aduana y no recibo ninguna explicación a las diferentes direcciones de correo que he escrito,tanto que se habla por la televisión que se ha mejorado el servicio de paquetería en correos de Cuba y todo es mentira es una falta de respeto .

  15. Giovanni dice:

    Me gustaría saber el estado del envío CU000114819LT
    CU000114820LT
    CU000114821LT
    CU000114822LT

Responder a Norma Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + diecisiete =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.