Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. ALiesky dice:

    Saludos por favor si fuera tan amable en informar los motivos de la demora en entregar 3 envíos de 4 que envié por CUBAMAX para la provincia de Sancti Spiritus, solo a llegado 1 de los 4 y sin embargo su fecha de llegada al puertos en Cuba fues 2 días después de los 3 anteriores, de verdad que no entiendo!.

    Los siguientes 3 son los ENVÍOS RETRASADOS:

  2. Viviana dice:

    Hace días pregunté por un envío realizado el 5 de noviembre desde Inglaterra, que desde el 9 de noviembre sale en el rastreador como clasificado. Aún no he recibido respuesta. Estaba rastreando todos los comentarios y no veo ni mi comentario, ni una respuesta. Por favor, necesito saber su estado: Rz373384619gb.
    Cuánto más puede demorar su entrega? En él hay medicamentos para mi embarazo que no se producen en Cuba en estos momentos. Agradecería mucho su respuesta.

  3. Rose Marie García Zaldivar dice:

    Hola quisiera saber si de entre los 10 contenedor q van a extraer diario al fin ya se abrió el mío ya voy para 2meses esperando y con la incertidumbre si todo llegará bien BSIU9704836

  4. Cynthia dice:

    Buenas noches el envio UR455338346CA fue a dar a la habana a arroyo naranjo. Me llamaron al.celular y me dijeron que ya lo podia recoger pero yo soy de ciego de avila, por favor que debo hacer

  5. Sandro dice:

    Hola a todo el colectivo de correos de cuba hace 2 meses y 4 dias mande unos paquetes via aérea desde panamá con los siguientes codigos de rastreo y esta es la fecha q no tengo noticias de ninguno y unos lllevan desde el 22 de noviembre en recepción q tengo que seguir esperando p tener al fin los paquetes
    CM001657142RT
    CM001657159RT
    CM001657188RT
    CM001657170RT Este último me dice la aplicación que esta en recepción desdeel 22 de noviembre

  6. Cynthia dice:

    Buenas noches el envío UR455338346CA fue a parar a la habana a arroyo.naranjo y yo soy de ciego de avios, que debo hacer

    • Cynthia: Le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • Cynthia dice:

        Pero de allá no se puede enviar a ciego, la dirección que tenia puesta es de ciego, no entiendo como llegó a arroyo naranjo

        • Cynthia, los mecanismos para hacer que el envío llegue a la provincia de destino están, si el fallo es de Correos de Cuba y mal encaminamos el envío por un error humano sabemos como debemos hacer para erradicar la falta. Pero si el error viene desde origen, la reclamación deben hacerla en la agencia donde se contrató y pagó el servicio.

  7. Gianpiero dice:

    Buenas noches, queria saber cuando llegaria mi envio, una caja de 1.900 kg. Actualmente Está en Holguín el nr.RM435174348DE y luego, queria saber si pagas impuesto o arance, Gracias Por la Atención Feliz Navidad para Todos los Empleados Del Correos de Cuba ..

  8. Marielys dice:

    Hola envié un paquete hace un tiempo y quiero saber cómo puedo rastrearlo por cubanacan express

  9. Hola desde el 22 de noviembre no actualizan la página de rastreo y mi envío ya está en la provincia y aún no lo han enviado a bauta número RF264991079ES

  10. Buenas tardes me llamo idelsis, llevo escribiendo par de semanas porq desde octubre me dicen q mi paquete está en Cuba y ya en septiembre en aduanas y. Asia de hoy no llega a la Isla de la juventud,tampoco nadie me dice nada,mi bulto es CM121206555CT

    • Daisy Acosta Osoria dice:

      Buenos días Idelsis

      Ya su caso fue tramitado a la UEB y a la aduana porque es un Canal Rojo para que sea despachado en cuanto salga el transporte

      Saludos

  11. Yudelka dice:

    Hola buenas tardes necesito saber cual es el orden de arribo de los contenedores CMCU 5567190
    SEGU 4204320 donde mandé unos paquetes Cubamax me informa que dichos contenedores se encuentran en Cuba desde el día 25 de octubre podrán darme una explicación de por qué tanta demora en procesar dichos contenedores ahí van medicinas y una silla de ruedas para mi Mamá que le amputaron un pie en espera de una respuesta si desea me puede escribir a mi correo gracias por su atención

  12. Maikel dice:

    Hola. Buenas tardes hace más de un mes me enviaron dos paquetes por la agencia cubamax, con códigos de rastreo 2200109849 y 2200109851 y aún no salen en el rastreador. Saludos.

  13. Maikel dice:

    Hola. Hace más de un mes que me enviaron dos paquetes por cubamax con códigos de rastreo 2200109851 y 2200109849 y aún no salen en el rastreador. Saludos.

  14. MABEL MONTEAGUDO dice:

    LES ESCRIBO UNA VEZ MAS EL ENVIO POSTAL CA001184155BFQUE VA DESTINADO A RAUL CARDET SANCHEZ EDIFICIO 310 APTO 22 CÓDIGO POSTAL 50200 EN SANTA CLARA VILLA CLARA CI 68122704321 ESTA ENTREGADO A LA ADUANA DESDE EL DIA 31 DE OCTUBRE Y SALIO EN SEPTIEMBRE NI SE ALISTA A SALIR NI A SER FACTURADO A SU DESTINO FINAL VILLA CLARA ,DEMORA MAS EN ESE PROCESO QUE DESDE SU DESTINO BURKINA FASO HABANA COMO SIEMPRE AGRADECIDA PERO EN ESPERA DE QUE LLEGUE A MI FAMILIA
    SALUDOS DRA MABEL MONTEAGUDO

  15. Saludos y buenas tarde tengo un envío que no aparece en el sistema todavía cm281272523ct con guía aérea 996-11928965 envío realizado desde 18/10/22 y ya fue abierta la guía desde 20 de noviembre. Y dicho vulto nada espero respuesta.

Responder a Daisy Acosta Osoria Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.