Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Desde el 17 de noviembre me enviaron un paquete y no me ha llegado porque tanta demora el código es HBL2200113605
Karina, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
CM115030973CT
Buenas tardes, vuelvo a preguntar por este envío , en clasificación desde el 25 de noviembre de 2022
Gracias
Alioskis Mainet Castellanos, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Buenos días, me parece increíble que un paquete de medicinas RF269521735ES, lleve desde el día 28 en el centro internacional con destino a plaza de la revolución y no se haya movido a día de hoy 3 de enero, así como que desde el día 29 ni siquiera respondan.
Espero respuesta, gracias
Eladio, le hacemos saber que en este departamento no hay guardia y como corresponde estábamos disfrutando de fin de año y de los días feriados, el envío entró a Correos de Cuba el día 28/12/2022 y hasta tanto no culmine de transitar por el proceso operacional postal correspondiente no es posible proceder a la entrega al destinatario.
Buenos días, aquí en España también son feriados pero la clasificación y envíos a su destino hay turnos las 24 horas sea feriado o no
Eladio, la planta de procesamiento postal no ha dejado de trabajar, la respueta fue dada de acuerdo a su comentario con relación a nuestro departamento.
Hola buenas tardes.necesito saber del contenedor SWQ5581 en el estado en el que se encuentra para saber de mis dos cajas.Saludod
Marbelis de la Caridad Varona González, la numeración del contenedor al que se refiere no se corresponde con las que trabajamos.
Hola,quisiera saber porque la demora de un paquete que llego el día 11/12/2022 aún no ha salido su número de envío es CM121221172CT.Los demás envíos ya llegaron al destino y ese no se ha movido del almacén donde lo recibieron.Gracias
Ramón Paret Morales, le hacemos saber que vamos a verificar la situación del envío.
Saludos,por favor me pueden decir donde ponen en Cuba el precio del paquete que nuestro familiar para en la recogida gracias les deseo Feliz Año
Susana Brechlin, los aranceles aduanales los pone Aduana cuando procesa los envíos.
Buenas, desde el 16 de diciembre tengo un paquete que me dice en el rastreo que ya salió de la aduana , CC020251643ES , me pueden dar respuesta por dónde anda y que tiempo se tarda
yudierkis.roman@nauta.com.cu, hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Hola B.Noches ,necesito información acerca el paquete # cp055479246it…cuando rastreo dice salida Aduana el día 13 diciembre y no c mueve…m pueden ayudar q pasa?
Ya estoy poco estresada con este paquete pk se envió desde 10 d octubre … Atentamente espero su respuesta!
Gracias
Maria, le hacemos saber que hemos remitido el caso a la instancia que corresponde.
Porque si pongo mi código me dice que no se ha encontrado
Karina, sucede que no ha sido recepcionado por Correos de Cuba.
Hola .buenas noches.
Les dejo el comentario una vez más que no me.han respondido.
Que paso con el envío H0533106 que mande 2 y llego uno solo .el otro supuestamente esta facturado en pinar del río.
Mi pregunta porque no llegaron los dos juntos a su destino aprovechando combustible y trasporte .espero respuesta por favor. Gracias
Maidelis Sanchez
Le hacemos saber que los envíos a pesar de imponerse juntos en origen, no necesariamente llegan de igual manera a manos del destinatario, los mismos no siempre pertenecen a las mismas valijas, ni pertenecen a los mismos despachos y por ende no se trabajan y procesan en el mismo tiempo.
Tengo un paquete en Cuba desde el 19 de noviembre que no aparece en el sistema, no entiendo por qué tanta demora, se llama a las oficinas de atención al cliente y expresan que ellos no pueden dar información del paquete, que solamente hay que esperar, la empresa tiene un pésimo Servicio y desinformación a la hora de atender a los clientes
Ada Iris Lamela, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas tardes, mis mejores deseos para ustedes en este 2023.Desde el 18 de diciembre está en ccp hacia stgo de cuba, una planta eléctrica con #2200103781, cuánto más hay que esperar que llegue a su destino?? Mis afectos
Emiliana, vamos a verificar la situación del envío con la instancia que corresponde.
Buenas tardes , disculpen que escriba tanto
Pero tengo una duda , mi paquete lo que quiere decir es que ya esta en provincia?
Numero de rastreo 2200117956
Saludos y gracias y felices fiestas
Buenas tardes: No, no se preocupe. Es nuestro trabajo.
Si, su envío se encuentra en el centro de clasificación provincial de Matanzas, pendiente de encaminar hacia su destino final.
Muchas gracias , se los agradezco
A Ud.
Buenas tardes. Siempre recibo paquetes por esta vía y siempre ha sido eficiente. Pero en esta oportunidad mi paquete con codigo RZ147622867GB, proveniente de Inglaterra, lleva en salida de la aduana desde el día 13 de diciembre. Ya escribi al Messenger de Correos de Cuba , que son muy atentos, y me informaron que habían pasado mi queja. Por favor! Que pasa con mi paquete? Porq tanta demora?
Buenas tardes: Si le hemso informado que se tramitaría con la Empresa de Mensajería así se realizó y aún no tenemso resultado a las gestiones realizadas. Lo reenviaremos para su atención.
DESDE EL DIA 16 DE NOVIEMBRE DEL 2022 ENVIE UNOS PAQUETES Y AUN NO APARECEN EN EL SISTEMA ME PUEDEN DAR RESPUESTA
CM001677343RT
CM001677342RT
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.