Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Saludos por favor si fuera tan amable en informar los motivos de la demora en entregar 3 envíos de 4 que envié por CUBAMAX para la provincia de Sancti Spiritus, solo a llegado 1 de los 4 y sin embargo su fecha de llegada al puertos en Cuba fues 2 días después de los 3 anteriores, de verdad que no entiendo!.
Los siguientes 3 son los ENVÍOS RETRASADOS:
Hace días pregunté por un envío realizado el 5 de noviembre desde Inglaterra, que desde el 9 de noviembre sale en el rastreador como clasificado. Aún no he recibido respuesta. Estaba rastreando todos los comentarios y no veo ni mi comentario, ni una respuesta. Por favor, necesito saber su estado: Rz373384619gb.
Cuánto más puede demorar su entrega? En él hay medicamentos para mi embarazo que no se producen en Cuba en estos momentos. Agradecería mucho su respuesta.
Viviana, el envío al que hace referencia no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba.
Hola quisiera saber si de entre los 10 contenedor q van a extraer diario al fin ya se abrió el mío ya voy para 2meses esperando y con la incertidumbre si todo llegará bien BSIU9704836
Buenas tardes Rose
Este envío aún se encuentra en Mariel
Saludos
Buenas noches el envio UR455338346CA fue a dar a la habana a arroyo naranjo. Me llamaron al.celular y me dijeron que ya lo podia recoger pero yo soy de ciego de avila, por favor que debo hacer
Cynthia, el envío al que se refiere está listo para la entrega al destinatario ne la unidad Habana 9.
Hola a todo el colectivo de correos de cuba hace 2 meses y 4 dias mande unos paquetes via aérea desde panamá con los siguientes codigos de rastreo y esta es la fecha q no tengo noticias de ninguno y unos lllevan desde el 22 de noviembre en recepción q tengo que seguir esperando p tener al fin los paquetes
CM001657142RT
CM001657159RT
CM001657188RT
CM001657170RT Este último me dice la aplicación que esta en recepción desdeel 22 de noviembre
Sandro, le sugerimos comunicar con el siguiente contacto para que le indiquen como proceder para retirar el envío que está listo para la entrega. 52117162
Buenas noches el envío UR455338346CA fue a parar a la habana a arroyo.naranjo y yo soy de ciego de avios, que debo hacer
Cynthia: Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Pero de allá no se puede enviar a ciego, la dirección que tenia puesta es de ciego, no entiendo como llegó a arroyo naranjo
Cynthia, los mecanismos para hacer que el envío llegue a la provincia de destino están, si el fallo es de Correos de Cuba y mal encaminamos el envío por un error humano sabemos como debemos hacer para erradicar la falta. Pero si el error viene desde origen, la reclamación deben hacerla en la agencia donde se contrató y pagó el servicio.
Buenas noches, queria saber cuando llegaria mi envio, una caja de 1.900 kg. Actualmente Está en Holguín el nr.RM435174348DE y luego, queria saber si pagas impuesto o arance, Gracias Por la Atención Feliz Navidad para Todos los Empleados Del Correos de Cuba ..
Gianpiero, el envío al que se refiere está clasificado, pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino, donde luego de ser trabajado, será entregado al destinatario.
Hola envié un paquete hace un tiempo y quiero saber cómo puedo rastrearlo por cubanacan express
Marielys, Somos Correos de Cuba una transitaria totalmente diferente e independiente de Cubanacan express.
Hola desde el 22 de noviembre no actualizan la página de rastreo y mi envío ya está en la provincia y aún no lo han enviado a bauta número RF264991079ES
Buenas tardes Yamisleydys
LLamar a Artemisa al teléfono 47365514/47365289
Saludos
Buenas tardes me llamo idelsis, llevo escribiendo par de semanas porq desde octubre me dicen q mi paquete está en Cuba y ya en septiembre en aduanas y. Asia de hoy no llega a la Isla de la juventud,tampoco nadie me dice nada,mi bulto es CM121206555CT
Buenos días Idelsis
Ya su caso fue tramitado a la UEB y a la aduana porque es un Canal Rojo para que sea despachado en cuanto salga el transporte
Saludos
Hola buenas tardes necesito saber cual es el orden de arribo de los contenedores CMCU 5567190
SEGU 4204320 donde mandé unos paquetes Cubamax me informa que dichos contenedores se encuentran en Cuba desde el día 25 de octubre podrán darme una explicación de por qué tanta demora en procesar dichos contenedores ahí van medicinas y una silla de ruedas para mi Mamá que le amputaron un pie en espera de una respuesta si desea me puede escribir a mi correo gracias por su atención
Buenos días Yudelka
Este contenedor se encuentra en Mariel pero solicited información de cuándo serán extraidos
Saludos
Hola. Buenas tardes hace más de un mes me enviaron dos paquetes por la agencia cubamax, con códigos de rastreo 2200109849 y 2200109851 y aún no salen en el rastreador. Saludos.
Buenas tardes Maikel,
Los envíos no se encuentran registrados en nuestro sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Hola. Hace más de un mes que me enviaron dos paquetes por cubamax con códigos de rastreo 2200109851 y 2200109849 y aún no salen en el rastreador. Saludos.
Maikel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
LES ESCRIBO UNA VEZ MAS EL ENVIO POSTAL CA001184155BFQUE VA DESTINADO A RAUL CARDET SANCHEZ EDIFICIO 310 APTO 22 CÓDIGO POSTAL 50200 EN SANTA CLARA VILLA CLARA CI 68122704321 ESTA ENTREGADO A LA ADUANA DESDE EL DIA 31 DE OCTUBRE Y SALIO EN SEPTIEMBRE NI SE ALISTA A SALIR NI A SER FACTURADO A SU DESTINO FINAL VILLA CLARA ,DEMORA MAS EN ESE PROCESO QUE DESDE SU DESTINO BURKINA FASO HABANA COMO SIEMPRE AGRADECIDA PERO EN ESPERA DE QUE LLEGUE A MI FAMILIA
SALUDOS DRA MABEL MONTEAGUDO
MABEL MONTEAGUDO, el envío al que se refiere ha sido clasificado y está pendiente de ser facturado hacia la provincia de destino.
Saludos y buenas tarde tengo un envío que no aparece en el sistema todavía cm281272523ct con guía aérea 996-11928965 envío realizado desde 18/10/22 y ya fue abierta la guía desde 20 de noviembre. Y dicho vulto nada espero respuesta.
Buenas tardes Julio,
La guía aérea aun tiene envíos pendientes de proceso.