Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Karina dice:

    Desde el 17 de noviembre me enviaron un paquete y no me ha llegado porque tanta demora el código es HBL2200113605

    • Karina, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  2. Alioskis Mainet Castellanos dice:

    CM115030973CT
    Buenas tardes, vuelvo a preguntar por este envío , en clasificación desde el 25 de noviembre de 2022
    Gracias

  3. Eladio dice:

    Buenos días, me parece increíble que un paquete de medicinas RF269521735ES, lleve desde el día 28 en el centro internacional con destino a plaza de la revolución y no se haya movido a día de hoy 3 de enero, así como que desde el día 29 ni siquiera respondan.
    Espero respuesta, gracias

  4. Hola buenas tardes.necesito saber del contenedor SWQ5581 en el estado en el que se encuentra para saber de mis dos cajas.Saludod

  5. Ramón Paret Morales dice:

    Hola,quisiera saber porque la demora de un paquete que llego el día 11/12/2022 aún no ha salido su número de envío es CM121221172CT.Los demás envíos ya llegaron al destino y ese no se ha movido del almacén donde lo recibieron.Gracias

  6. Susana Brechlin dice:

    Saludos,por favor me pueden decir donde ponen en Cuba el precio del paquete que nuestro familiar para en la recogida gracias les deseo Feliz Año

  7. yudierkis.roman@nauta.com.cu dice:

    Buenas, desde el 16 de diciembre tengo un paquete que me dice en el rastreo que ya salió de la aduana , CC020251643ES , me pueden dar respuesta por dónde anda y que tiempo se tarda

  8. Maria dice:

    Hola B.Noches ,necesito información acerca el paquete # cp055479246it…cuando rastreo dice salida Aduana el día 13 diciembre y no c mueve…m pueden ayudar q pasa?
    Ya estoy poco estresada con este paquete pk se envió desde 10 d octubre … Atentamente espero su respuesta!
    Gracias

  9. Karina dice:

    Porque si pongo mi código me dice que no se ha encontrado

  10. Maidelis Sanchez dice:

    Hola .buenas noches.
    Les dejo el comentario una vez más que no me.han respondido.
    Que paso con el envío H0533106 que mande 2 y llego uno solo .el otro supuestamente esta facturado en pinar del río.
    Mi pregunta porque no llegaron los dos juntos a su destino aprovechando combustible y trasporte .espero respuesta por favor. Gracias

    • Maidelis Sanchez
      Le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.

  11. Ada Iris Lamela dice:

    Tengo un paquete en Cuba desde el 19 de noviembre que no aparece en el sistema, no entiendo por qué tanta demora, se llama a las oficinas de atención al cliente y expresan que ellos no pueden dar información del paquete, que solamente hay que esperar, la empresa tiene un pésimo Servicio y desinformación a la hora de atender a los clientes

    • Ada Iris Lamela, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Emiliana dice:

    Buenas tardes, mis mejores deseos para ustedes en este 2023.Desde el 18 de diciembre está en ccp hacia stgo de cuba, una planta eléctrica con #2200103781, cuánto más hay que esperar que llegue a su destino?? Mis afectos

  13. Sandy castañeda dice:

    Buenas tardes , disculpen que escriba tanto
    Pero tengo una duda , mi paquete lo que quiere decir es que ya esta en provincia?
    Numero de rastreo 2200117956
    Saludos y gracias y felices fiestas

  14. Yeni Hernández Cuéllar dice:

    Buenas tardes. Siempre recibo paquetes por esta vía y siempre ha sido eficiente. Pero en esta oportunidad mi paquete con codigo RZ147622867GB, proveniente de Inglaterra, lleva en salida de la aduana desde el día 13 de diciembre. Ya escribi al Messenger de Correos de Cuba , que son muy atentos, y me informaron que habían pasado mi queja. Por favor! Que pasa con mi paquete? Porq tanta demora?

  15. MAYDELIS PEREZ dice:

    DESDE EL DIA 16 DE NOVIEMBRE DEL 2022 ENVIE UNOS PAQUETES Y AUN NO APARECEN EN EL SISTEMA ME PUEDEN DAR RESPUESTA
    CM001677343RT
    CM001677342RT

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.