Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Hola me pueden decir por favor que sucede con Ek018894278DE cuándo lo envían a Holguín
Buenas tardes Lena,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenas, ante todo, agradecer la atención y la respuesta, tienen la razón, rectifico el codigo según el rastreador de envió el paquete 2200096304 esta «Clasificado En: Oficina de paquetería Courier 2, Hacia : Santiago de las Vegas (P) + CDD» desde el 20 de diciembre, de ahí ni se mueve, ni se recibe llamada, preguntamos cuál es la dirección de ese lugar o el teléfono para comunicarnos, o si hay alguna explicación por lo que no ha llegado el envió. Gracias por la atención.
Buenas tardes Jorge Luis,
El envío está pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no podrá ser facturado hacia el centro de distribución correspondiente. Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Hola estoy a la espera de un paquete que fue enviado desde Italia el día 14 de noviembre de 2022 y aún no me llega, quisiera saber el estado del paquete con código EE466848645IT
Buenas tardes Daniela,
Realizamos el rastreo a través del sistema internacional y el envío no ha tenido entrada en nuestro país; el destinatario debe realizar la reclamación oficial en origen.
Buenas tardes mi nombre es Lisandra Medina Farias desde el 8 de agosto envié un paquete desde Guayaquil,Ecuador de 6kg con la numeración CM001601135RT y nuca llegó al su destino ,ni tampoco salió registrado,quisiera que me dieran alguna respuesta porque los otros paquetes que se enviaron junto con ese llegaron sin problema y ya han pasado 5 meses. Gracias
Buenas tardes Lisandra,
En efecto el envío no se encuentra registrado en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fue impuesto vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Buenas tardes
Me preocupan 2 envíos que están clasificados desde el día 15/12/22 y todavía no se movieron son:FR268912947ES y el CC020256274ES
Gracias
Buenas tardes Jorge,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Hola buenas me mandaron un paquete desde el 18 de noviembre y nada q lo clasifican mi prima fue a la agencia y le dijeron q ya estaban en cuba hace rato ( eso es problema de la aduana) donde es q puedo saber eso xq si ya están en cuba xq no han hecho nada con ellos ?????
Buenas Tardes Arletys
Nos pudiera enviar el código de su envío por favor para poderla ayudar.
Saludos
Buenas tarde quisiera saber sobre este contenedor RFSU5011793 si son tan amables
Buenas tardes Daimara
El contenedor que usted nos refiere se encuentra en nuestro patio pendiente de ser procesado. Le sugerimos mantenerse en contacto.
Saludos
Hola buenas tardes:
Necesito saber cuándo es la próxima salida hacia camaguey.Tengo dos envíos clasificados desde el día 4 de enero en el sistema.Saludos y disculpe la molestia
2200115970 y 2200115975
Buenas tardes: Esta información no la dominamos, las personas que brindamos respuestas por esta vía no trabajamos directamente con lso envíos. La planificación de las salidas hacia las diferentes provincias dependen de la disponibilidad de transporte y combustible.
Buenas Tardes Marbelis
Sus envíos como misma usted dice se encuentran pendientes de despacho hacia Camaguey del 4/01, al ver su reclamación me contacté con la planta en la que se encuentran y me comunican que el canje hacia su provincia sale a finales de semana o comienzo de la otra.
Saludos
Buenas tardes.
El envío CC020340710ES se encuentra desde el 5 de enero Clasificado para ser enviado a Villaclara. ¿Cuanto tiempo más tardará en ser facturado?
Buenas tardes: Esta información no es precisa, depende de la planificación de la transportación hacia cada una de las provincias.
Buenas tardes:
Quisiera saber en que estadpo se encuentra mi BPI CM001642586RT, recepcionado en OCI desde el dia 20 de diciembre, tenia dos mas en ese caso y ya me llegaron y ese todavia esta pendiente donde mismo
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Buenas Tardes Agniel
Su envío aparece según sistema clasificado, es decir pendiente de despacho hacia la provincia Santi Spíritus del 20/12, el mismo se encuentra demorado en la salida, por lo que se lo tramito con la planta en la que se encuentra para poderle agilizar el proceso de salida del cual le pongo copia.
Saludos
Buenas tardes, escribí varias veces y no me contestan, quiero saber sobre 3 envíos que se encuentra en el contenedor 230-61464966 y los envíos
CM100865075GX
CM100880157GX
CM100880143GX
MUCHAS GRACIAS
Buenas tardes: Si le hemos contestado, dónde le hemos informado que la guía 230-61464966 se encuentra pendiente de procesamiento en el depósito temporal de nuestra oficina de cambio internacional.
Muchas gracias y cuanto tiempo más o menos tarda ese cambio, gracias
Buenas tardes: En estos momentos precisarle tiempo exacto. Manténgase en contacto.
Muchas gracias estaré en contacto, saludos
A Ud.
Hola alguna información de la guia230-0322034?
Buenos días: La situación de la guía no ha cambiado, se mantiene pendiente de procesamiento en la oficina de cambio internacional.
Hola y disculpa mi insistencia pero está guía está hace ya más de un mes en el país ..mi pregunta cuando termina de ser procesada? Yo Necesito cosas importantes para mí que vienen ahí .saludos.
Buenas tardes: Esta información no es precisa. Su procesamiento dependerá de las características de las cargas que la preceden.
Hola. Tengo un envío desde el día 26 de diciembre clasificado en sus almacenes. Y he escrito varias veces preguntando lo mismo. Que pasa. Código de rastreo 2200109849. Saludos
Buenos días: El pasado lunes le informamos que se tramitaría con la Empresa de Mensajería para que revisara la situación del envío. Así se hizo, debe esperar por los resultados a las gestiones realizadas.
Buenos dias ,necesito saber sobre mi paquete CM210027396GO ,el cual x el rastreador me dice q se encuentra Clasificado desde el 4 de Enero a las 6:06 en Oficina Paqueteria Courier 2 hacia la Isla de la Juventus ,podrian decirme x favor cuando lo envian hacia la Isla . Gracias de antemano
Buenos días: La transportación de la paquetería hacia La Isla de la Juventud tiene sus particularidades debido a su ubicación geográfica, por lo tanto no podemos asegurarle cuanto tardará en ser trasladado hacia su destino final.
Buenos Días Maray
Como bien usted dice su envío se encuentra desde el 30/12 pendiente de despacho hacia su provincia, pero el mismo es del 15/11, es decir ya está envejecido en Planta, una vez más se lo tramitamos con Courier 2 y le pongo copia a su correo, esperemos se solucione y le pedimos disculpas por las molestias ocasiondas.
Saludos
Ok muchas gracias esperemos que esta vez tenga solución.
Gracias a Ud.