Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Ivan Acosta dice:

    Hola buenas tardes quisiera saber que significa que mi paquete (CC087593375NL) esta clasificando desde noviembre pero no hay mas movimiento. Muchas gracias

  2. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Molina

    La Empresa de Mensajería y Cambio Internacional si pertenece a Correos de Cuba, usted nos pudiera decir en que lo podemos ayudar.

    Saludos

  3. Xiomara dice:

    Buenos dias. Mi envio 2200095128 esta clasificado desde el 15 de diciembre 2022 y no avanza el proceso para la entrega. Por favor qué sucede?
    Saludos y gracias

  4. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días Rosa

    La carga en la que viene su envío se comenzó a trabajar el 29/12 y el mismo ya se encuentra pendiente de despacho hacia su provincia Camaguey, no obstante le enviamos correo a la planta en la cual se encuentra para que le agilicen la salida del mismo.

    Saludos

  5. B.DIA ESTE PAQUETE SALIO DE LA OCI EL DIA 6/0/2023 con destino a matanzas que de ahi debe ir a cardenas. CP076198538IT. PESO 3KG 800GRAMOS. no se mueve del lugar.

  6. Yaumara Martínez Mesa dice:

    Buenos dias soy de sagua la grande villa clara y mi paquete esta clasificado aquí desde el 15 de noviembre y ni rastros del mismo.. ya va para dos meses… necio respuestas escribo y no me contestan

  7. Lisbet Lambert Santana dice:

    Buenos dias yo soy de baracoa guantanamo y mi paquete me sale en la aplicación clasificado hacia guantanamo desde el mes de noviembre y aun continúa así mismo y no me llega necesito q me lo envíen ,codigo CM001663420RT ya va para 3 meses

  8. Rosa dice:

    Buenos días.
    Por favor. Deseo conocer, motivo de demora del envío CM391542917CT; impuesto en Tenerife el 11 de Noviembre pasado.
    Según rastreador de Correos; Clasificado hacia Camagüey el día 29 de diciembre…
    Sin más, le saluda.
    RCarret

  9. Niurys dice:

    buenos dias, una vez más escribo pues NO entiendo por que tanta demora una vez que entran al sistema los paquetes, CM151062661DR, necesito algún número de teléfono dónde yo pueda llamar y me den una explicación, gracias.

    • Buenos días: Correos de Cuba tiene 30 días para la entrega de la paquetería a partir su registro en el sistema.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Niurys

      El envío que usted nos reclama aparece según sistema clasificado, es decir pendiente de despacho del 5/01 hacia su provincia, lo que no obstante se lo tramito con la planta de tratamiento en la cual se encuentra ya que está un poco demorado porque fue recepcionado del 28/12, del cual le pongo copia.

      Saludos

  10. Katia García dice:

    BUENOS DIAS. DESDE EL DIA 10 DICIEMBRE TENGO MIS PAQUETES FACTURADOS EN OFICINA DE CAMBIO INTERNACIONAL HACIA CCP CIEGO DE AVILA. HE ESCRITO VARIAS VECES PARA Q ME DEN RESPUESTA PORQ NO ENTIENDO LA DEMORA.
    CU000115271LT-CU000115273LT-CU000115274LT
    POR FAVOR INDIQUEME A QUE DIRECCION PUEDE MI FAMILIA IR A RETIRAR EN LA HABANA GRACIAS Y FELIZ DÍA

    • Buenos días: Sus envíos no es encuentran en La Habana. Cuando los envíos son facturados es que salieron hacia la provincia de destino. Le sugerimos personarse en la Empresa de Correos Ciego de Ávila, sita en 5ta e/ Isabel y Cerretera a Morón, Rpto Vista Alegre o a través del los teléfonos 33222404 o 33223400 e indagar por sus envíos en la propia provincia,.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Katia

      Cuando los envíos en sistema aparecen facturados quiere decir que ya no se encuentran acá con nosotros, es decir que ya se despacharon en el caso suyo hacia el Centro de Clasificación de su provincia Ciego de Avila, lo que ellos aún no los han recepcionado en sistema, cuando ellos los recepcionen deben clasificarlos y despacharlos también hacia un correo cercano a su localidad, le envío el teléfono de atención a la población de su provincia 33200615 y el 52094124 para que la puedan ayudar a agilizarle el proceso

  11. Lena La Rosa dice:

    Hola me. pueden decir cuando saldrá el envío EK018894278DE pues en el rastreo me dice desde 28diciembre en mensajería EXPRESS hacia CCP HOLGUÍN pero no se mueve llevo 3 meses esperando que mi familiar lo reciba serían tan amables de responder pues esta es la cuarta vez que pregunto gracias

  12. Norlys dice:

    Hola, buenos días, por favor, pudiera resisar el estado de mi envío, pues está clasificado desde el 29 de Noviembre y aún no ha sido trasladado a mi provincia. Número de envio CM391541426CT. Saludos

  13. Elianys dice:

    Hola mi paquete número 2200108397 me sale k esta clasificado en la oficina de cambio internacional hacia CCP de Matanzas desde el día 15 de diciembre del 2022 y aún no sale de ahí por favor me podría decir k pasa muchas gracias espero respuesta

  14. Luis Alberto dice:

    Saludos
    Les escribo para agradecer la atención y preocupación mostrada por los compañeros de correos y aduana el día de hoy, quienes muy amablemente dieron solución al estado de mi paquete
    CA001119956PT que se encontraba en el departamento de rezago. Quiero expresar que quedé muy satisfecho con el trato dado, el respeto y la cortesía con que fui tratado por todos los trabajadores que atendieron mi caso. Muchas gracias y felicidades.

  15. Yaima dice:

    Escribo y no me respondes mi numero de envio es EE006088249AR quiero saber gracias

Responder a Ivan Acosta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − once =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.