Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenas, es la segunda vez que escribo y no he tenido resultado,me gustaría saber por qué el paquete con código CM001642374RT, procedente de Panamá y que fue recepcionado por Correos de Cuba el día 20 de diciembre, no se mueve si con ese mismo paquete venían otros que ya los recibí.
Buenas tardes: Tramitaremos con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío.
2 paquetes fueron enviados desde el 23 de oct y aun no han sido entregados.
HBL No 2200107233_ Esta clasificado en Courier 2 hacia CCP Mayabeque desde el 4 de ene a nombre de Lisandro Hernandez
HBL No 2200107223 _ En la Oficina Paquetería Courier 2 hacia Habana 2 desde el 28 de dic, hoy fue recepcionado en Servicio de Entrega Courier 2. A nombre AnaAragon
Esta es la 3 vez que hago un comentario y 1a vez lo veo publicado y con respuesta, en 4 días cumple 3 meses el envio. Gracias
Buenas tardes: La facturación y traslado de los envíos hacia sus destinos finales pueden demorar algunos días ya que dependen de la disponibilidad de transporte y combustible para su realización.
Bienas noches.Por favor quisiera saber el destino
De mis envíos Desde el 9de diciembre 2022 envié 2 cajas con número de Guía 05710509413 ,
Vuelo AF-2510.
Número de Envíos CM100884627GX
Número de Envíos CM100884630GX ,Los cuáles no aparecen en el rastreo de paquetes.Necesito saber si entraron y si hay seguridad, responsabilidad y respeto en Correos de Cuba para seguir ayudando a mi familia
Saludos espero su respuesta.
Buenas tardes: Si al rastrear el envío no le brinda información quiere decir que no ha sido procesado por Correos de Cuba, por lo tanto no podremos asegurar su llegada al país por no contar con la evidencia física. En caso de cualquier reclamación corresponde realizarse en origen que fue donde se contrató y se pagó por el servicio.
Buenos Dias! Hemos enviados unos documentos en forma de sobre desde Alemania y según el rastreo aparece como recepcionado en CTPN (Centro de Tratamiento Postal Nac.) Cuáles son los siguientes pasos a seguir? O en qué estado se encuentra mi envío? El número de rastreo es RT425860823DE
Gracias
Buenas tardes: Su envío se encuentra clasificado. En estos momentos se encuentra a la espera del próximo canje hacia el centro de clasificación provincial para su encaminamiento hacia su destino final. Manténgase al tanto.
Si mi paquete ya está clasificado para matanzas quiere decir que ya está en manos de correos de Cuba?
Buenas tardes: Exactamente. Si el envío se encuentra clasificado se encuentra a la espera de la próxima salida hacia Matanzas, para su facturaciuón y traslado.
Buenas tardes. Quisiera saber por qué ha tardado casi un mes en facturar el envio CC239205575CA???? Se clasificó desde el 22 de Diciembre. Gracias, espero su respuesta
Buenas tardes: Cómo le hemos informado el pasado 16/01, se tramitó con la Empresa de Mensajería para que revise la situación del envío. Debe aguardar por los resultados de las gestiones que hemos realizado.
Buenas tardes.
He realizado un envío desde España, que aparece en la app con «entrada en CTPN» …
Quisiera saber donde radica ese centro … y en caso contrario esperaré a la app … a ver cuándo sale registrado en Guanabacoa … ¿Que centro de reparto corresponde a «El Roble» y aledaños? … ¿Habana 11 – División 309 e/ Marti y Cadenas?. Atte. Mikel SAMPEDRO – A13TC36309
Buenas tardes: En CTPN no existen las condiciones para la entrega de la paquetería. El destinatario debe esperar la llegada del envío al centro de diatribución que corresponda. En este caso la entrega debe realizarse en la oficina de correos que hace referencia en su comentario. Manténgase al tanto.
Desde el 23 de Diciembre 2022 mi paquete CM001679464RT está en clasificados hacia Santiago de Cuba ,hace 25 días que no se mueven hasta cuando ?
Buenos días Miriam,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora y agilicen la facturación del envío.
Buenos días, quisiera saber de un envío que entró el 29 de diciembre con el nro. 30314011106. No sale en el sistema de correo. Entro vía marítima. Gracias
Sahily, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Bns días .por favor tengo unos envios en la guía 13662619421, y he comentado 4 veces y no me han dado respuesta a mi comentario. Podrían decirme la situación de la guía .gracias
Mari, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Hola buenas tarde quiero saber donde están estos paquete aun porque no los muestran en el sistema DHL me dijo que están en la habana desde nobiembre EK018893374DE. EK018893215DE EK018893207DE no entiendo que an echo con los paquete y porque no los muestran en el sistema yo espero este mes y el correo de Cuba pues ya veremos gracias y espero repuesta donde están los k esperan la medicina están grave y aun no llega la medicina valla de correo de trabajo k hay
Marbelis, Correos de Cuba responde por los envíos una vez sean recepionados en el Sistema Integrado Postal de Correos de Cuba, antes no es posible por falta de evidencias. El Convenio Postal Universal dicta que, los envíos pertenecen al remitente hasta tanto no lleguen a manos del destinatario y cualquier inconformidad con el servicio la reclamación debe ser dirigida a la agencia contratada.
Me pregunto por qué no han respondido ninguna de mis inquietudes respecto a mi envio, que en 5 días cumplirá cumplira 3 meses de haber sido enviado
Ana, cuál es su inquietud?
Hola buenos días necesito saber sobre este bulto que no me aparece en el sistema y los que venían con el ya los recibimos el #es cm200050458om y el contenedor es cxdu 2072119
Franki, le sugerimos comunicar con los siguientes contactos para obtener la información que solicita: 76417338 76491435 atencion.cliente@mci.correos.cu
Muchas gracias muy agradecido
Gracias a Ud.
Hola. Desde el 27 de octubre 2022 mi madre envió un sobre para estados unidos desde Ciego de Avila y le dijeron que llegaba a su destino en un mes. Reviso y el sobre esta en la oficina de cambio de la Habana desde el 19 de dicienbre de 2022 y aún no ha llegado a su destino. El código es RR001341690CU. Favor de ayudarnos a resolver la situación. En espera de su pronta respuesta. Saludos cordiales.
Iliana Guevara, le hacemos saber que vamos a verificar la salida del envío hacia el país de destino.
Buenos dias son las 10:00 am y no se observan respuestas de ayer , vuelvo a lo mismo 4ta vez que escribo y no veo mi comentario. que hay que aprobar para responderme que es Vento 3?
saludos
Maureen Leyva Silva, le sugerimos verificar los comentarios anteriores, su caso lo hemos atendido en otra ocasión, la unidad de Vento 3 está ubicada dentro de la planta de procesamiento y queda en Calzada de Vento e/t Camagüey y Línea del Ferrocarril.