Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola quisiera si es posible sobre un envio #de paquete HBL30314018208
Buenas tardes: Por las características del código de rastreo la entrega de ese envío no le corresponde a Correos de Cuba, si no a Cubanacán Express.
Buenas tardes. Necesito saber cuando será la entrega del envío 1121220940804. Hace casi dos meses lo enviaron. Me preocupa q son dos ventiladores y dos lámparas. Temo q se puedan romper con la manipulación. Pues no se si tenga el sello de Frágil. Por favor necesito respuesta
Buenas tardes: para poder revisar la situación de su envío, es necesario que rectifique el código. No es correcto.
Hola si pudieran decirme de 2 paquetes que envíe desde Italia para la provincia Ciego de Ávila desde el día 6 de diciembre por vía EMS números de envío EW 905758636IT
EW 905759035IT Saludos gracias.
Buenas tardes: La información que brinda el sistema al rastrear los envíos corresponde a su procesamiento en origen. Éstos no han sido trabajados en Cuba.
Buenas tardes desde el día 28 mi pakete ni se nueve CM151062661DR, a revisar las demoras x que al final el cliente es el q sufre las consecuencias, primero la demora en que entre al sistema y después ya en el sistema más demora ??, gracias
Buenas tardes: Su envío no está retrasado. Fue registrado en el sistema hace 8 días, entre los cuales existieron días festivos por el advenimiento del nuevo año, que fueron feriados. El envío está pendiente de liberación de aduana para su clasificación.
Buenos días quisiera saber el estado de un paquete con este número de contenedor y guía 777-00001137 UNIU5052636
Buenos días: El contenedor UNIU5052636 se mantiene pendiente de procesamiento en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
Y me podria decir cuanto tiempo demoraria ese proceso
El tiempo no es preciso. Mantenga el comtacto.
Bns días .podría informarme el estado de la guía aérea por aerovaradero #13662619421enviada desde panamá. Gracias
Buenos días: La guía 13662619421 se encuentra pendiente de ubicar en los almacenes de Aerovaradero para incluirla en el plan de extracciones hacia las instalaciones de Correos de Cuba.
Bns tardes .disculpe les pregunte el estado de la guía aérea #13662619421 pero no es por aerovaradero es por correo. Podrían por favor rectificarme la información .gracias
Buenas tardes: Exactamente,la guía pertenece a Correos de Cuba pero entró por Aerovaradero. Está pendiente de ubicar para incluirla en la planificación de extracciones.
Gracias
A Ud.
Buenos días quisiera saber el estado de un pakete con este número de contenedor y guía 77700001122
RFCU 5097141
CM001655703RT
Gracias
Buenos días: El contenedor RFCU5097141 se mantiene pendiente de procesamiento.
El paquete EE006121024AR lleva desde el dia 12 de diciembre y no llega es en holguin y nunca se avia tardado tanto
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos días, el paquete 2200107232 está desde el día 26 de diciembre en camino hacia CCP Mayabeque y no cambia su estatus. Un paquete que fue enviado el 23 de octubre, por favor le agradecería me informe que puede estar pasando.
Buenos días: Su envío se encuentra clasificado, a la espera de la próxima salida hacia Mayabeque para su facturación y traslado. No obstante, tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola soy argentino y envie 2 paquetes a Cuba. Uno a Lad Tunas y ya llego y el otro a Santa Clara que esta mas cerca de La Habana y no llega. Recien esta salido de aduana y clasificado. Que paso? El numero es CX104447159AR. Desde ya muchas gracias y feliz 2023 para todos los cubanos
Buenos días: No debe comparar. La provincia Las Tunas no recibe ni la cuarta parte de los envíos que recibe Villa Clara, por lo tanto, en la planificación de los traslados hacia cada una de ellas es muy distinta. El envío CX104447159AR se encuentra a la espera de la próxima facturación hacia Villa Clara para su facturación y traslado.
Buenos días, el envío RF269521735ES lleva desde el día 28 pasado con la inscripción de que se encuentra en la oficina de cambio internacional con destino a plaza de la revolución, hoy día 5 sigue en la misma situación a pesar de haber transcurridos 8 días, cuántos días más necesita para ser enviado a la oficina de destino, hago constar como así figura en el envío, que son medicinas necesarias para la enfermedad de la destinataria.
Espero respuesta, gracias
Buenos días: Debe tener en cuenta que entre los días que su envío está siendo procesado, existieron días festivos y feriados que no se laboró. El envío se encuentra a la espera del próximo canje hacia el Centro de Clasiifcación Provincial para su facturación y traslado.
CP088691626IT: me informa Poste Italiane que el envío esta en Cuba desde el 14/12.
Pueden x favor solicitar la recepción del mismo? Ya lleva casi un mes sin ser procesado. Considerando los días feriados, ya no es aceptable. Espero respuesta. Gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Hola,quisiera saber sobre un paquete que desde el dia 3 de deciembre me sale en el sistema hacia sancti spiritus ,y hoy es 5 de enero y seguimos en lo mismo
Buenos días: Para revisar la situación de su envío es necesario conocer el código de rastreo.
Código de rastreo CM000026061BH
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos dias, esta es la tercera vez que escribo , mañana hace un mes que tengo un paquete recepcionado y no se mueve, quisiera saber a quien me tengo que dirigir personalmente para solucionar mi problema,CM001656628RT
Buenos días: Cómo le hemos informado en respuestas anteriores, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Aún no tenemos respuestas de las gestiones realizadas. No obstante, se lo reenviaremso para su atención.
Buenos días este pakete CM001655703RT con destino a camaguey lleva 91 días desde q me lo enviaron de Panamá y ya ase 75 días q la agencia de envíos de Panamá me asegura q está en cuba Necesito saber si me pueden ayudar porq no entiendo nada gracias
Buenos días: Su envío no se encuentra registrado en nuestro sistema, lo que quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podemos asegurarle su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación debe realizarse en origen, donde se contrató y se pagó por el servicio.