Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.583 Respuestas

  1. Leandro dice:

    Mis familiares por fin recivieron los paquetes despues de 2 meses y 20 dias de haberlos enviado. Entiendo que hayan tenido problemas logisticos pero OJO les contacte varias veces sobre el asunto poco tiempo antes que llegaran, dandole los numeros de aduana y me rspondian que no se encontraban en el sistema que hiciera la reclama……en el origen. Actualicen ese sistema que tienen a muchos mal informados.

  2. Ismael Gomez dice:

    Hola Buenos dias por favor necesito saber en que estado esta el documento RR001318299CU que ya lleva casi un mes en ciego de avila y no sale para isla de la juventud.

    muchas gracias y agradeseria que me ayudaran

    • Atencion a la Poblacion GECC dice:

      Ismael, el envío está próximo a salir para la provincia de destino, le sugerimos que no pierda el contacto con nosotros para mantenerle informado.

  3. Juan Silvio Hernández dice:

    Me agrada mucho la implementación del Comercio Electrónico, trabajé con ustedes en esa tarea en el 2001, cuenten conmigo en lo que sea

  4. DAILA LUBIN MARTINEZ dice:

    Buenas tardes escribiré todas las veces posible he realizado varios envío para Cuba y nunca me había pasado eso siempre para un mes llegaba en tiempo y forma y ahora para 15 dias se ha demorado pienso ya hayan mejorado los problemas logisticos, mi envío RR023312219BR donde van medicamentos para mi bebé de 5 años que son necesarios para ellos estén clasificado en el CNTP desde el día 23 y de ahí no se ha movido viviendo yo en la habana, necesito una respuesta.

    • Dayla, aquí se está trabajando para revertir los daños causados a los clientes producto del atraso que estamos presentando, por el cual le pedimos disculpas y le sugiero que realice la reclamación oficial en origen como está establecido, por aquí haremos lo que nos corresponde.

  5. Aracelis Calzadilla dice:

    Estimados

    Junto con saludarles escribo desde Santiago de Chile para, por favor,solicitarle información ya que he enviado un paquete el 21 de septiembre a Puerto Esperanza, Viñales, Pinar del Río y aún no llega a destinatario. Desde Chile me informan que salió para Cuba el 23 de septiembre y aún no llega. Contiene medicinas para mi padre enfermo.

    El número de referencia es CP978388392CL.
    Saludos y quedo atenta a sus comentarios.
    Muchas gracias

    Aracelis Calzadilla

    • Buenos días Aracelis, el envío se recepcionó en el Sistema de Correos de Cuba el día 23/10/2017, si lo desea puede comprobarlo en el buscador que tenemos a la derecha de la página, dicho envío debe pasar por los canales operacionales que le corresponde hasta llegar a manos del destinatario.

      • Aracelis dice:

        Muchas gracias por su respuesta, pero ya ha pasado un mes y necesito por favor que llegue a su destinatario. En 22 años realizando lis envíos está demora nunca había pasado. Por favor.

  6. Rosario Willberg dice:

    Respondiendo a vuestra respuesta: He reclamado 2 paquetes que llevan el mismo atraso, uno de ellos lleva micelaneas y el otro medicamentos, el primero ya no lo he vuelto areclamar. Por el paquete donde van los medicamentos he vuelto a apelar a ustedes. Considero un atrevimiento por vuestra parte que le discutan al cliente la necesidad de que el envio llegue a su destino, siendo ya micelaneas o medicamentos, cualquier envio realizado es importante para el familiar en Cuba que lo está esperando.

    • Rosario, particularmente he sido yo la que ha dado respuesta a sus comentarios, en ningún momento le he discutido, ni cuestionado nada referente al envío, solamente le pregunté si su contenido era exclusivamente de medicamentos, para ver de qué manera podíamos interceder por el mismo. Le recuerdo que la reclamación no es con nosotros, usted contrató un servicio en el país donde impuso el envío y es la administración postal de origen quien tramita la queja con Cuba.

  7. Buenos días, tengo un paquete, con medicinas, con número de envío: CP4489580335ES, con destino a Sancti Spíritus. ¿ Podrían decirme, cuanto a días va a tardar en llegar a su destinatario?. Según el rastreador lleva desde el día 18 de octubre, como clasificado, en la Oficina de Cambio Internacional, con destino al CCP de Sancti Spíritus.
    Muchas gracias de antemano.

  8. Katia Benitez Sosa dice:

    Hola es katia otra vez me podrian dar informacion sobre mi envio desde septiembre esta en aduana y aun no lo entregan el numero es CH022525929US

    • Katia, el envío esta clasificado con destino al Centro de Clasificación Postal de Pinar del Río, en estos momentos estamos atravesando una situación crítica, la que ha generado atraso en los procesos operacionales, le recuerdo que en caso de insatisfacción, la reclamación debe hacerla en origen el imponente y dueño legal del envío.

  9. Yaimara dice:

    Buenas quisiera saber que tiempo tarda el envío en llegar a provincia lo rastree y salió para Santiago desde el día 20 y aún no ha llegado pueden darme alguna respuesta el envío es cp495872616br.gracias

  10. DAILA LUBIN MARTINEZ dice:

    Buenas tardes disculpen tanta inasistencia mi envío esta recepcionado desde el día 23 y van medicamentos para 2 viejos diabeticos y cardiopatas.

    • Dayla, aquí se está trabajando para revertir los daños causados a los clientes producto del atraso que estamos presentando, por el cual le pedimos disculpas y le sugiero que realice la reclamación oficial en origen como está establecido, por aquí haremos lo que nos corresponde.

  11. Letica dice:

    Buenas tardes , quisiera saber en que estado se encuentan los siguientes envíos hechos desde Panamá el 19/09 con los códigos:
    CU000134296RT al CU000134314RT

    • Buenas tardes Letica, los envíos por los cuales pregunta no se encuentran en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, el remitente debe efectuar la reclamación en origen, pues hasta tanto los envíos no se visualicen en dicho sistema, nosotros no podemos responder por ellos por falta de evidencias.

  12. Bueno dia necesito que me informen de este envio codigo RT899187209DE que esta en CUBA desde el dia 12 10 2017 y no esta en el cistema
    Que tenga buen dia saludo RESPONDA

    • Milagros, cuando un envío no está en el sistema, Correos de Cuba no puede responder por el mismo por falta de evidencias, para nosotros ese envío no existe ya que no está recepcionado en el sistema. Le sugiero haga la reclamación en origen como está establecido.

  13. Alian dice:

    Buenas tardes, una amiga de Cochabamba en Bolivia me va a enviar un medicamento que se llama Claritromicona q es un antiobiótico q no existe en Cuba y q necesito por probelmas de salud ¿ese mediamento se pueden enviar a Cuba vía postal y llega al destinatario? ¿qué debe hacer mi amiga en Bolivia para enviar el bulto, Gracias de antemano

  14. Buenos dias necesito que me informen que sucede con esto dos envio con codigo RT899185256DE RT899185225DE con fecha del dia 26 09 2017 que estan en el centro de tratamiento potal NAC. y no se mueben de ese Lugar
    Saludo RESPONDER

    • Buenas tardes Milgros, en días anteriores el sistema informatizado de la Aduana sufrió fallos técnicos que han provocado el atraso de los procesos operacionales, le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, también le hacemos saber, que de tener cualquier inconformidad la reclamación debe hacerla el imponente del envío en origen.

  15. Adolfo Roque dice:

    Hola, buenos días. Tengo un envío desde España, código RF123097844ES. De acuerdo a la información de la web de Correos de Cuba, se indica CLASIFICADO, HACIA HABANA 6 (P) + CDD. Que significa? En que oficina de correo lo han ubicado o lo ubicarán para que pueda recogerlo? Podré recogerlo hoy mismo? Gracias. Saludos.

    • Adolfo, al envío aún le quedan procesos por pasar ante de llegar a manos del destinatario, luego de ser clasificado debe ser facturado para Habana 6 y luego debe ser recepcionado en esta unidad para que el destinatario lo pueda retirar.

      • Adolfo Roque dice:

        Estimados:
        El pasado 26.10 consulté sobre el status de un envío que según web indicaba CLASIFICADO, HACIA HABANA 6 (P) + CDD. Muy amablemente me explicaron que al envío aún le quedaban procesos. En una llamada telefónica a Atención a la Población, me explicaron que el envío esperaba por factura para ser enviado a Habana 6, recpecionado y procesado para luego retirarse por el destinatario. Que tiempo debo seguir esperando para recoger mi envío?

        • Buenas tardes Adolfo, le pedimos disculpas de antemano, estamos presentando atraso en los procesos operacionales, lo que ha generado demora en las entregas, se está trabajando para revertir los daños. Le sugerimos no perder el contacto con nosotros para mantenerlo informado de los pasos siguientes del envío.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.