Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Olga Lidia dice:

    Buenos días, me gustaría que me explicaran por qué tengo 9 paquetes que no se mueven desde el dia 20, si con esos mismos envié otros que ya los recibí. Los códigos son:
    CM001636267RT
    CM001636268RT
    CM001636269RT
    CM001636270RT
    CM001636271RT
    CM001636272RT
    CM001636273RT
    CM001636274RT
    CM001636275RT
    Estos bultos y los que ya recibí hace 3 días, se recepcionaron juntos. No entiendo cómo es posible que aún no se hayan cambiado el estado.

  2. Araceli dice:

    Buenas tardes desde el 15 de diciembre fueron clasificados msi paquetes desde entonces está ahí me pudiera decir que tiempo están demorando en entregar los paquetes. Los códigos son:
    CC020256274ES
    RF268912947ES
    Gracias

  3. A. Leydis dice:

    Buenos dias, por favor este envio esta clasificado desde el 29 de noviembre, ya no se a quien escribirle, a donde dirigirme, y lo he reclamado un monton de veces en la agencia, pero es que la demora es de Correos de Cuba, el codigo es CM391541298CT, se termina el año y nada.

  4. Buenos Dias y disculpe necesito saber si esta Guia aerea se encuentra ya disponible al despacho 13662502031 con codigo paquete CM210028623GO____CM210028624GO____CM210028625GO___CM210028626GO gracias

  5. Amarilis Antela dice:

    Hola hace aproximadamente 2 meses envié unas cajas desde Miami con #:CM000090023,CM000089524MJ,CM000089745MJ,fue enviado en el contenedor 007,necesito información sobre mi envío por favor ?.

  6. Elena dice:

    El 24 de noviembre hice un envío de micelaneas con el número 2200115800 y aun no se nada de ese envío . Por favor necesito saber

  7. Odalys dice:

    Hola buenas noches necesito saber por un envio #paquete HBL30314018208 contenedor ZPPP0

  8. Ana Margarita dice:

    El día 26 escribi solicitando información de mi envío CM211014708GO y me responden que ha sido entregado al destinatario en Camaguey 1. Mi envío es para Puerto Padre, nada que ver con Camaguey, por favor pudieran revisar.
    Gracias

    • Ana Margarita, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

      • Ana Margarita dice:

        No entiendo la situación de mi envío. En la página de Rastreador de envío refleja que desde el 25 de noviembre esta en CLASIFICADO
        EN: Oficina Cambio Internacional
        HACIA: CCP Las Tunas
        Escribo por esta vía y me informan que ha sido entregado al destinatario en Camagüey. Estos errores no son de la agencia contratada.

  9. Yahilin dice:

    Buenas tardes desde el 8 de diciembre fue clasificado mi paquete desde entonces está ahí me pudiera decir que tiempo están demorando en entregar los paquetes. El número es CM300017208GC

  10. mari dice:

    Bns tardes .podrían explicarme si en el momento que llegue un envío el dueño se encuentra fuera provincia ,que sucede con el mismo

  11. Maryuris dice:

    Buenas tardes, necesito saber el estado de mi paquete y precio al recogerlo Número de guía 136-62619804
    Número de bulto 10002622

  12. Bárbara dice:

    Hola buenas tarde desde el 27 del mes 10 envié 2 paquetes con destino a Cienfuegos número de envío es CM121225483CT- y CM12122547CT están clasificados desde el 16 de noviembre hoy hace 42 días y todavía no se han movido del mismo lugar espero me puedan responder muchas gracias atentamente Bárbara

  13. Jacqueline dice:

    Hola por favor le escribí ayer y hoy y usted no m ha dado respuesta.
    Por favor le preguntaba que si los envíos de juguetes cuánto pagan en Cuba
    Gracias

  14. Niurka Perez dice:

    Hola buenas tardes,el 21 de octubre recibi el mensaje de que mi envio estaba en la habana cuba ID de el producto 202200002614-CPC-COR.,.,Trackids:CM100026782GC,gestionado por correos de cuba,con entrega a domiciolio,y mi hijo en cuba llama al correo y dicen que aun no aparece recepcionado,me pueden ayudar por favor con informacion al respecto.gracias.

  15. William_abel dice:

    El peor servicio que visto, el pasado 3 de octubre me realizaron 3 envíos desde Panamá, ayer 26 de Diciembre me llegaron dos de los paquetes y hoy 27 finalmente se completó lo envío, pues no quedo hay resulta que no me llegó toda la mercancía, pues se robaron casualmente un celular que era para un familiar, triste decepcionado y muy insatisfecho por este suceso , no hay posibilidades de recuperar nada , solo queda romperse el lomo y trabajar para poder pagar el dinero perdido

Responder a Araceli Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 3 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.