Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días, me gustaría que me explicaran por qué tengo 9 paquetes que no se mueven desde el dia 20, si con esos mismos envié otros que ya los recibí. Los códigos son:
CM001636267RT
CM001636268RT
CM001636269RT
CM001636270RT
CM001636271RT
CM001636272RT
CM001636273RT
CM001636274RT
CM001636275RT
Estos bultos y los que ya recibí hace 3 días, se recepcionaron juntos. No entiendo cómo es posible que aún no se hayan cambiado el estado.
Buenos días: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas tardes desde el 15 de diciembre fueron clasificados msi paquetes desde entonces está ahí me pudiera decir que tiempo están demorando en entregar los paquetes. Los códigos son:
CC020256274ES
RF268912947ES
Gracias
Buenos días: Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir de su registro en el sistema. No obstante, lo tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación de los envíos.
Buenos dias, por favor este envio esta clasificado desde el 29 de noviembre, ya no se a quien escribirle, a donde dirigirme, y lo he reclamado un monton de veces en la agencia, pero es que la demora es de Correos de Cuba, el codigo es CM391541298CT, se termina el año y nada.
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos Dias y disculpe necesito saber si esta Guia aerea se encuentra ya disponible al despacho 13662502031 con codigo paquete CM210028623GO____CM210028624GO____CM210028625GO___CM210028626GO gracias
Buenos días: La guía 13662502031 se encuentra en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional a la espera de su turno para ser procesada.
Hola hace aproximadamente 2 meses envié unas cajas desde Miami con #:CM000090023,CM000089524MJ,CM000089745MJ,fue enviado en el contenedor 007,necesito información sobre mi envío por favor ?.
Buenos días: Sus envíos no han sido procesados por Correos de Cuba. Para revisar la situación del contenedor donde viajaron los envíos debe rectificar su numeración, la cual debe comenzar con 4 letras seguidas por 7 números.
El 24 de noviembre hice un envío de micelaneas con el número 2200115800 y aun no se nada de ese envío . Por favor necesito saber
Buenos días: Su envío no ha sido procesado por Correos de Cuba. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.
Hola buenas noches necesito saber por un envio #paquete HBL30314018208 contenedor ZPPP0
Buenos días: Por las características del código que hace referencia no le corresponde la entrega a Correos de Cuba. Debe rectificar la numeración y de mantenerse debe indagar por qué vía recibirá el envío.
El día 26 escribi solicitando información de mi envío CM211014708GO y me responden que ha sido entregado al destinatario en Camaguey 1. Mi envío es para Puerto Padre, nada que ver con Camaguey, por favor pudieran revisar.
Gracias
Ana Margarita, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
No entiendo la situación de mi envío. En la página de Rastreador de envío refleja que desde el 25 de noviembre esta en CLASIFICADO
EN: Oficina Cambio Internacional
HACIA: CCP Las Tunas
Escribo por esta vía y me informan que ha sido entregado al destinatario en Camagüey. Estos errores no son de la agencia contratada.
Buenos días Ana Margarita
¿Cuál es el código del paquete?
Saludos
CM211014718GO.
4
Me pueden revisar la situación real del paquete. Desde el día 25 de noviembre esta en el mismo estado.
Buenas tardes desde el 8 de diciembre fue clasificado mi paquete desde entonces está ahí me pudiera decir que tiempo están demorando en entregar los paquetes. El número es CM300017208GC
Yahilin, vamos a verificar la situación del envío.
Buenos días me puede decir cual es la situación real del envió
Buenas tardes: Para poder revisar la situación del envío necesitamos el código de rastreo.
Bns tardes .podrían explicarme si en el momento que llegue un envío el dueño se encuentra fuera provincia ,que sucede con el mismo
Mari, el envío se guarda por un tiempo hasta que el destinatario regrese, de no llegar en el tiempo establecido el envío es devuelto al país de origen.
Buenas tardes, necesito saber el estado de mi paquete y precio al recogerlo Número de guía 136-62619804
Número de bulto 10002622
Maryuris, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Gracias por favor si me pudiera decir cuánto tengo que pagar al recoger un paquete, este es el identificador CC239216459CA
Buenos días: El envío CC239216459CA fue aforado por 180.00 pesos.
Hola buenas tarde desde el 27 del mes 10 envié 2 paquetes con destino a Cienfuegos número de envío es CM121225483CT- y CM12122547CT están clasificados desde el 16 de noviembre hoy hace 42 días y todavía no se han movido del mismo lugar espero me puedan responder muchas gracias atentamente Bárbara
Bárbara, vamos a verificar la situación de los envíos.
Hola por favor le escribí ayer y hoy y usted no m ha dado respuesta.
Por favor le preguntaba que si los envíos de juguetes cuánto pagan en Cuba
Gracias
Jacqueline, comunique con Aduana por los siguientes contactos para que le esclarezcan su duda. 76400437 atencion.poblacion@postal.aduana.cu
Hola buenas tardes,el 21 de octubre recibi el mensaje de que mi envio estaba en la habana cuba ID de el producto 202200002614-CPC-COR.,.,Trackids:CM100026782GC,gestionado por correos de cuba,con entrega a domiciolio,y mi hijo en cuba llama al correo y dicen que aun no aparece recepcionado,me pueden ayudar por favor con informacion al respecto.gracias.
Niurka Perez, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
El peor servicio que visto, el pasado 3 de octubre me realizaron 3 envíos desde Panamá, ayer 26 de Diciembre me llegaron dos de los paquetes y hoy 27 finalmente se completó lo envío, pues no quedo hay resulta que no me llegó toda la mercancía, pues se robaron casualmente un celular que era para un familiar, triste decepcionado y muy insatisfecho por este suceso , no hay posibilidades de recuperar nada , solo queda romperse el lomo y trabajar para poder pagar el dinero perdido
William_abel, le sugerimos hacer la reclamación en las entidades correspondientes para que atiendan su caso.