Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días yo quisiera saber que tiempo más tengo que esperar porque el envío RR023312219BR llegue a su destino cuando ahí van medicamentos de pacientes enfermos deben priorizar estos casos y más que se envió para 15 días desde el día 2 de octubre ahora yo pierdo ese dinero.
Buenos días, debemos informarle que si no están especificados al exterior del envío que son medicamentos, a este se le da el mismo tratamiento que se le brinda a todos los demás.Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hola buenos días, les escribo por que quisiera que me informaran sobre un envío que hice el 09/10/17 con código RR076249226BR. Correos de Brasil me informa que ya fue fnviado hacia Cuba pero aún no llega a su destino y no me permite hacer rartreamento del mismo por las vía astablecidas. Espero su respuesta atentamente Ania.
Buenos días Ania, el envío no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, por lo que asumimos que no ha entrado al país, le recomiendo haga la reclamación OFICIAL en origen, ya que nosotros no podemos responder por el envío por falta de evidencias.
Buenas tardes. Les escribo para que me informen sobre un envio que hice hacia cuba el 09/10/2017 con código RR076249226BR, correos de Brasil me informa que ya fue enviado y no me permite hacer el rastreamento del envio. Y aun no llega a su destino. Espero su respuesta. Atentamente Ania.
Buenos días Ania, el envío no tiene recepción en el Sistema Integrado Postal, por lo que asumimos que no ha entrado al país, le recomiendo haga la reclamación OFICIAL en origen, ya que nosotros no podemos responder por el envío por falta de evidencias.
Buenos días a todo el colectivo, les escribo porque quisiera saber sobre el estado del envío con número RC831686461CH del cual la última informacion que tengo del 27 de octubre dice: Octubre 27, 2017 05:16 PM
FACTURADO
Peso: 1.64 Kg
En:Oficina Cambio Internacional
Hacia: CCP Santiago de Cuba
Si no es mucha molestia quisiera saber:Eso significa que ya mi hermano puede pasar a recoger el envío en la oficina de correos de nuestra comunidad?Gracias por su atencion
Buenos días Yudith, la valija que contiene el envío se recibió en el Centro de Clasificación Postal de Santiago de Cuba, aún no ha sido trabajado el despacho es por ello que no aparece reflejado en el sistema.
Buenas tardes mi envío está en aduana de cuba es cp291990339br .Agradecería que el proceso fuese hecho en tiempo y forma ,porque en otras ocasiones ha sido lento .El destinatario precisa de artículos que contiene .Gracias .
Buenas tardes, en estos momentos estamos presentando atrasos en los envíos que se encuentra en la Aduana para su revisión. Le podemos asegurar que se trabaja con el objetivo de minimizar esta situación. Saludos.
Buenas tardes, nuevamente me intereso por los envíos hechos desde Panamá el 19 de septiembre con códigos CU000134296RT al CU000134314RT, me comuniqué con la persona que tramitó el envío en el país de origen y dice que ya salieron.En espera de una respuesta, agardecida
Buenas tardes, sus envíos continúan sin estar registrados en el sistema, por lo que la reclamación oficial debe realizarse en origen ya que fue en Panamá donde se contrató y se pagó por le servicio, ellos son los que deben darle razón sobre los envíos. Sldos.
Estimados Señores: me gustaría saber en que estadio se encuentran los envíos RF122237457ES y también el RR009800961CU. En su página de rastreador de envíos, no hay movimientos. Quizá esté averiada. Muchas gracias por la información. REciban un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias.
Elvira.
Buenos días,la valija donde fue trasladado el envío RF122237457ES fue recepcionada en el Centro de Clasificación de Camaguey el pasado 31/10/17 pero aún no ha sido trabajada.En el caso del RR009800961CU,no se refelja la salida del país ya que el rastreador de nuestra wenb solo está vinculado al sistema de las importaciones no siendo asi al de exportaciones,no obstante le informamos que salió el pasado 23/10/17 en el despacho 123 hacia España. Aún no han dado confirmación de recibido.
Muchísimas gracias por su pronta respuesta y por su buen hacer. No duden que hacen una gran labor. Y sé también que todos queremos saber pro dónde andan nuestros envíos y siempre , hablo por mí, soy atendida por ustedes con prontitud y una correcta educación por su parte. Un cordial saludo y mi gratitud.
Elvira.
Gracias a usted Elvira por esas palabras.
Saludos, escribo porque estoy esperando dos envíos postales que proceden de Panamá con el # CG910050417PA y CG910050403PA. Quisiera saber qué tiempo aproximado se demora la entrega. Gracias
Buenos días, la valija donde fueron trasladados sus envíos hacia la oficina de correos que le corresponde según la dirección particular del destinatario, fue recibida en el día de ayer pero aún no ha sido trabajada. No podemos asegurarle el día exacto de la entrega pero debe ser en lo que queda de semana o principio de la próxima. Sldos.
Buenos dias, Sigo con las dudas de mi envio RF12355281ES.
1. En vuestra web pone que esta en la oficina de cambio internacional desde el dia 20 de octubre.Por que no tiene movimiento?
2. El envío lo hice desde españa y en vuestra web pone que es desde gran bretaña. Quien tiene que corregir el error?
Agradecería vuestra ayuda
Gracias de antemano
Buenos días, la numeración que nos aporta no es el correcto le falta un dígito. No obstante le respondemos a sus interrogantes: 1- En estos momentos estamos presentando atrasos en los procesos postales y aduanales. 2- Nuestros procesos son introducidos en el sistema manualmente por lo que el error debe ser un error humano, ello no influye para la entrega al destinatario. Saludos.
Muchas gracias por la aclaración. Espero que pronto se agilicen los procesos postales. El numero de envío es RF123552818ES
Hola vorrei tener informacion sobre la letra con codigo RR001538224CU cuanto tempo tarda en arrivar a su destino grazie mile
Buenos días, sobre su envío le informamos que aún no ha salido de país. El tiempo exacto no se lo podemos asegurar de ello depende el flujo de paquetería hacia el país de destino. Ud. puede mantenerse en contacto con nosotros a través de correo eléctrónico atencion.cliente@ecc.cu. Saludos.
hola escribo nuevamente porque no vi respuesta sobre el envio realizado el dia 8/9/2017 con CP465200877BR que realice y no ha llegado aun a su destino,algun problema ,estoy preocupada me pueden responder que pasa,saludos lisbet
Buena tardes Lisbet, el envío está listo para entregar al destinatario en el correo Calixto, puede decirle al destinatario que acuda a dicha unidad lo antes posible.
Buenas tardes por favor desde el dia 9 me dicen qie el envio CH022525929Us esta clasifiaco para oficna del correo por favor cuabto tiempo va demorar la entrega gracias
Buenas tardes Katia, le pedimos disculpas de antemano por las molestias que le hemos causado por la demora, estamos presentando atraso en los procesos operacionales, lo que ha generado demora en las entregas, se está trabajando para revertir los daños y realizar las entregas lo antes posible.
FELICITACIONES AL GRUPO EMPRESARIAL CORREOS DE CUBA, POR SU ENERGICA Y PROSPERA PARTICIPACION EN LA FERIA .
Muchas gracias Martha.
Buenas tardes,
Por favor me pueden informar si una silla -inodoro plegable que pesa aproximadamente 7.5 kilos se incluye en la clasificación de medicamentos exento de pago? Muchas gracias,saludos
Buenas tardes Ana, cuando hablamos de medicamento nos referimos a pastillas, inyecciones, pañales. De todos modos usted puede comunicarse con la Aduana por los siguientes contactos para esclarecer allí su duda, también puede consultar la carpeta que se encuentra a la izquierda de la página (Regulaciones que debes conocer).
telef: 76400437
correo electrónico: atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Muchas gracias por su pronta respuesta, saludos cordiales
Hola nuevamente escribo por el envío RF122698207ES.. veo q está facturado desde el 24 y aún no llega a su Destino..algún problema ? No entiendo porque la Demora.Un Saludo Gracias
Damara, la valija que contiene el envío fue recibida en el Centro de Clasificación Postal de la provincia de destino, aún no ha sido trabajada pero debe estar en manos del destinatario próximamente.Le pedimos se mantenga en contacto con nosotros para avisarle cuando el envío pueda ser retirado del correo.