Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Lena La Rosa dice:

    Hola me pueden decir por favor que sucede con Ek018894278DE cuándo lo envían a Holguín

  2. Jorge Luis dice:

    Buenas, ante todo, agradecer la atención y la respuesta, tienen la razón, rectifico el codigo según el rastreador de envió el paquete 2200096304 esta «Clasificado En: Oficina de paquetería Courier 2, Hacia : Santiago de las Vegas (P) + CDD» desde el 20 de diciembre, de ahí ni se mueve, ni se recibe llamada, preguntamos cuál es la dirección de ese lugar o el teléfono para comunicarnos, o si hay alguna explicación por lo que no ha llegado el envió. Gracias por la atención.

    • Buenas tardes Jorge Luis,
      El envío está pendiente del despacho de Aduana, hasta tanto la Aduana no lo libere no podrá ser facturado hacia el centro de distribución correspondiente. Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.

  3. Hola estoy a la espera de un paquete que fue enviado desde Italia el día 14 de noviembre de 2022 y aún no me llega, quisiera saber el estado del paquete con código EE466848645IT

  4. Lisandra Medina dice:

    Buenas tardes mi nombre es Lisandra Medina Farias desde el 8 de agosto envié un paquete desde Guayaquil,Ecuador de 6kg con la numeración CM001601135RT y nuca llegó al su destino ,ni tampoco salió registrado,quisiera que me dieran alguna respuesta porque los otros paquetes que se enviaron junto con ese llegaron sin problema y ya han pasado 5 meses. Gracias

  5. Jorge dice:

    Buenas tardes
    Me preocupan 2 envíos que están clasificados desde el día 15/12/22 y todavía no se movieron son:FR268912947ES y el CC020256274ES
    Gracias

  6. Arletys dice:

    Hola buenas me mandaron un paquete desde el 18 de noviembre y nada q lo clasifican mi prima fue a la agencia y le dijeron q ya estaban en cuba hace rato ( eso es problema de la aduana) donde es q puedo saber eso xq si ya están en cuba xq no han hecho nada con ellos ?????

  7. Daimara Pérez Palacio dice:

    Buenas tarde quisiera saber sobre este contenedor RFSU5011793 si son tan amables

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas tardes Daimara

      El contenedor que usted nos refiere se encuentra en nuestro patio pendiente de ser procesado. Le sugerimos mantenerse en contacto.

      Saludos

  8. Hola buenas tardes:
    Necesito saber cuándo es la próxima salida hacia camaguey.Tengo dos envíos clasificados desde el día 4 de enero en el sistema.Saludos y disculpe la molestia
    2200115970 y 2200115975

    • Buenas tardes: Esta información no la dominamos, las personas que brindamos respuestas por esta vía no trabajamos directamente con lso envíos. La planificación de las salidas hacia las diferentes provincias dependen de la disponibilidad de transporte y combustible.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Marbelis

      Sus envíos como misma usted dice se encuentran pendientes de despacho hacia Camaguey del 4/01, al ver su reclamación me contacté con la planta en la que se encuentran y me comunican que el canje hacia su provincia sale a finales de semana o comienzo de la otra.

      Saludos

  9. Patricia dice:

    Buenas tardes.
    El envío CC020340710ES se encuentra desde el 5 de enero Clasificado para ser enviado a Villaclara. ¿Cuanto tiempo más tardará en ser facturado?

  10. Agniel dice:

    Buenas tardes:
    Quisiera saber en que estadpo se encuentra mi BPI CM001642586RT, recepcionado en OCI desde el dia 20 de diciembre, tenia dos mas en ese caso y ya me llegaron y ese todavia esta pendiente donde mismo

    • Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.

    • Atención a la Población EMCI dice:

      Buenas Tardes Agniel

      Su envío aparece según sistema clasificado, es decir pendiente de despacho hacia la provincia Santi Spíritus del 20/12, el mismo se encuentra demorado en la salida, por lo que se lo tramito con la planta en la que se encuentra para poderle agilizar el proceso de salida del cual le pongo copia.

      Saludos

  11. Buenas tardes, escribí varias veces y no me contestan, quiero saber sobre 3 envíos que se encuentra en el contenedor 230-61464966 y los envíos
    CM100865075GX
    CM100880157GX
    CM100880143GX
    MUCHAS GRACIAS

  12. Cristhian dice:

    Hola alguna información de la guia230-0322034?

  13. Maikel dice:

    Hola. Tengo un envío desde el día 26 de diciembre clasificado en sus almacenes. Y he escrito varias veces preguntando lo mismo. Que pasa. Código de rastreo 2200109849. Saludos

  14. Buenos dias ,necesito saber sobre mi paquete CM210027396GO ,el cual x el rastreador me dice q se encuentra Clasificado desde el 4 de Enero a las 6:06 en Oficina Paqueteria Courier 2 hacia la Isla de la Juventus ,podrian decirme x favor cuando lo envian hacia la Isla . Gracias de antemano

  15. Atención a la Población EMCI dice:

    Buenos Días Maray

    Como bien usted dice su envío se encuentra desde el 30/12 pendiente de despacho hacia su provincia, pero el mismo es del 15/11, es decir ya está envejecido en Planta, una vez más se lo tramitamos con Courier 2 y le pongo copia a su correo, esperemos se solucione y le pedimos disculpas por las molestias ocasiondas.

    Saludos

Responder a Lisandra Medina Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.