Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola buenas tardes quisiera saber que significa que mi paquete (CC087593375NL) esta clasificando desde noviembre pero no hay mas movimiento. Muchas gracias
Buenos días: La información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.
Buenos Molina
La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional si pertenece a Correos de Cuba, usted nos pudiera decir en que lo podemos ayudar.
Saludos
Qué me digan cuando se podrá recoger el 3nvio de medicina RF269521735ES que lleva inmovilizado desde el día 28, gracias
Buenas tardes: El envío fue facturado el día de hoy 11/01 hacia el centro de clasificación que lo encaminará hacia su destino final.
Buenos dias. Mi envio 2200095128 esta clasificado desde el 15 de diciembre 2022 y no avanza el proceso para la entrega. Por favor qué sucede?
Saludos y gracias
Buenos días: El día de ayer le informamos que se tramitaría con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Así se hizo, debe aguardar por los resultados a las gestiones realizadas.
Buenos Días Rosa
La carga en la que viene su envío se comenzó a trabajar el 29/12 y el mismo ya se encuentra pendiente de despacho hacia su provincia Camaguey, no obstante le enviamos correo a la planta en la cual se encuentra para que le agilicen la salida del mismo.
Saludos
B.DIA ESTE PAQUETE SALIO DE LA OCI EL DIA 6/0/2023 con destino a matanzas que de ahi debe ir a cardenas. CP076198538IT. PESO 3KG 800GRAMOS. no se mueve del lugar.
Buenos días: El envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Matanzas para su facturación y traslado, operaciones que pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenos dias soy de sagua la grande villa clara y mi paquete esta clasificado aquí desde el 15 de noviembre y ni rastros del mismo.. ya va para dos meses… necio respuestas escribo y no me contestan
Buenos días: Para poder revisar la situación de su envío necesitamos conocer el código de rastreo.
Buenos dias yo soy de baracoa guantanamo y mi paquete me sale en la aplicación clasificado hacia guantanamo desde el mes de noviembre y aun continúa así mismo y no me llega necesito q me lo envíen ,codigo CM001663420RT ya va para 3 meses
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Buenos Días Lisbet
Con relación a su envío le estamos dando seguimiento ya que lo tenemos como una reclamación fuerte que nos ha entrado por varias vías y hemos mantenido todo el tiempo comunicación directa con la planta que lo procesó, ellos nos comentan que están en proceso de depuración y que se lo tienen que presentar nuevamente a la Aduana porque al parecer tiene un error en el despacho. Le sugiero mantenerse en contacto.
Saludos
Saludos, ok voy a estar al tanto , espero q me den respuesta y q llegue a mi destino .
Saludos.
Buenos días.
Por favor. Deseo conocer, motivo de demora del envío CM391542917CT; impuesto en Tenerife el 11 de Noviembre pasado.
Según rastreador de Correos; Clasificado hacia Camagüey el día 29 de diciembre…
Sin más, le saluda.
RCarret
Buenos días. Debe tener en cuenta que entre los días en que su envío está siendo procesado, existieron días feriados por el advenimiento del nuevo año. El envío se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Camaguey para su facturación y traslado.
Gracias…
A Ud.
buenos dias, una vez más escribo pues NO entiendo por que tanta demora una vez que entran al sistema los paquetes, CM151062661DR, necesito algún número de teléfono dónde yo pueda llamar y me den una explicación, gracias.
Buenos días: Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir su registro en el sistema.
Buenas tardes Niurys
El envío que usted nos reclama aparece según sistema clasificado, es decir pendiente de despacho del 5/01 hacia su provincia, lo que no obstante se lo tramito con la planta de tratamiento en la cual se encuentra ya que está un poco demorado porque fue recepcionado del 28/12, del cual le pongo copia.
Saludos
BUENOS DIAS. DESDE EL DIA 10 DICIEMBRE TENGO MIS PAQUETES FACTURADOS EN OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL HACIA CCP CIEGO DE AVILA. HE ESCRITO VARIAS VECES PARA Q ME DEN RESPUESTA PORQ NO ENTIENDO LA DEMORA.
CU000115271LT-CU000115273LT-CU000115274LT
POR FAVOR INDIQUEME A QUE DIRECCION PUEDE MI FAMILIA IR A RETIRAR EN LA HABANA GRACIAS Y FELIZ DÍA
Buenos días: Sus envíos no es encuentran en La Habana. Cuando los envíos son facturados es que salieron hacia la provincia de destino. Le sugerimos personarse en la Empresa de Correos Ciego de Ávila, sita en 5ta e/ Isabel y Cerretera a Morón, Rpto Vista Alegre o a través del los teléfonos 33222404 o 33223400 e indagar por sus envíos en la propia provincia,.
Buenas tardes Katia
Cuando los envíos en sistema aparecen facturados quiere decir que ya no se encuentran acá con nosotros, es decir que ya se despacharon en el caso suyo hacia el Centro de Clasificación de su provincia Ciego de Avila, lo que ellos aún no los han recepcionado en sistema, cuando ellos los recepcionen deben clasificarlos y despacharlos también hacia un correo cercano a su localidad, le envío el teléfono de atención a la población de su provincia 33200615 y el 52094124 para que la puedan ayudar a agilizarle el proceso
Hola me. pueden decir cuando saldrá el envío EK018894278DE pues en el rastreo me dice desde 28diciembre en mensajería EXPRESS hacia CCP HOLGUÍN pero no se mueve llevo 3 meses esperando que mi familiar lo reciba serían tan amables de responder pues esta es la cuarta vez que pregunto gracias
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola, buenos días, por favor, pudiera resisar el estado de mi envío, pues está clasificado desde el 29 de Noviembre y aún no ha sido trasladado a mi provincia. Número de envio CM391541426CT. Saludos
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Hola mi paquete número 2200108397 me sale k esta clasificado en la oficina de cambio internacional hacia CCP de Matanzas desde el día 15 de diciembre del 2022 y aún no sale de ahí por favor me podría decir k pasa muchas gracias espero respuesta
Buenos días: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
Saludos
Les escribo para agradecer la atención y preocupación mostrada por los compañeros de correos y aduana el día de hoy, quienes muy amablemente dieron solución al estado de mi paquete
CA001119956PT que se encontraba en el departamento de rezago. Quiero expresar que quedé muy satisfecho con el trato dado, el respeto y la cortesía con que fui tratado por todos los trabajadores que atendieron mi caso. Muchas gracias y felicidades.
Buenos días: Muchas gracias a Ud. por su comentario. Nos alegramos inmensamente que haya podido recuperar su envío. Ha sido un placer atenderle.
Escribo y no me respondes mi numero de envio es EE006088249AR quiero saber gracias
Buenos días: Es la tercera vez que le respondemos que la información que brinda el sistema al rastrear el envío corresponde a su procesamiento en origen. El envío no ha sido trabajado en Cuba.