Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.424 Respuestas

  1. Buenos dias quisiera saber si el contenedor RFSU5003946 procedente de Panamá esta aqui en cuba

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenas tardes Victor Manuel

      Este contenedor está en el Mariel.A partir de hoy se comenzarán a extraer de 6 a 10 contenedores del Mariel por el orden de arribo

      Saludos

  2. Buenos días, por favor si fuera tan amable de informar la situación del envío CM40054220BA contenedor Nro CXDU1815565 con fecha de compra 7/ 10..espero respuesta..gracias

  3. Niurys dice:

    buenos dias tengo unos paquetes que no tienen movimiento se quedaron en clasificados en mensajería express hacia ccp villa clara, es demora en entrar al sistema y una vez que entran demora en el proceso para que el cliente pueda recibir…. cm001669484rt, cm001669489rt, cm001669851rt, cm001669853rt, cm001669856rt, cm001669855rt

  4. Alida jimenez dice:

    Buenos días este es mi segundo comentario pues mi paquete sigue en mensajería express clasificado y no se mueve de allí desde el día 24 de noviembre, con el código H0529068, me dicen que me van a dar respuesta pero nada

  5. Lisandra dice:

    Hola buenos días necesitó de su ayuda estoy embarazada y ya a terminó y me enviaron un paquete con parte importante de la canastilla, está clasificado desde el 29 en la Oficina de Cambio internacional con destino hacia la CCP Villa Panamericana, el número es CP079376158TR. Por favor ayúdenme, me queda poco tiempo.

  6. Elisa dice:

    Necesito saber de mi paquete que lleva más de 30 dias es 30314005203

  7. Luis Alberto Dago Rodríguez dice:

    Saludos
    El 23 de octubre me enviaron tres paquetes desde Miami los números son:
    2200107149
    2200107157
    2200107173
    Puede comunicarme una vez con atención al cliente y me dijeron que el día 5 de noviembre arribaron al puerto del Mariel los dos primeros en el contenedor 98 y el tercero en el contenedor 94 no he sabido nada más hasta hoy
    Si fueran tan amables y pueden ayudarme
    Se los voy a agradecer
    Luis Alberto Dago Rodríguez
    Gracias

    • Luis Alberto Dago Rodríguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedo (cuatro letras y siete dígitos) o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Lisbel dice:

    Hola mi envio esta estancado en la Habana desde el dia 9 de Noviembre tiene alguna idea cuando se enviara a su destino

    RU871058266GB.

    Muchas gracias

    Lisbel

    Saludos

    Lisbe

  9. Yanet dice:

    Buenos Días

    Desde el día 30 de noviembre,tengo tres bultos ya clasificados para provincia
    CM001666371RT
    CM001666372RT
    CM001666375RT
    Ya hoy es 6 de diciembre y permanecen en el mismo estado .
    Me pudieran informar de algo al respecto ?
    Gracias

  10. Ricardo Ferrer Aluija dice:

    Buenos días. Serian tan amables de informarme mi paquete RF265356975ES donde esta y que futuro tiene. Saludos.

  11. Rosa CARRET dice:

    Buenos días
    Por favor; necesito conocer situación del envío CM391532115CT; remitido desde Santa Cruz de Tenerife, ESPAÑA, CON FECHA 25 de OCTUBRE /2022.
    No. Guía/BL 996-11928965
    En espera de atención le saluda…
    Rosa CARRET Suárez

  12. Lucila dice:

    Buenos dias
    Bueno mi contenedor según la agencia q lo envió es el #91
    Segu5664779
    Me pudiera dar alguna respuesta referente a mi envio

  13. Ilenis dice:

    Buenas tardes. Quisiera preguntarles porqué un paquete enviado desde el correo de Italia directamente a Cuba en el rastreador universal resulta en tránsito en Tailandia. Por casualidad Cuba tiene alguna oficina a la cuál se apoya en ese país? Muchas gracias.

    • Ilenis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  14. ZAIRA dice:

    Buen dia, podrian informarme sobre el estado de mis envios:
    2200093223 cont. # BSIU9704836
    2200093209 cont. # BSIU9686331
    2200102817 cont. # SEGU5082016
    2200102867 cont. # SEGU5664779
    Gracias por su atencion.

  15. mari dice:

    Bns por favor cuando me darán respuesta de porq el estado de 4 paquetes q llevan días en clasificado para la provincia en cuestión y no coma cm913242137ct cm914232140ct cm914232154ct cm914232168ct q y el estado dela guía 13662617041

Responder a Elisa Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × tres =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.