Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Odalys dice:

    Hola quisiera si es posible sobre un envio #de paquete HBL30314018208

  2. Adriana dice:

    Buenas tardes. Necesito saber cuando será la entrega del envío 1121220940804. Hace casi dos meses lo enviaron. Me preocupa q son dos ventiladores y dos lámparas. Temo q se puedan romper con la manipulación. Pues no se si tenga el sello de Frágil. Por favor necesito respuesta

  3. Misleidis dice:

    Hola si pudieran decirme de 2 paquetes que envíe desde Italia para la provincia Ciego de Ávila desde el día 6 de diciembre por vía EMS números de envío EW 905758636IT
    EW 905759035IT Saludos gracias.

  4. niurys dice:

    Buenas tardes desde el día 28 mi pakete ni se nueve CM151062661DR, a revisar las demoras x que al final el cliente es el q sufre las consecuencias, primero la demora en que entre al sistema y después ya en el sistema más demora ??, gracias

    • Buenas tardes: Su envío no está retrasado. Fue registrado en el sistema hace 8 días, entre los cuales existieron días festivos por el advenimiento del nuevo año, que fueron feriados. El envío está pendiente de liberación de aduana para su clasificación.

  5. Amelia dice:

    Buenos días quisiera saber el estado de un paquete con este número de contenedor y guía 777-00001137 UNIU5052636

  6. mari dice:

    Bns días .podría informarme el estado de la guía aérea por aerovaradero #13662619421enviada desde panamá. Gracias

  7. Angel reynaldo dice:

    Buenos días quisiera saber el estado de un pakete con este número de contenedor y guía 77700001122
    RFCU 5097141
    CM001655703RT
    Gracias

  8. Yaydel dice:

    El paquete EE006121024AR lleva desde el dia 12 de diciembre y no llega es en holguin y nunca se avia tardado tanto

  9. Ana dice:

    Buenos días, el paquete 2200107232 está desde el día 26 de diciembre en camino hacia CCP Mayabeque y no cambia su estatus. Un paquete que fue enviado el 23 de octubre, por favor le agradecería me informe que puede estar pasando.

  10. Mario dice:

    Hola soy argentino y envie 2 paquetes a Cuba. Uno a Lad Tunas y ya llego y el otro a Santa Clara que esta mas cerca de La Habana y no llega. Recien esta salido de aduana y clasificado. Que paso? El numero es CX104447159AR. Desde ya muchas gracias y feliz 2023 para todos los cubanos

    • Buenos días: No debe comparar. La provincia Las Tunas no recibe ni la cuarta parte de los envíos que recibe Villa Clara, por lo tanto, en la planificación de los traslados hacia cada una de ellas es muy distinta. El envío CX104447159AR se encuentra a la espera de la próxima facturación hacia Villa Clara para su facturación y traslado.

  11. Eladio dice:

    Buenos días, el envío RF269521735ES lleva desde el día 28 pasado con la inscripción de que se encuentra en la oficina de cambio internacional con destino a plaza de la revolución, hoy día 5 sigue en la misma situación a pesar de haber transcurridos 8 días, cuántos días más necesita para ser enviado a la oficina de destino, hago constar como así figura en el envío, que son medicinas necesarias para la enfermedad de la destinataria.
    Espero respuesta, gracias

    • Buenos días: Debe tener en cuenta que entre los días que su envío está siendo procesado, existieron días festivos y feriados que no se laboró. El envío se encuentra a la espera del próximo canje hacia el Centro de Clasiifcación Provincial para su facturación y traslado.

  12. CP088691626IT: me informa Poste Italiane que el envío esta en Cuba desde el 14/12.
    Pueden x favor solicitar la recepción del mismo? Ya lleva casi un mes sin ser procesado. Considerando los días feriados, ya no es aceptable. Espero respuesta. Gracias

  13. Maite dice:

    Hola,quisiera saber sobre un paquete que desde el dia 3 de deciembre me sale en el sistema hacia sancti spiritus ,y hoy es 5 de enero y seguimos en lo mismo

  14. Buenos dias, esta es la tercera vez que escribo , mañana hace un mes que tengo un paquete recepcionado y no se mueve, quisiera saber a quien me tengo que dirigir personalmente para solucionar mi problema,CM001656628RT

    • Buenos días: Cómo le hemos informado en respuestas anteriores, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas de las gestiones realizadas. No obstante, se lo reenviaremso para su atención.

  15. Angel reynaldo dice:

    Buenos días este pakete CM001655703RT con destino a camaguey lleva 91 días desde q me lo enviaron de Panamá y ya ase 75 días q la agencia de envíos de Panamá me asegura q está en cuba Necesito saber si me pueden ayudar porq no entiendo nada gracias

    • Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × dos =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.