Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos dias quisiera saber si el contenedor RFSU5003946 procedente de Panamá esta aqui en cuba
Buenas tardes Victor Manuel
Este contenedor está en el Mariel.A partir de hoy se comenzarán a extraer de 6 a 10 contenedores del Mariel por el orden de arribo
Saludos
Buenos días, por favor si fuera tan amable de informar la situación del envío CM40054220BA contenedor Nro CXDU1815565 con fecha de compra 7/ 10..espero respuesta..gracias
Olivia Verdecia, el contenedor al que se refiere está en las instalaciones del puerto, pendiente de ser extraído.
buenos dias tengo unos paquetes que no tienen movimiento se quedaron en clasificados en mensajería express hacia ccp villa clara, es demora en entrar al sistema y una vez que entran demora en el proceso para que el cliente pueda recibir…. cm001669484rt, cm001669489rt, cm001669851rt, cm001669853rt, cm001669856rt, cm001669855rt
Niurys, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenos días este es mi segundo comentario pues mi paquete sigue en mensajería express clasificado y no se mueve de allí desde el día 24 de noviembre, con el código H0529068, me dicen que me van a dar respuesta pero nada
Alida jimenez, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola buenos días necesitó de su ayuda estoy embarazada y ya a terminó y me enviaron un paquete con parte importante de la canastilla, está clasificado desde el 29 en la Oficina de Cambio internacional con destino hacia la CCP Villa Panamericana, el número es CP079376158TR. Por favor ayúdenme, me queda poco tiempo.
Lisandra, el caso lo hemos remitido a la instancia que corresponde.
Necesito saber de mi paquete que lleva más de 30 dias es 30314005203
Buenas tardes Elisa
No sale ninguna información
Saludos
Saludos
El 23 de octubre me enviaron tres paquetes desde Miami los números son:
2200107149
2200107157
2200107173
Puede comunicarme una vez con atención al cliente y me dijeron que el día 5 de noviembre arribaron al puerto del Mariel los dos primeros en el contenedor 98 y el tercero en el contenedor 94 no he sabido nada más hasta hoy
Si fueran tan amables y pueden ayudarme
Se los voy a agradecer
Luis Alberto Dago Rodríguez
Gracias
Luis Alberto Dago Rodríguez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedo (cuatro letras y siete dígitos) o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola mi envio esta estancado en la Habana desde el dia 9 de Noviembre tiene alguna idea cuando se enviara a su destino
RU871058266GB.
Muchas gracias
Lisbel
Saludos
Lisbe
Lisbel, el envío al que se refiere no tiene recepción en Correos de Cuba, por tal motivo no podemos ofrecer detalles acerca del mismo.
Buenos Días
Desde el día 30 de noviembre,tengo tres bultos ya clasificados para provincia
CM001666371RT
CM001666372RT
CM001666375RT
Ya hoy es 6 de diciembre y permanecen en el mismo estado .
Me pudieran informar de algo al respecto ?
Gracias
Yanet, vamos a verificar la situación de los envíos.
Buenos días. Serian tan amables de informarme mi paquete RF265356975ES donde esta y que futuro tiene. Saludos.
Ricardo Ferrer Aluija, para obtener información acerca del envío puede remitirse al rastreador de servicios de esta página, siempre y cuando el envío haya sido recepcionado por el Sistema Integrado Postal podrá satisfacer sus dudas.
Buenos días
Por favor; necesito conocer situación del envío CM391532115CT; remitido desde Santa Cruz de Tenerife, ESPAÑA, CON FECHA 25 de OCTUBRE /2022.
No. Guía/BL 996-11928965
En espera de atención le saluda…
Rosa CARRET Suárez
Rosa Carret, la guía a la que se refiere está pendiente de procesar en la Oficina de Cambio Internacional.
Buenos días.
Agradezco la eficiencia y agilidad de la labor de la Agencia. El envío de referencia «apareció» en el Sistema de rastreo nada menos que, !EN LA TARDE DEL DOMINGO!.
Merece aguinaldo ese colectivo.
Gracias ????
Buenos dias
Bueno mi contenedor según la agencia q lo envió es el #91
Segu5664779
Me pudiera dar alguna respuesta referente a mi envio
Buenas tardes Lucila
Este contenedor se encuentra en el Mariel
Saludos
Buenas tardes. Quisiera preguntarles porqué un paquete enviado desde el correo de Italia directamente a Cuba en el rastreador universal resulta en tránsito en Tailandia. Por casualidad Cuba tiene alguna oficina a la cuál se apoya en ese país? Muchas gracias.
Ilenis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buen dia, podrian informarme sobre el estado de mis envios:
2200093223 cont. # BSIU9704836
2200093209 cont. # BSIU9686331
2200102817 cont. # SEGU5082016
2200102867 cont. # SEGU5664779
Gracias por su atencion.
Zaira, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Bns por favor cuando me darán respuesta de porq el estado de 4 paquetes q llevan días en clasificado para la provincia en cuestión y no coma cm913242137ct cm914232140ct cm914232154ct cm914232168ct q y el estado dela guía 13662617041
Mari, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu