Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.



Buenos días, que tarda en llegar desde plaza de la revolución a Habana 6 el envío RF269521735ES que figura como facturado desde dicha plaza?
Gracias, espero respuesta
Molina, el envío al que se refiere está pendiente de ser recepcionado en la unidad de correos Habana 6, donde será entregado al destinatario.
Buenas tarde-Hice dos envió el 12 de noviembre y llego el #HBL:2200112744 y el otro no ha llegado
con #HBL:30314008734 me dice un agente de cubamax que lo mandaron por Cubanacan como puedo comunicarme por con el lugar que lo enviaron o como hago la reclamacion de ese paquete
ALBERTO RODRIGUEZ RODRIGUEZ, el sistema muestra que el envío fue entregado al destinatario en la unidad de correos Quivicán el día 30/12/2022.
Buenas noches podría decirme porque el paquete con numeración RO011206561CV lleva tantos días sin moverse para ningún lugar existe algún problema con el envío hacia Pinar del Río de antemano agradezco su respuesta
Darisbel, el envío no ha salido de Cabo Verde, la información visible corresponde al país de origen.
Tengo dos envíos: ,CM000694245SC y CM000694259SC, están en Cuba desde el 18 de Noviembre, fueron recepciobados el 27 de diciembre, y todavía están en el mismo lugar. No entiendo que sucede.
Dainy Dieguez Quintero, vamos a remitir el caso de sus envíos a la instancia que corresponde.
El envío lleva ya una semana atascado sin moverse de lugar. Por favor me pueden ayudar con algún número donde se pueda llamar para que me expliquen si se puede ir a retirar el paquete CM001687330RT. Gracias
Anay CARDENAS, el envío aún no ha culminado de transitar por los procesos operacionales previos a la entrega.
Buenas d nuevo,reitero que desde el 20 d diciembre apareció en el rastreo mis bultos y el correo según protocolo tienen 30 días para la entrega,pues faltan 8 días nada más,díganme a donde tengo q elevar mi queja,gracias CM001668122RT, CM001668123RT,CM001668124RT
Leydis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Buenas noches,mis bultos continúan en las mismas condiciones,desde el 12 d noviembre q llegaron a Cuba,están en recepción desde el 20 d diciembre,porq no lo envían a su destino,cual es la demora díganme porfavor CM001668122RT,CM001668123RT, CM001668124RT
Leydis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
Hola, el paquete con # 1121220928840, llegó al puerto el 26 de noviembre del 2022; mientras que el # 2200113882 llegó el 2 de diciembre. Fueron enviados el 18 de noviembre. Las agencias consignatarias CUBAPACK y EMCI, respectivamente, ¿Dónde más se pueden rastrear? Un tercero ya está en casa hace más de 15 días y todos fueron enviados el mismo día…, gracias
El envío con código 2200113882 fue entrega el 25/12/22 en la oficina de correos Camagüey 3.
Muchas gracias, voy a revisar. ¿Y el otro paquete?, o sea, el # 1121220928840?, gracias de nuevo…
Olga Lidia, la numeración que nos facilita no se corresponde con las que utiliza Correos de Cuba.
Ese fue el número que me dieron, averiguaré de nuevo, gracias por responder
Olga Lidia, es evidente entonces que el envío no pertenece a Correos de Cuba.
Ok, muchas gracias, voy a averiguar, de todas maneras tengo el número de ese paquete que es 99MR-J8F, quizá por esa vía se pueda saber…
Olga Lilia, la numeración que facilita no se corresponde con las que utilizamos en Correos de Cuba.
Buenas tardes, de la misma manera que me quejé hace unos días, ahora le digo esto. De los tres paquetes enviados, el único que llegó a casa fue el tramitado por EMCI, a pesar de entrar al puerto una semana después que los otros dos, de los cuales no sabemos aún. Muchas gracias…
Olga Lidia, es necesario conocer la numeración de los envíos faltantes.
Me hicieron un envío desde España el 24/12/22, e independientemente de los días feriados de fin y nuevo año ya el día 10/1/23 en la mañana me lo entregaron en mi casa, les felicito por la rapidez con que me llegó, MUCHAS GRACIAS
Cadil, gracias por reconocer el trabajo de Correos de Cuba.
Disculpe se me olvidó el número del envío es 6589253193 está recepcionado en mensajería express con destino a españa después que paso sigue es que lo necesito gracias
Mery, el sistema nuestro llega hasta este paso, las exportaciones no se visualizan en el Sistema integrado Postal.
Hola disculpe se me olvidó poner el número de seguimiento 6589253193 después de estar recepciónado en mensajería express cuál sería el próximo paso son documento y necesito saber cuánto es su demora gracias
Mery, el próximo paso es la entrega al destinatario.
Buenas tardes nesesito saber sobre los envío códigos 2200095364 y el2200095370 que desde el 11 de octubre me lo mandaron y desde el 18 de noviembre esta en la Habana y no me a llegado y me urge muchas gracias necesito respuesta
Yadiel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.
El envio# 2200085992,está atascado desde el 3 de diciembre del 2022 y no avanza,será que debo ir a recogerlo? Respondanme por favor
Buenas tardes Noris,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Hola porque este envío EE006121024AR si en la página de correo en argentina dice que el día 12 del mes pasado salió del país porque aún no aparece como recepcionado en cuba necesito más información no la misma respuesta de siempre
Buenas tardes Luis,
Según sistema internacional, el envío salió el 12 de diciembre con destino Madrid, España como país de tránsito, aún no ha sido recibido en Cuba.
Hola buenas tarde me podrian decir después que un envío de documentos está recepciónando en mensajería express cuál es el otro paso por favor disculpe las molestias y muchas gracias
Buenas tardes Mery,
para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar la numeración del envío, no nos dice si es de entrada o salida.