Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.
Buenos días, necesito información sobre este paquete que desde el día 5 de enero que apareció en el Sistema no cambia su estado. Saludos
Cm001669691rt
Buenas Rioldis,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenos dias quisiera saber porque tengo un envio clasificado hacía mi provincia desde el 7 de enero y sigue sin movimiento algunos.. fueran tan amables de decirme cual es el motivo..muchas gracias
Envio Cm210027103GO gracias desde el dia 7 esta CLASIFICADO hacía mi provincia y no hay movimiento..muchas gracias
Buenas tardes Nae,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenas tardes Nae,
Para poderle dar respuesta es necesario nos haga llegar el número del envío.
CM001678426RT
16 días en Clasificado desde el 4 de enero por favor tal parece que han perdido mi paquete porq otros míos que fueron procesados mucho después ya están en Camaguey así que transporte si ha salido
Ante todo buenas tardes,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenas q pasa con este envío CM210027077GO Q está clasificado desde el dia 5 y no lo facturan y los otros q venían con este ya los recoji hace unos cuantos días
Buenas tardes Jesús,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Morosidad, falta de información, falta de atención… Males incurables para cuando los que son responsables no se responsabilizan de nada…RM435602280DE… Perdido en el tiempo!. Días y días en llegar menos de 5km!.pero se les paga por no hacer nada!.
Buenas tardes,
El envío al que hace referencia arribó a Cuba el 12 de enero, atravesó por todos los procesos operacionales establecidos y hoy, 19 de enero (7 días después) fue recepcionado en el centro de clasificación de Villa Panamericana, una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia le centro de distribución correspondiente.
Me pueden decir precio a pagar mi familiar por EK018894278DE gracias
Buenas tardes Willy,
El envío fue valorado por la Aduana en 576 cup, además debe pagar 50 cup por el servicio de Aduana.
K está pasando con el sitio y la aplicación j es imposible rastrear un paquete
Buenas tardes Viviana,
La página no tiene problema, si no obtiene información es porque su envío no se encuentra registrado en el sistema.
Hola muy buenos días por favor quisiera saber la ubicación de mis paquetes y saber cuándo me llegan , los estoy esperando desde el mes de noviembre y no a llegado CY567246525DE ,CY565122231DE
Buenas tardes Darío,
La numeración que aporta no es la correcta, los envíos procedentes de Alemania arriban a Cuba con una numeración que generalmente comienza con la letra E y mantiene las mismas características (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final); esta numeración la debe solicitar el remitente en origen.
Buenos días, esta es la 3ra vez que les escribo y no veo respuesta, me refiero que mis envíos siguen en el mismo lugar. Los envíos son: CM000694245SC y CM000694259SC. No se que sucede y que más puedo hacer.
Buenos días Dainy,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Expedición S279420
Guía aérea 13662234410
Paquete 221016676
Necesito información. Gracias.
Buenos días Yanet,
La guía aérea arribó a Cuba el pasado 10 de enero, se encuentra pendiente de extraer.
B. Dia es posible hacer mover este paquete Cp076198541it clasificado el 13/1/2023 , facturado el dia 17. Hacia matanzas cuyo destino es cardenas. Gracias
Buenos días Silvia,
El envío fue recepcionado hoy en el centro de clasificación de la provincia Matanzas, una vez procesado será facturado hacia la oficina de correos correspondiente.
Saludos nuevamante. Desde el 26/12/2022 tengo en clasificación el bulto número CM450045495CT. Los otros dos los recibí..Por favor me gustaría saber el motivo.
Buenos días Valia,
Le pedimos disculpas, aun no tenemos respuesta de la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional, vamos a tramitar su caso nuevamente.
Es como la quinta ves que escribo y no recibo respuesta desde el día 12 de diciembre está mi paquete con destino a matanzas y no se mueve ya hace más de treinta días que está en ese lugar con número 2200092740 necesito respuesta
Buenos días Saskia,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.
Buenas noches le escribo y no me an dado respuesta y me urge estoy preocupada grasias
Buenos días,
A usted se le dio respuesta los días 11, 12 y 13 de enero. Los envíos 2200095364 y 2200095370 no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.
Hola ya e dejado 5 comentarios y ninguno me lo han respondido tengo un paquete el CU000115987LT desde el 26 de diciembre clasificado para Ciego de Avila y no se mueve de hay ya son más de 20.
Buenos días Leosdany,
Remitimos su inquietud a las especialistas que atienden a la población en la Empresa de Mensajería y Cambio Internacional para que investiguen el motivo de la demora.