Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

80.436 Respuestas

  1. Molina dice:

    Buenos días, que tarda en llegar desde plaza de la revolución a Habana 6 el envío RF269521735ES que figura como facturado desde dicha plaza?
    Gracias, espero respuesta

  2. Buenas tarde-Hice dos envió el 12 de noviembre y llego el #HBL:2200112744 y el otro no ha llegado
    con #HBL:30314008734 me dice un agente de cubamax que lo mandaron por Cubanacan como puedo comunicarme por con el lugar que lo enviaron o como hago la reclamacion de ese paquete

  3. Darisbel dice:

    Buenas noches podría decirme porque el paquete con numeración RO011206561CV lleva tantos días sin moverse para ningún lugar existe algún problema con el envío hacia Pinar del Río de antemano agradezco su respuesta

  4. Dainy Dieguez Quintero dice:

    Tengo dos envíos: ,CM000694245SC y CM000694259SC, están en Cuba desde el 18 de Noviembre, fueron recepciobados el 27 de diciembre, y todavía están en el mismo lugar. No entiendo que sucede.

  5. Anay CARDENAS dice:

    El envío lleva ya una semana atascado sin moverse de lugar. Por favor me pueden ayudar con algún número donde se pueda llamar para que me expliquen si se puede ir a retirar el paquete CM001687330RT. Gracias

  6. Leydis dice:

    Buenas d nuevo,reitero que desde el 20 d diciembre apareció en el rastreo mis bultos y el correo según protocolo tienen 30 días para la entrega,pues faltan 8 días nada más,díganme a donde tengo q elevar mi queja,gracias CM001668122RT, CM001668123RT,CM001668124RT

    • Leydis, le hacemos saber que la reclamación corresponde hacerla en origen donde se contrató y pagó por el servicio. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  7. Leydis dice:

    Buenas noches,mis bultos continúan en las mismas condiciones,desde el 12 d noviembre q llegaron a Cuba,están en recepción desde el 20 d diciembre,porq no lo envían a su destino,cual es la demora díganme porfavor CM001668122RT,CM001668123RT, CM001668124RT

    • Leydis, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  8. Olga Lilia dice:

    Hola, el paquete con # 1121220928840, llegó al puerto el 26 de noviembre del 2022; mientras que el # 2200113882 llegó el 2 de diciembre. Fueron enviados el 18 de noviembre. Las agencias consignatarias CUBAPACK y EMCI, respectivamente, ¿Dónde más se pueden rastrear? Un tercero ya está en casa hace más de 15 días y todos fueron enviados el mismo día…, gracias

  9. Cadil dice:

    Me hicieron un envío desde España el 24/12/22, e independientemente de los días feriados de fin y nuevo año ya el día 10/1/23 en la mañana me lo entregaron en mi casa, les felicito por la rapidez con que me llegó, MUCHAS GRACIAS

  10. Mery dice:

    Disculpe se me olvidó el número del envío es 6589253193 está recepcionado en mensajería express con destino a españa después que paso sigue es que lo necesito gracias

  11. Mery dice:

    Hola disculpe se me olvidó poner el número de seguimiento 6589253193 después de estar recepciónado en mensajería express cuál sería el próximo paso son documento y necesito saber cuánto es su demora gracias

  12. Yadiel dice:

    Buenas tardes nesesito saber sobre los envío códigos 2200095364 y el2200095370 que desde el 11 de octubre me lo mandaron y desde el 18 de noviembre esta en la Habana y no me a llegado y me urge muchas gracias necesito respuesta

    • Yadiel, cuando los envíos no figuran en el Sistema Integrado Postal, significa que no han sido recepcionados por Correos de Cuba, por lo que es necesario conocer la numeración del contenedor o guía aérea a la que pertenecen para verificar la entrada al país.

  13. Noris Pino Quintana dice:

    El envio# 2200085992,está atascado desde el 3 de diciembre del 2022 y no avanza,será que debo ir a recogerlo? Respondanme por favor

  14. luisorlandops dice:

    Hola porque este envío EE006121024AR si en la página de correo en argentina dice que el día 12 del mes pasado salió del país porque aún no aparece como recepcionado en cuba necesito más información no la misma respuesta de siempre

  15. Mery dice:

    Hola buenas tarde me podrian decir después que un envío de documentos está recepciónando en mensajería express cuál es el otro paso por favor disculpe las molestias y muchas gracias

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + 13 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.