Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Cómo se puede rastrear un envío de Cubamax,por Cubanacan Express?
Buenos días: Esta información no la dominamos. La transitaria Cubanacan Express no tiene vículos con Correos de Cuba.
Hola buenas tardes. Yo realice un envío el día 21 de octubre. Código CM000316172CK, otros CM000316243CK etc, son 8 paketes. Me dijeron q mi manifiesto de envío es el 35 y no he sabido nada. Por favor si pudieran ayudarme. Saludos a todos
Buenos días: Sus envíos no han sido procesados por Correos de Cuba. No obstante, nos puede hacer llegar el número del contenedor donde viajaron los envíos para verificar su llegada al país y podríamos informarle sobre su estado.
Estimados funcionarios de Correos de Cuba, mi paquete CM001675673RT con Nfact: 230-62648482, desde el 18 de Noviembre está reportado por Enviworld como que entró en la aduana de Cuba, a un mes y 7 días no aparece aún en el rastreador de Correos de Cuba, por favor ayúdenme con información de situación de este paquete.
Buenos días: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
buenas tardes por favor me puede indicar porque no avanza el proceso mi paquete esta: hacia pinar del rio , desde el 9 diciembre 2022. de ahi no avanza. guia nr. H0531466. gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenas tardes,por favor pregunto nuevamente pq aún no me dan respuesta, necesito saber de los siguientes envíos,para Milexis Tapia
30314006245_contenedor:SWQ5581
39314006246-contenedor:CMCU2112833
Buenas tardes:Nuevamemte le informamos que los códigos de rastreo que nos proporciona no son correcto ya que no tienen las características de los envíos que son entregados por Correos de Cuba. Que debe rectificarlos o indagar por qué vía recibirá los envíos.
Ok muchas gracias por su respuesta
A Ud.
Hace un mes mi paquete esta en El correo de Santa Catalina no se ha movido Al correo de Porvenir que es mi zona CC238963605CA por favor podrian ayudarme
Buenas tardes: Cómo se le informó anteriomente, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas de las gestiones realizadas. Se lo reenviaremos para su atención.
Buenas tardes ese es el numero de contenedor que sale en la informacion el numero de rastreo es 30314006208
Buenas tardes: El código de rastreo que nos aporta no cuenta con las características de los envíos que son entregados por Correos de Cuba, debe rectificarlo o indagar por qué vía recibirá el envío.
Dice cubanacan expres
Buenas tardes. Eso quiere decir que no le corresponde a Correos de Cuba la entrega.
Necesito saber por este envío CM001655743RT a nombre de Alberto delgado López y el número de contenedor es RFCU5097141
Buenas tardes: El contenedor RFCU5097141 se encuentra pendiente de procesar en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
Saludos ,le escribí varias veces para preguntarles por el envioEK018894278DE gracias
Buenas tardes: El envío EK018894278DE no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país.
Número de envío
Cc019881372es
Buenas tardes: Cómo le hemos informado en sus contactos anteriores, se tramitó con la Empresa de Mensajwería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas a nuestras gestiones. Se lo reenviaremos para su atención.
Hola, buenas tardes, quisiera saber si existe algún problema con el envío cm391539419ct que desde el día 13 se encuentra sin movimiento alguno.
Buenas tardes: Su envío no presenta irregularidades, solo se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Villa Clara. La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Desde hace mas de 1 mes que envie mi paquete y aun ni lo han recepcionado y me dijeron tardaba de 15 a 21 dias hasta cuando es la espera el numero de cintenedor es swq5581
Buenas tardes: para poder revisar la situación del contenedor de su interés debe rectificar el número, no es correcto. Debe comenzar con 4 letras seguidas de 7 números.
Buenos días, tengo 5 paquetes clacificados desde el día 15 de diciembre y no an tenido mas movimiento, quisiera saber cuánto puedan demorar en ser facturados hacia la provincia Ciego de Ávila
CM020487366CG
CM020487406CG
CM020487454CG
CM020487468CG
CM020487485CG
Gracias.
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización. Mantenga el contacto.
buenas quisiera saber del numero de guia aerea 345-29782815
supuestamente llego desde el 12/17
saludos y gracias
Buenas tardes: La guía de su interés aún no se encuentra en manos de Correos de Cuba.
El envío 2200101114, lleva 6 días recepcionado en la Oficina de Cambio Internacional, con destino Matanzas. Eso fue enviado desde Octubre 17, no entiendo tanta demora con los envios, que son cosas tan necesarias para la familia, y es un servicio bien pagado. Por favor, necesito respuesta sobre cuándo van a trasladar ese envío hasta su destino final. Gracias.
Buenos días: Es importante que conozca que Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema ya que los procesos por los que transita un envío internacional demoran algunos días ya que nuestras operaciones son realizadas manualmente y son elevados los volúmenes de paquetería que trabajamos.