Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Ailyn dice:

    Cómo se puede rastrear un envío de Cubamax,por Cubanacan Express?

  2. JulioCVB dice:

    Hola buenas tardes. Yo realice un envío el día 21 de octubre. Código CM000316172CK, otros CM000316243CK etc, son 8 paketes. Me dijeron q mi manifiesto de envío es el 35 y no he sabido nada. Por favor si pudieran ayudarme. Saludos a todos

  3. Gilberto Rodriguez dice:

    Estimados funcionarios de Correos de Cuba, mi paquete CM001675673RT con Nfact: 230-62648482, desde el 18 de Noviembre está reportado por Enviworld como que entró en la aduana de Cuba, a un mes y 7 días no aparece aún en el rastreador de Correos de Cuba, por favor ayúdenme con información de situación de este paquete.

    • Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. MARIO SAMANIEGO dice:

    buenas tardes por favor me puede indicar porque no avanza el proceso mi paquete esta: hacia pinar del rio , desde el 9 diciembre 2022. de ahi no avanza. guia nr. H0531466. gracias

  5. Ailyn dice:

    Buenas tardes,por favor pregunto nuevamente pq aún no me dan respuesta, necesito saber de los siguientes envíos,para Milexis Tapia
    30314006245_contenedor:SWQ5581
    39314006246-contenedor:CMCU2112833

  6. Rebeca Diaz dice:

    Hace un mes mi paquete esta en El correo de Santa Catalina no se ha movido Al correo de Porvenir que es mi zona CC238963605CA por favor podrian ayudarme

  7. Arianna dice:

    Buenas tardes ese es el numero de contenedor que sale en la informacion el numero de rastreo es 30314006208

  8. yahumiry dice:

    Necesito saber por este envío CM001655743RT a nombre de Alberto delgado López y el número de contenedor es RFCU5097141

  9. Susana Brechlin dice:

    Saludos ,le escribí varias veces para preguntarles por el envioEK018894278DE gracias

  10. Geilaine dice:

    Número de envío
    Cc019881372es

  11. Maykel dice:

    Hola, buenas tardes, quisiera saber si existe algún problema con el envío cm391539419ct que desde el día 13 se encuentra sin movimiento alguno.

    • Buenas tardes: Su envío no presenta irregularidades, solo se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

  12. Arianna dice:

    Desde hace mas de 1 mes que envie mi paquete y aun ni lo han recepcionado y me dijeron tardaba de 15 a 21 dias hasta cuando es la espera el numero de cintenedor es swq5581

  13. Mary dice:

    Buenos días, tengo 5 paquetes clacificados desde el día 15 de diciembre y no an tenido mas movimiento, quisiera saber cuánto puedan demorar en ser facturados hacia la provincia Ciego de Ávila
    CM020487366CG
    CM020487406CG
    CM020487454CG
    CM020487468CG
    CM020487485CG
    Gracias.

  14. sandy castaneda dice:

    buenas quisiera saber del numero de guia aerea 345-29782815
    supuestamente llego desde el 12/17
    saludos y gracias

  15. Esteban Cabrales Manrique dice:

    El envío 2200101114, lleva 6 días recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, con destino Matanzas. Eso fue enviado desde Octubre 17, no entiendo tanta demora con los envios, que son cosas tan necesarias para la familia, y es un servicio bien pagado. Por favor, necesito respuesta sobre cuándo van a trasladar ese envío hasta su destino final. Gracias.

    • Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema ya que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.

Responder a Susana Brechlin Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cuatro =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.