Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.437 Respuestas

  1. Yanelis dice:

    Buenas, es la segunda vez que escribo y no he tenido resultado,me gustaría saber por qué el paquete con código CM001642374RT, procedente de Panamá y que fue recepcionado por Correos de Cuba el día 20 de diciembre, no se mueve si con ese mismo paquete venían otros que ya los recibí.

  2. Ana dice:

    2 paquetes fueron enviados desde el 23 de oct y aun no han sido entregados.
    HBL No 2200107233_ Esta clasificado en Courier 2 hacia CCP Mayabeque desde el 4 de ene a nombre de Lisandro Hernandez
    HBL No 2200107223 _ En la Oficina Paquetería Courier 2 hacia Habana 2 desde el 28 de dic, hoy fue recepcionado en Servicio de Entrega Courier 2. A nombre AnaAragon
    Esta es la 3 vez que hago un comentario y 1a vez lo veo publicado y con respuesta, en 4 días cumple 3 meses el envio. Gracias

  3. Niiry dice:

    Bienas noches.Por favor quisiera saber el destino
    De mis envíos Desde el 9de diciembre 2022 envié 2 cajas con número de Guía 05710509413 ,
    Vuelo AF-2510.
    Número de Envíos CM100884627GX
    Número de Envíos CM100884630GX ,Los cuáles no aparecen en el rastreo de paquetes.Necesito saber si entraron y si hay seguridad, responsabilidad y respeto en Correos de Cuba para seguir ayudando a mi familia
    Saludos espero su respuesta.

    • Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.

  4. Indira Ali dice:

    Buenos Dias! Hemos enviados unos documentos en forma de sobre desde Alemania y según el rastreo aparece como recepcionado en CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.) Cuáles son los siguientes pasos a seguir? O en qué estado se encuentra mi envío? El número de rastreo es RT425860823DE
    Gracias

  5. Noris Pino Quintana dice:

    Si mi paquete ya está clasificado para matanzas quiere decir que ya está en manos de correos de Cuba?

  6. Yadiris dice:

    Buenas tardes. Quisiera saber por qué ha tardado casi un mes en facturar el envio CC239205575CA???? Se clasificó desde el 22 de Diciembre. Gracias, espero su respuesta

  7. Buenas tardes.
    He realizado un envío desde España, que aparece en la app con «entrada en CTPN» …
    Quisiera saber donde radica ese centro … y en caso contrario esperaré a la app … a ver cuándo sale registrado en Guanabacoa … ¿Que centro de reparto corresponde a «El Roble» y aledaños? … ¿Habana 11 – División 309 e/ Marti y Cadenas?. Atte. Mikel SAMPEDRO – A13TC36309

    • Buenas tardes: En CTPN no existen las condiciones para la entrega de la paquetería. El destinatario debe esperar la llegada del envío al centro de diatribución que corresponda. En este caso la entrega debe realizarse en la oficina de correos que hace referencia en su comentario. Manténgase al tanto.

  8. Miriam Torres Garbey dice:

    Desde el 23 de Diciembre 2022 mi paquete CM001679464RT está en clasificados hacia Santiago de Cuba ,hace 25 días que no se mueven hasta cuando ?

  9. Sahily dice:

    Buenos días, quisiera saber de un envío que entró el 29 de diciembre con el nro. 30314011106. No sale en el sistema de correo. Entro vía marítima. Gracias

  10. mari dice:

    Bns días .por favor tengo unos envios en la guía 13662619421, y he comentado 4 veces y no me han dado respuesta a mi comentario. Podrían decirme la situación de la guía .gracias

  11. Marbelis dice:

    Hola buenas tarde quiero saber donde están estos paquete aun porque no los muestran en el sistema DHL me dijo que están en la habana desde nobiembre EK018893374DE. EK018893215DE EK018893207DE no entiendo que an echo con los paquete y porque no los muestran en el sistema yo espero este mes y el correo de Cuba pues ya veremos gracias y espero repuesta donde están los k esperan la medicina están grave y aun no llega la medicina valla de correo de trabajo k hay

    • Marbelis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.

  12. Ana dice:

    Me pregunto por qué no han respondido ninguna de mis inquietudes respecto a mi envio, que en 5 días cumplirá cumplira 3 meses de haber sido enviado

  13. Franki dice:

    Hola buenos días necesito saber sobre este bulto que no me aparece en el sistema y los que venían con el ya los recibimos el #es cm200050458om y el contenedor es cxdu 2072119

  14. Hola. Desde el 27 de octubre 2022 mi madre envió un sobre para estados unidos desde Ciego de Avila y le dijeron que llegaba a su destino en un mes. Reviso y el sobre esta en la oficina de cambio de la Habana desde el 19 de dicienbre de 2022 y aún no ha llegado a su destino. El código es RR001341690CU. Favor de ayudarnos a resolver la situación. En espera de su pronta respuesta. Saludos cordiales.

  15. Maureen Leyva Silva dice:

    Buenos dias son las 10:00 am y no se observan respuestas de ayer , vuelvo a lo mismo 4ta vez que escribo y no veo mi comentario. que hay que aprobar para responderme que es Vento 3?

    saludos

Responder a Franki Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + 10 =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.