Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.394 Respuestas

  1. Ana González dice:

    Buenos días,, el 11 de agosto envié desde Panamá unos envios a mi hija, con número cp180001184 y conocí que la guía había entrado a Cuba el 30 de septiembre y apareció en el sistema de rastreo que el envio fue recepcionado por la aduana el 30 de octubre ¿Cuánto más será necesario esperar?

  2. Les escribo nuevamente porque en el caso de los envíos con # RC838986465CH y #RC839086463CH los pesos actuales que figuran en el sistema de Correos de Cuba 1.46 kg y 0.84 kg no se corresponden con lo que yo desde Suiza envíe y pague.Como cliente me siento con el derecho a que se aclare esta informacion ya que los pesos originales fueron 1.659 kg y 1.554 kg, por supuesto q entiendo que es de humanos errar y espero sean dos veces un simple error.De antemano muchas gracias.

  3. yunayki zayas dice:

    Favor ya aparecieron los bultos están en la aduana para su revisión quiero saber que tiempo hay que esperar más para que lleguen al correo puesto que ya van más de 2 meses gracias, yunayki

    • Buenos días Yunayki, luego de pasar la revisión aduanal debe transitar por los procesos operacionales postales hasta llegar a manos del destinatario, le hago saber que estamos presentando atrasos en los procesos operacionales y por ello se han visto afectadas las entregas, le pedimos disculpas por las molestias que le podamos ocasionar.

  4. Con mucha inquietud les escribo porque acabo de darme cuenta de que el envío con #RC839086463CH según el sistema de Correos de Cuba pesa 0.84 kgs, quisiera pensar que es un error humano , por favor necesito me corroboren esta informacion Gracias de antemano.

  5. Hola a todos, me preocupa que mis dos últimos envíos con # RC838986465CH y #RC839086463CH han sido recepcionados desde el día 3 de nov sin embargo uno que hice anteriormente con #RC836786461CH no aparece en el sistema de Correos de Cuba aun.como me sugirieron fui a hacer la reclamación en la oficina donde impuse el envío pero ellos no proceden hasta 18 dias habiles despues que el paquete sale de Alemania.Que me sugieren?Gracias de antemano por su atencion.

  6. Iliana dice:

    Quisiera que me digan porque la demora de un envió de medicamentos con el código RF124346361ES, que fue RECEPCIONADO, el Octubre 27, 2017 03:38 PM en el CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.). Este envío fue pagado prioritario y cuando llega ahí, las prioridades se pierden y también el dinero pagado. Saludos.

    • Buenas tardes Iliana, disculpa usted nuevamente, estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, lo que ha generado demora en las entregas. Le recuerdo que de tener inconformidad, la reclamación debe efectuarse en origen por el imponente y dueño legal del envío.

  7. Paolo dice:

    Buongiorno atencion al cliente vorrei tener imformacion si mi envio ia salio de kuba a su destino grazies miles por su trabajo

  8. Sami Hajuo dice:

    Hola. Envíe el doc de referencia
    RR452789925DE
    Llego a la Habana el día 12 de octubre y no ha llegado aun a su destinatario en Cfgos. Por favor. Podrían hacer mas viable el envio.por favor el envio es mi titulo de estudio muchas gracias un saludo

  9. yirka velazquez leon dice:

    buenas tardes, quisiera saber como rastrear un paquete que envié desde Brasil y segun el rastreamento por la pagina de correos de brasil, ya salio para Cuba desde el dia 26 de octubre, desde esa pagina ya no puedo rastrear el envio porque esta en Cuba, le agradeceria la orientacion. gracias por sus buenos servicios, y que mantengan la exelencia. buenas tardes.

  10. Giselle dice:

    Buenas tardes. Preciso me informen cuantos días más aproximadamente se demorará el paquete en salir de aduana. Es para un cumpleaños a celebrar el dia 2 de diciembre y que ya fue postergado por el hecho de que no habia llegado el envio. Si pudieran decirme también si es que es posible retirar el paquete en alguno de los centros a donde es trasladado antes de ser entregado al destinatario. El número es CP978772917CL. Atenta a su respuesta.Muchas gracias de antemano.

    • Giselle, en estos momentos no podemos especificar una fecha exacta, pues estamos presentando atrasos en los procesos operacionales, le pedimos disculpas de antemano y le hacemos saber, que de tener alguna inconformidad la reclamación debe hacerla en origen el imponente y dueño legal del envío.

  11. DAILA LUBIN MARTINEZ dice:

    Pero que más tratamiento lleva hoy 11 días en el CNTP Y de ahí no se mueve, disculpen pero voy a tener que pensar que esta sucediendo algo en contra mía por las veces que le he escrito la compañera que vive conmigo envío uno 5 días antes y ahí estuvo un solo día, espero una respuesta del envío RR023312219BR bien convincente y disculpen la molestia.

    • Daila, es su derecho como clienta escribir todas las veces que crea necesario y es nuestro deber responderle tantas veces usted escriba, en ocasiones anteriores le hemos explicado las afectaciones que hemos tenido, las cuales han generado demora en los procesos y en las entregas, como también le hemos explicado que la reclamación corresponde hacerla en origen, pues el envío es del imponente hasta tanto no llegue a manos del destinatario.

  12. Aleida Esther Pérez Cabrera dice:

    Atención a la Población GECC 31 octubre, 2017 a las 3:12 pm
    Buenas tardes Aleida, el envío se encuentra recepcionado en el Centro de Clasificación Postal de Ciego de Ávila, está siendo procesado según corresponde, de ahí será llevado al correo donde el destinatario lo podrá retirar.
    Yo me pregunto ¿Hasta cuándo por favor?

  13. Victor dice:

    Buenas tardes, me gustaría saber en que estado se encuentra el envío LA082085800US Muchas gracias por la información. Reciban un cordial saludo y quedo a la espera de sus noticias.
    Victor

  14. Ruth dice:

    Insisto: Envío desde España- CP195144699CE REALIZADO 28/09/2017 Y AUN NO APARECE REGISTRADO EN LA WEB¿Pueden decirme algo?, antes he dejado un mensaje y no aparece en su web.
    Gracias¡¡¡

  15. Paolo dice:

    Halló atencion a la poblacione les agradecere su buen trabajo y stoi imformado de los problemas che ce sta presentando en kuba pero vorrei savere si podre ecere imformado en cuanto a mi letera salga de kuba grazies miles RR001538224CU

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + quince =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.