Que piensa de nosotros

image_pdfimage_print

Usted puede escribir en esta sección su comentario, solicitud o insatisfacción sobre los servicios de Correos de Cuba y recibirá respuesta en el día. No obstante, también puede contactarnos a través de los correos electrónicos y números telefónicos de las Oficinas de Atención al Cliente de nuestra organización que están publicados en la sección titulada ATENCIÓN AL CLIENTE – PUEDE CONTACTARNOS de este sitio web.

79.437 Respuestas

  1. Rioldis dice:

    Buenos días, necesito información sobre este paquete que desde el día 5 de enero que apareció en el Sistema no cambia su estado. Saludos
    Cm001669691rt

  2. nae dice:

    Buenos dias quisiera saber porque tengo un envio clasificado hacía mi provincia desde el 7 de enero y sigue sin movimiento algunos.. fueran tan amables de decirme cual es el motivo..muchas gracias

  3. Sharon dice:

    CM001678426RT
    16 días en Clasificado desde el 4 de enero por favor tal parece que han perdido mi paquete porq otros míos que fueron procesados mucho después ya están en Camaguey así que transporte si ha salido

  4. Jesus dice:

    Buenas q pasa con este envío CM210027077GO Q está clasificado desde el dia 5 y no lo facturan y los otros q venían con este ya los recoji hace unos cuantos días

  5. El nene dice:

    Morosidad, falta de información, falta de atención… Males incurables para cuando los que son responsables no se responsabilizan de nada…RM435602280DE… Perdido en el tiempo!. Días y días en llegar menos de 5km!.pero se les paga por no hacer nada!.

    • Buenas tardes,
      El envío al que hace referencia arribó a Cuba el 12 de enero, atravesó por todos los procesos operacionales establecidos y hoy, 19 de enero (7 días después) fue recepcionado en el centro de clasificación de Villa Panamericana, una vez procesado en el mencionado centro será facturado hacia le centro de distribución correspondiente.

  6. Willy Brechlin dice:

    Me pueden decir precio a pagar mi familiar por EK018894278DE gracias

  7. Viviana dice:

    K está pasando con el sitio y la aplicación j es imposible rastrear un paquete

  8. Dario33 dice:

    Hola muy buenos días por favor quisiera saber la ubicación de mis paquetes y saber cuándo me llegan , los estoy esperando desde el mes de noviembre y no a llegado CY567246525DE ,CY565122231DE

    • Buenas tardes Darío,
      La numeración que aporta no es la correcta, los envíos procedentes de Alemania arriban a Cuba con una numeración que generalmente comienza con la letra E y mantiene las mismas características (2 letras al inicio, 9 dígitos y 2 letras al final); esta numeración la debe solicitar el remitente en origen.

  9. Dainy Dieguez Quintero dice:

    Buenos días, esta es la 3ra vez que les escribo y no veo respuesta, me refiero que mis envíos siguen en el mismo lugar. Los envíos son: CM000694245SC y CM000694259SC. No se que sucede y que más puedo hacer.

  10. Yanet dice:

    Expedición S279420
    Guía aérea 13662234410
    Paquete 221016676

    Necesito información. Gracias.

  11. B. Dia es posible hacer mover este paquete Cp076198541it clasificado el 13/1/2023 , facturado el dia 17. Hacia matanzas cuyo destino es cardenas. Gracias

  12. Valia Heredia Valerino dice:

    Saludos nuevamante. Desde el 26/12/2022 tengo en clasificación el bulto número CM450045495CT. Los otros dos los recibí..Por favor me gustaría saber el motivo.

  13. Es como la quinta ves que escribo y no recibo respuesta desde el día 12 de diciembre está mi paquete con destino a matanzas y no se mueve ya hace más de treinta días que está en ese lugar con número 2200092740 necesito respuesta

  14. Yadiel dice:

    Buenas noches le escribo y no me an dado respuesta y me urge estoy preocupada grasias

    • Buenos días,
      A usted se le dio respuesta los días 11, 12 y 13 de enero. Los envíos 2200095364 y 2200095370 no se encuentran registrados en el sistema, si nos hace llegar el número de contenedor si fueron impuestos vía marítima o la guía aérea, le podemos brindar más información.

  15. Leosdany dice:

    Hola ya e dejado 5 comentarios y ninguno me lo han respondido tengo un paquete el CU000115987LT desde el 26 de diciembre clasificado para Ciego de Avila y no se mueve de hay ya son más de 20.

Responder a Atención a la Población GECC Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =


  • Mostrar respeto a los criterios en sus comentarios.
  • No ofender, ni usar frases vulgares y/o palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de moderar aquellos comentarios que no cumplan con las reglas de uso.